libros

Estaba con Un encargo difícil, de Pedro Zarrumuki (o como se llame), pero lo dejo!!! Me aburre! Lástima porque estaba ambientado entre Mallorca y Cabrera, en tiempos post guerra civil... pero me aburro y me paso a EL CARTERO DE BUKOSWKI. :lol:
 
Ya verás que el protagonista de Cartero ( Chinaski) se las trae, es un personajillo q no veas, incluso a veces puede resultar bastante desagradable, aunque más en el segundo libro q en el primero, pero a mi me gustan estas novelas y se leen rápido!!!! no te digo más
 
Ya he leido cosas de Bukoswki, en la carrera un amigo me recomengo "la maquina de follar" o algo así... Me gusto mucho el estilo bandarra:lol:
 
Leviatan de Paul Auster, está bien aunque en algunas partes se me ha hecho algo engorroso aunque luego da unos giros q te enganchan otra vez con intensidad, tal vez un error haya sido leerlo tan seguido al Libro de las ilusiones. Pero está bien!!!

El Coronel no tiene quien le escriba, de Gaabriel garcía Marquez es bueno y tambien es muy cortito.

Y ahora un descanso de literatura reconocida para leer literatura más banal. Necesito algo ligth, policiaco, tengo uno nuevo de Lorenzo Siva osea q bien:D :D
 
Montse said:
Ya he leido cosas de Bukoswki, en la carrera un amigo me recomengo "la maquina de follar" o algo así... Me gusto mucho el estilo bandarra:lol:
Y otro que me leí es HOLIWOOD.
Ahora me voy a reenganxar con el Cartero, a ver si esta noche me quedan 10 minutos de energia!
 
"La reina sin espejo" de Lorenzo Silva, me ha gustado aunque a mi me gusta casí todo de Lorenzo Silva salvo excepciones claro!!!
 
Yo estoy con el cartero y no me decepciona para nada! Me rio tanto con Chinaski!!!
secundo a Mikkak si quereis pasar un buen rato leer cosas de Bukoswski.

por cierto, otro libro que me gusto mucho es LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A UN CROASANT, se hizo la peli pero no vasle nada en cambio con el libro me reia a carcajada limpia!
 
mikkak said:
Leviatan de Paul Auster, está bien aunque en algunas partes se me ha hecho algo engorroso aunque luego da unos giros q te enganchan otra vez con intensidad, tal vez un error haya sido leerlo tan seguido al Libro de las ilusiones. Pero está bien!!!

:D :D


Leviatan es posiblemente el mejor libro de Auster, y hay muchísima gente que coincide conmigo.
Mis preferidos son Leviatan, el Palacio de la Luna y Trilogia de Nueva York. El resto que he leído, a excepción de las memorias que ahora no recuerdo como se llama, me han gustado pero no tanto como estos tres.
 
No discuto que sea el mejor libro de Paul Auster o que lo sea para algunos, y no hace falta que me digas que hay gente que respalda tú opinión;), me parece perfecto que la tengas y que esta sea contraria a la mía, de hecho eso fue lo que leí sobre él antes de leerlo: que era considerado uno de sus mejores libros, aunque a mi eso no me influencia, para mi lo importante es que a mi me guste, de hecho me gusto y así lo afirmo, pero comparándolo con el último q había leido: el Libro de las ilusiones preferí este a aquél. Entiendo perfectamente que a otros les gustase más.
Para mi en libros, pelis, moda, etc todo es una cuestión de gustos y no de que haya muchos llamados autorizados que opinen que es el mejor con diferencia.

Bukowski me encanta aunque hay veces que incluso hago cara de yeakkk con según que cosas que relata de Chinaski
 
mikkak said:
No discuto que sea el mejor libro de Paul Auster o que lo sea para algunos, y no hace falta que me digas que hay gente que respalda tú opinión;), me parece perfecto que la tengas y que esta sea contraria a la mía, de hecho eso fue lo que leí sobre él antes de leerlo: que era considerado uno de sus mejores libros, aunque a mi eso no me influencia, para mi lo importante es que a mi me guste, de hecho me gusto y así lo afirmo, pero comparándolo con el último q había leido: el Libro de las ilusiones preferí este a aquél. Entiendo perfectamente que a otros les gustase más.
Para mi en libros, pelis, moda, etc todo es una cuestión de gustos y no de que haya muchos llamados autorizados que opinen que es el mejor con diferencia.

:eek: :eek: :eek: :eek:
Pero que dices? de que estás hablando? o mejor dicho... qué has leído en mi mensaje para decir todo esto?

Acaso he dicho "Es el mejor libro y tú no tienes ni idea"
Acaso he dicho que yo sea una autoridad?


Creo que lees al milímetro cada comentario y muchas veces te tomas como algo personal meros comentarios superficiales.

Edito: Me he dejado esto: ;)
 
a ver Silv no saquemos las cosas de quicio!!!:D :D , siempre me haces este comentario de q me tomo las cosas muy a pecho y por lo que a veces leo y ahora estoy leyendo posiblemente tú seas la más susceptible de todas y la q se toma a lo personal las cosas q se dicen en este foro ;) , claro que también es mi opinión. Evidentemente algunas cosas sí que me las tomo a lo personal pero no creo q más q los de+ y también es verdad q yo me embrollo más y tal vez la lie. Pero no he dicho nada de lo que tú dices

Es verdad q mi comentario viene a colación del tuyo igual que el tuyo viene a colación del mío , y el mío no se hubiese escrito de no ser por el tuyo...pero eso no quiere decir q todo vaya referido a ti, es el motivo por el cual yo digo algo pero no la razón última...

Acaso he dicho "Es el mejor libro y tú no tienes ni idea"
Acaso he dicho que yo sea una autoridad?

Silv, en cuanto a esto no hago comentarios pq no he dicho absolutamente nada de esto, eso lo has dicho tú. Y sí resulta que piensas q es lo q digo o lo que he escrito desgraciadamente solo se pueda interpretar asi entonces pido disculpas.
Además Silv a mi me gustan tus opiniones de libros, de hecho he seguido muchas de tus recomendaciones :D :D
besitos:D :D
 
Last edited by a moderator:
Mikkak sinceramente, tu respuesta al mío me parece rarísima. Parece que te justifiques de porque no te gusta leviatán. Y esa sensación de que te justificas la tengo a menudo porque das muchas explicaciones que no son necesarias, desde mi punto de vista. Tú misma lo has dicho que te embrollas muchas veces, pues por ahí van los tiros.
 
para nada Silv, lee atentamente q lo unico q hago es reafirmar que no me gusto tanto Leviatan en comparación con El libro de...si fuera como tú dices no me atrevería a decir q no me gusto tanto, con decir que estaba bien, listo!!! si dije que habia sido un error leerlos tan seguidos es pq lo creo realmente, pensaba q esta sección era para dar la opinión personal de los libros que leiamos
que doy muchas explicaciones, efectivamente es tú opinión, y si las doy pues es cosa mía pero de ninguna de las maneras son por las cosas que tú dices, tal vez más que nada porque intento no herir la susceptibilidad de nadie y voy con cuidado pero eso forma parte de mi forma de ser aquí y en la realidad no virtual...no porque necesite que los demás me aprueben o necesite justificar lo q digo y pienso
en fin, creo que como ya me has dejado patente en ésta y en otras ocasiones que tienes una ideas preconcebidas que dificilmente puedo quitarte, ni me interesa , pues dejemelo estar, realmente este tema es una chorrada;) :D

una abraçada
 
NO no, el tema es fantástico eso de los libros está guay, lo que es una chorrada es lo otro.
NO he querido ser ofensiva en ningún momento, supongo que somos la antitésis, tu te explayas a tope y yo soy del club menos es más incluso escribiendo ;)


Me voy a comer
 
si,el tema de los libros es apasionante
sí, nunca he sabido sintetizar, con decirte q cuando hice el resumen del libro de historia del derecho el resumen era casí tan largo, casí un copiado íntegro pero escrito a mano pq todo me parecía q se tenia q decir, no había q obviar nada
y no te preocupes si esto hubiese sido a la cara en 5 minutos despachado pero por escrito hay q leer, interpretar, pedir explicaciones de esto y aquello para después de un montón de posts al final preguntarse: que puñetas es todo esto??????? y porque demonios ha pasado todo esto...:D :D ya ves más explicaciones ;) ;) :lol: :lol: :lol: lo digo en cachondeo, eh!!!!

un besito chica i bon profit
 
Me meto en la baza:lol:
És díficil dejar por escrito el tono de lo que se quiere decir. Ya sea mail o post es muy facil incurrir a interpretaciones distintas a la que el autor quiere expresar (debe ser que ninguno de nosotros no es escritor precisamente...).
En fin... que más de una vez he tenido discusiones similares con los amigos a raiz de lagun mail mal interpretdao o mal redactado...
Os animo a seguir haciendo críticas de libros eh!!! Que yo sigo vuestros consejos!!!
 
además, hoy el post de los libros ha pasado a la cuarta página y eso hay q agradecerselo a Silv y a mi, somos estupendas, lo que hacemos para que esto prospere:D :D ;) :lol: :lol:
 
Last edited by a moderator:
Terminé CARTERO. Seguiré con factotum...Mikkak ya hablado mucho de este autor; yo opino igual que ella, son muy recomendables estos libros! Inclusive para aquella gente no acostumbrada a la literatura.

Pero ahora estoy con LAS INTERMITENCIAS DE LA MUERTE, de Jose SARAMANGO. Ya os diré que tal...
 
Back
Top