libros

Pronto es St Jordi. Alguan recomendación para este año?
Este año a S. le caerá Estambul. Memorias y recuerdos.

Poco se del libro, pero nos gusta irnos ambientando y como este verano cae Turkey...

Acabé con Catedral del Mar (que al final lo hubieses tirado por la ventana del tren!).

Luego vino uno de minúculo El hombre que plataba árboles. Muy bonito. Habla de perseverancia, ecologia, soledad, paciencia... En tan solo 74 páginas y con letra grande!

Y ahora estoy con Cent cops de raspall abans d'anar a dormir. De Milissa P. Una adolescente que pública su 1ra novela.
 
estoy releyendo La conjura de los necios, no suelo releer pero es para el Club. Me estoy riendo más que la primera vez, y eso q me gustó! supongo que la edad ayuda más!
En camino mi super pedido!
La plaça del diamant, nunca me abandones, muerte en una noche de verano y dos más! q ahora no recuerdo el nombre exacto pero que estoy super interesada son de novela negra q es mi pasión!:D
 
tAMBIÉN ME HAN RECOMENDADO MUCHO ESTE:

EL GUARDIÁN ENTRE EL CENTENO, de Salinger.
Me gusto mucho, aunque hace muchísimos años que lo leí, estaba en el instituto! recuerdo el argumento a grandes rasgos, lo que recuerdo más de esta lectura es q cuando lo hube terminado me cambió una cosa, una circunstancia personal, un pequeño dato en apariencia pero que en el fondo me cambió muchas cosas, que ahora no viene al caso, pero que lo menciono para decirte que, sobre todo, lo recuerdo por este hecho y la capacidad que tuvo esta historia para provocar este cambio en mi. Un cambio favorable por cierto.
Como curiosidad te digo q se dice que era un libro por el que tenía obsesión el asesino de John Lennon o algo así, aunque yo no le veo / ni le vi la conexión.
Hay gente a la que le parece aburrido, a otros les encanta, les impacta...creo que tiene que ver mucho con cada persona.
 
El guardián entre el centeno es un libro típico de la adolescencia, porque te sientes identificado con el protagonista e impacta mucho. Yo los que conozco que lo han leído después no les ha impresionado tanto.
 
Expiación de Ian McEwan, fantástico, muy intenso!! lo recomiendo encarecidamente. La única pega para mi es el epílogo pero por lo demás me enamorado de este autor y voy a leer más de él.
 
Yo ya tengo pensado el regalo del día del padre. Le voy a comprar un libro que ambos tenemos ganas de leer. Ken Follet - Un mundo sin fin
 
Veo que nadie lo ha mencionado y ha sido el mejor libro que leí el año pasado: El niño con el pijama de rayas.
Es simplemente fantástico. Os lo recomiendo a tod@s!!!
 
Mikkak no te lo vas a creer!! Me he comprado "Expiación"!!
Aunque no estará acabado para día 4, me convenciste. Bsitos.
 
Back
Top