Este año a S. le caerá Estambul. Memorias y recuerdos.Pronto es St Jordi. Alguan recomendación para este año?
Acabé con Catedral del Mar (que al final lo hubieses tirado por la ventana del tren!).
Después de que este me ha gustado un monton, este verano empiezo con CUATRO AMIGOS de Trueba.Ah! Y Sergi para St Jordi me regaló Kaftka en la playa (el nuevo de Haruki, el de Tokio Blues).
Me gusto mucho, aunque hace muchísimos años que lo leí, estaba en el instituto! recuerdo el argumento a grandes rasgos, lo que recuerdo más de esta lectura es q cuando lo hube terminado me cambió una cosa, una circunstancia personal, un pequeño dato en apariencia pero que en el fondo me cambió muchas cosas, que ahora no viene al caso, pero que lo menciono para decirte que, sobre todo, lo recuerdo por este hecho y la capacidad que tuvo esta historia para provocar este cambio en mi. Un cambio favorable por cierto.tAMBIÉN ME HAN RECOMENDADO MUCHO ESTE:
EL GUARDIÁN ENTRE EL CENTENO, de Salinger.
Después de que este me ha gustado un monton, este verano empiezo con CUATRO AMIGOS de Trueba.