libros

Yo me estoy leyendo El diario secreto de Adrien Mole, es un libro muy sencillito de leer que está chulo, es el diario de un niño inglés de 14 años. Creo que retrata muy bien la sociedad británica.

Mikkak, en mi opinión El Palacio de la Luna es el mejor libro de Auster junto con Leviatán (tampoco es que me los haya leido todos, pero bueno). Lo leí hace ya mucho tiempo y no sabría decir qué parte sería la metida en calzador, pero si que recuerdo la angustia tremenda que me dió
 
Yo me estoy leyendo El diario secreto de Adrien Mole, es un libro muy sencillito de leer que está chulo, es el diario de un niño inglés de 14 años. Creo que retrata muy bien la sociedad británica.

Mikkak, en mi opinión El Palacio de la Luna es el mejor libro de Auster junto con Leviatán (tampoco es que me los haya leido todos, pero bueno). Lo leí hace ya mucho tiempo y no sabría decir qué parte sería la metida en calzador, pero si que recuerdo la angustia tremenda que me dió

no sabrías decírmelo pq no te lo pareció, yo me quede de piedra de se pensara eso, pero más todavía de que lo pensaran varios:eek: :eek:
ciaooo:D
 
estoy leyendo "como agua para chocolate" de Laura Esquivel. a mi punto de visto como guiri, el vocab y gramática están más fácil de comprender que García Marquez.
 
estoy leyendo "como agua para chocolate" de Laura Esquivel. a mi punto de visto como guiri, el vocab y gramática están más fácil de comprender que García Marquez.


estoy leyendo "como agua para chocolate" de Laura Esquivel. a mi punto de vista como guiri, el vocabulario y gramática son más fácil de comprender que García Marquez.

I'm you teacher! ;)
 
estoy leyendo "como agua para chocolate" de Laura Esquivel. a mi punto de visto como guiri, el vocab y gramática están más fácil de comprender que García Marquez.

Si no recuerdo mal (hace mucho que leí como agua para chocolate) el lenguaje era más sencillo, menos elaborado que el de Marquez.
Te recomiendo cualquier libro de cuentos de Julio Cortázar, los cuentos de cronopios y de famas son mis favoritos (Historias de cronopios y de famas)
 
Estoy leyendo VIAJES CON CHARLEY. Un escritor que cogió su perro y un coche y traveso los estados Unidos! Aix!!! Yo haria lo mismo!!!
 
La primera detective de Botswana: Precioso. Unos personajes encantadores, sobre todo la protagonista. Aunq es detective, en realidad los casos son secundarios en el argumento.
.

Os he dicho que se lo traje a Sergi por Navidades!!!???:lol: :lol:
Lo empezaré si se confirma nuestro viaje a africa!!!:lol: :lol:
 
el misterio del cuarto amarillo de Gaston Leroux. Esta muy bien y le das vueltas y vueltas a un misterio que parece irresoluble.
Antes de que hiele de Henning Mankell, es el libro en que este autor da el paso final para convertir a algún personaje secundario en protagonista al mismo tiempo que relega al protagonista principal hasta ahora ,Kurt Wallander , a un lugar secundario, asimismo introduce un personaje de otro de sus libros para también convertirlo en protagonista. A los amantes de esta serie nos ha dado un poco de pena, es imposible no querer a este antiheroe llamado Kurt Wallander! por lo demás, trama policiaca de gran complejidad!
La espuma de los dias, está muy bien escrito, pero es demasiado fantasioso, demasiado para mi!
Ahora estoy leyendo El último encuentro de Sándor Márai, por el momento: delicioso!
 
Last edited by a moderator:
El último encuentro de Sandor Marai, me ha encantado!! está muy bien escrito y la historia es muy bonita:D

Ahora estoy leyendo: Algo supuestamente muy divertido que no volvere a hacer de Foster wallace, es un ensayo en tono irónico. Me rio mucho!
 
Hola,

Chicos, vosotros que sabeis tanto de libros ;) (yo tambien leo bastante pero no tanto! ;) ), necesitaría o me gustaría que me recomendaseis algun libro sobre Historia Europea. Da igual que sea tipo novela que trate hechos que han pasado o novela histórica, simplemetne algo que se haga legíble... Que aborde desde el 1700 hasta ahora mas o menos...

Alguna idea?
 
algo supuestamente divertido que no volveré a hacer de Foster Wallace, es un ensayo y también un relato periodístico, les sacan un poco los ojos a los cruceros de lujo! aeste tipo de turismo, es divertido.
La dama de blanco de Willkie Collins, es una novela de corte victoriano, me ha encantado, se propueso en el club y me ha sorprendido muchísimo y para bien, es de hace más de 100 años y es maravilloso, sobretodo porque no puedes dejar de sentirte vinculado, identificado con los personajes lo que a veces no ocurre cuando lees cosa más antiguas. Ya estoy mirando de comprar algo más de este autor.

ahora estoy leyendo: La Piramide de Henning Mankell, como siempre no me defrauda.
 
Mikkak debo hacerte más caso. La Detective de Botswana me ha encantado!

Compraré los dos siguientes.
Ahora en casa sólo tengo la Catedral del Mar. me da pereza sobre todo porque es muy gordo y me mata la espalda llevarlo al bolso. :spank:

En BCN ha habido una feria de literatura y literatatos de novela negra. Te has enterado?
 
Hola! Contesto yo por Mikkak: sí, nos habíamos enterado de lo de la novela negra! Precisamente ayer y hoy está Henning Mankell en Barcelona! Ayer recogía un premio y hoy hay un coloquio con él a las seis en no se q teatro. Si estuvieramos en Barcelona íbamos de cabeza!!!
 
Hola! Contesto yo por Mikkak: sí, nos habíamos enterado de lo de la novela negra! Precisamente ayer y hoy está Henning Mankell en Barcelona! Ayer recogía un premio y hoy hay un coloquio con él a las seis en no se q teatro. Si estuvieramos en Barcelona íbamos de cabeza!!!
de cabeza!!! me encanta Henning Mankell:D
 
Terminé la Pirámide de henning Mankell, esta muy bien!
Tokio Blues, no había leido nada de Haruki Murakami hasta ahora! Me ha conquistado osea que leeré algo más de él.
Ahora estoy leyendo: Travesuras de la niña mala de Mario Vargas Llosa. De momento me gusta:D
 
Travesuras de la niña mala de Mario Vargas Llosa. No es el mejor que he leído de él pero está bien, es entretenido. Es una historia de amor que transcurre a lo largo de unos 30 años o más ! por lo que el autor además de la historia principal hace hincapié en el contexto histórico en que ocurre y habla de los cambios sociales, políticos durante estos años.
 
Back
Top