silvia said:Por cierto grego, amorantes no existe, es AMANTES
gracias por tu ayuda sil.......mas listas, excelente

y por cierto, pienso que suena mejor, amorantes. haré contacto con la RAE para que cambiarla.

silvia said:Por cierto grego, amorantes no existe, es AMANTES
anoche empecé "Crónica de una muerte anunciada" de Gabriel García Márquez (mi primera novela en español![]()
)
Llevo unos días con "Los pilares de la tierra", nada un par de capitulillos... me han dicho que es bueníiiiisimo... ya os diré qué tal... todavía me queda... 8)![]()
Y, antes que este, Asfixia de Chuck Palahniuk, este si que es un libro fuerte, cañero, la historia da que pensar, te deja de piedra, a veces un asco inmenso. Hubo una escena que casí vomite del asco que me dió. Las miserias humanas muy bien contadas. La historia, a veces, es realmente desagradable pero está super bien contada. Muy bien escrita. Voy a leer más de este autor, seguramente compraré el Club de la lucha.
Sois las read brothers!!! Que nivel!!!
A parte del nombre del cerdo, estoy con un clasico clasiquisimo... EL ALQUIMISTA!!!
Oye, y q tal este del nombre del cerdo???
Acabo de empezar, pero es un libro cínico, canalla, bruto...Pero a mi me encanta!
Leiste Lo mejor que le puede pasar a un croassant? Es su primera novela. Y me tronche de la risa!
Sois las read brothers!!! Que nivel!!!
A parte del nombre del cerdo, estoy con un clasico clasiquisimo... EL ALQUIMISTA!!!