el padre ausente
el padre ausente de Elizabeth George, policiaco, entretenido aunque a Elizabeth george cada vez le da por dar a sus personajes, me refiero a los personajes habituales, a los polis protagonistas q repiten libro tras libro de su serie policiaca. una problemática en su vida personal que no te la acabas de creer, no es q me moleste que se ahonde en la vida de los personajes habituales pero en el caso de Elizabeth George no acaba de cuajar, se pone en plan psicológico, no sabes muy bien de que demonios de problemas está hablando y la verdad es que se pone muy aburrido con tanta disquisición...no le sale bien!!!! en cambio la trama, la historia policiaca en si es muy emocionante, te hace estar "endarrer" de como va a terminar. Creo que debería centrarse en esto, antes los personajes tenían su vida personal pero era más ligera y no tan psicológica en plan malo, porque otra cosa es si estuviera bien o fuese comprensible.
Otros autores de genero policiaco como Henning Mankell ( autor sueco y uno de mis preferidos de la novela policiaca) dan mucha trascendencia a las visicitudes de los protagonistas en su vida personal, en el caso de Henning Mankell su personaje Kurt Wallander, es muy humano, es el antiheroe, con su vida un poco de perros, solitaria, pero el personaje te llega tanto y te lo crees y a pesar de ser un poco psicológica en ese terreno esta bien hecho.
En fin, la novela está bien pero habría que cercenar un poco de esa parte personal tan mal hecha.
A por otro!!!