silvia said:Por cierto grego, amorantes no existe, es AMANTES
gracias por tu ayuda sil.......mas listas, excelente .
y por cierto, pienso que suena mejor, amorantes. haré contacto con la RAE para que cambiarla.
silvia said:Por cierto grego, amorantes no existe, es AMANTES
anoche empecé "Crónica de una muerte anunciada" de Gabriel García Márquez (mi primera novela en español )
Llevo unos días con "Los pilares de la tierra", nada un par de capitulillos... me han dicho que es bueníiiiisimo... ya os diré qué tal... todavía me queda... 8)
Y, antes que este, Asfixia de Chuck Palahniuk, este si que es un libro fuerte, cañero, la historia da que pensar, te deja de piedra, a veces un asco inmenso. Hubo una escena que casí vomite del asco que me dió. Las miserias humanas muy bien contadas. La historia, a veces, es realmente desagradable pero está super bien contada. Muy bien escrita. Voy a leer más de este autor, seguramente compraré el Club de la lucha.
Sois las read brothers!!! Que nivel!!!
A parte del nombre del cerdo, estoy con un clasico clasiquisimo... EL ALQUIMISTA!!!
Oye, y q tal este del nombre del cerdo???
Acabo de empezar, pero es un libro cínico, canalla, bruto...Pero a mi me encanta!
Leiste Lo mejor que le puede pasar a un croassant? Es su primera novela. Y me tronche de la risa!
Sois las read brothers!!! Que nivel!!!
A parte del nombre del cerdo, estoy con un clasico clasiquisimo... EL ALQUIMISTA!!!