Viaje Verano

Nosotros pasamos por Cinqueterre de camino a Pisa. Estuvimos sólo en Monterroso donde comimos y de allí hacia La Spezia y ya para Pisa.

Silll !

Lo dicho, me tienes que dar consejitos que voy a ir a italia este año ok??? jejeje... ahi a hacer turismo!!! de comer keso, vino, jamoncito, pizzas y ver cositas por italy y la florence y toscana :D
 
Silll !

Lo dicho, me tienes que dar consejitos que voy a ir a italia este año ok??? jejeje... ahi a hacer turismo!!! de comer keso, vino, jamoncito, pizzas y ver cositas por italy y la florence y toscana :D

Hola miamolYa he visto que te piras para Italia. Buena elección, aunque se debe tener mucho coraje para circular por ahí en coche. Bueno, igual exagero, pero es que me quedé traumatizada con las carreteras y la conducción de los fabios :lol:La toscana no es muy muy grande así que yo lo que haría es buscarme un sitio por Sienna, que es más o menos el centro y de ahí ir haciendo salidas.FLorencia por supuestísimo es un imprescindible. Si quieréis ir a las Uffizzi hay que reservar con antelación.Sienna en una mañana está vista.Hay una carretera increible que se llama 222a que cruza todo el Chanitlly y es una auténtica maravilla.Comer comerás de muerte y puedes comer por poco dinero si es que no vas en plan sofisticado. En cualquier bar de mala muerte te darán bien de comer.
 
Mikkak, por cierto, que ayer le eché un vistazo al mapa y lo que yo haría para ir hacia oviedo sería:BCN - BurgosBurgos - Oviedo En Oviedo me buscaría un hotelito rural en las afueras y haría salidas siempre volviendo a dormir a Oviedo: por ejemplo Cudillero para comer una paella en la Concha de Artedo, a Guijón - Cabo de Peña - Avilés, a los Picos de Europa, etc.La vuelta sin lugar a dudas por la costa
 
Mikkak, por cierto, que ayer le eché un vistazo al mapa y lo que yo haría para ir hacia oviedo sería:BCN - BurgosBurgos - Oviedo En Oviedo me buscaría un hotelito rural en las afueras y haría salidas siempre volviendo a dormir a Oviedo: por ejemplo Cudillero para comer una paella en la Concha de Artedo, a Guijón - Cabo de Peña - Avilés, a los Picos de Europa, etc.La vuelta sin lugar a dudas por la costa

Gracias Sil, eres un sol, he mirado el mapa y suena fantástico!!!:D q guay conocer a gente tan viajera y con experiencia!
ahora estamos mirando Oviedo, Provenza y como nueva opción Turquia con Montse i cia:D:D!!! no hay diferencia ni nada entre las opciones:lol::lol::lol::lol: , tendremos q elegir teniendo en cuenta las fechas, domingos etc!!!
gracias!!
 
Como está el tema Mikkak? Os habéis decidido ya o tenéis más destinos posibles en mente? :lol:

pues por motivos varios hemos descartado el fantástico viaje de Montse:cry: : fechas y otros no menos importantes... otra vez será, si?!!!!:D y nos vamos a hacer un road trip por la península, tenemos clara la ida, ya se q hay desviaciones raras pero por nuestro gusto la elección :lol: pero vamos a hacer:
Barcelona, La Rioja, Castilla León ( Soria), Aranda de Duero, Burgos, Oviedo, Gijón.... es decir Riojas, Riberas del Duero, Sidra:lol: bueno es sólo parte del viaje, y estamos estudiando las delicias gastronómicas de todos esos sitios porque hago cuentas pasarme un rato!!! y estoy mirando mucho los pueblecitos. En fin, está todo por concretar pero la idea me está encantando!. En coche! eso sí!
 
Y no tendría más sentido hacer La Rioja a la vuelta y entráis a Asturias por abajo? Es que estoy ahora mirando el mapa en google (Soria existe?) y la verdad que veo un poco de ziga-zaga... Es decir sería: BCN - Aranda - Burgos - León - Asturias - Cantabria - País Basco - La Rioja. A mi particularmente me parece un recorrido más eficaz. Es una idea ;)
 
Y no tendría más sentido hacer La Rioja a la vuelta y entráis a Asturias por abajo? Es que estoy ahora mirando el mapa en google (Soria existe?) y la verdad que veo un poco de ziga-zaga... Es decir sería: BCN - Aranda - Burgos - León - Asturias - Cantabria - País Basco - La Rioja. A mi particularmente me parece un recorrido más eficaz. Es una idea ;)
lo es, lo es
El problema es que no sabemos si haremos la vuelta en avión!! o si la hacemos en coche si la haremos seguida o le dedicaremos tiempo, por eso inicialmente el recorrido es un poco raro por eso decía que había desviaciones raras!!

una de las rutas más rápidas para ir a Oviedo desde Barcelona es hacerlo via zaragoza, tudela, logroño, burgos, león hasta llegar a Oviedo, al principio miré esta ruta y empece a mirar por donde íbamos a pasar y luego es mi capricho por culpa de Canal viajar y unos programas q tienen sobre viajar por España, por visitar algo de Castilla León lo q me hace irme hacia abajo una vez q he visto lo q quiero ver en La Rioja! y como empece a estudiarme el asunto con esta ruta de ida luego me encaprichado de determinadas zonas, pueblos y aunque no sea muy lógico ahora me resulta casí imposible querer hacer otra cosa aunque sea más lógica. Vamos a quedarnos en algunos sitios unos días osea q no será tan farragoso.
en fin es un esbozo, luego q seguro q hay cambios una vez sepamos más cositas.:D
 
lo es, lo es
El problema es que no sabemos si haremos la vuelta en avión!! o si la hacemos en coche si la haremos seguida o le dedicaremos tiempo, por eso inicialmente el recorrido es un poco raro por eso decía que había desviaciones raras!!

una de las rutas más rápidas para ir a Oviedo desde Barcelona es hacerlo via zaragoza, tudela, logroño, burgos, león hasta llegar a Oviedo, al principio miré esta ruta y empece a mirar por donde íbamos a pasar y luego es mi capricho por culpa de Canal viajar y unos programas q tienen sobre viajar por España, por visitar algo de Castilla León lo q me hace irme hacia abajo una vez q he visto lo q quiero ver en La Rioja! y como empece a estudiarme el asunto con esta ruta de ida luego me encaprichado de determinadas zonas, pueblos y aunque no sea muy lógico ahora me resulta casí imposible querer hacer otra cosa aunque sea más lógica. Vamos a quedarnos en algunos sitios unos días osea q no será tan farragoso.
en fin es un esbozo, luego q seguro q hay cambios una vez sepamos más cositas.:D

Ahora tiene más sentido. Cuantos días tenéis?
 
Y no tendría más sentido hacer La Rioja a la vuelta y entráis a Asturias por abajo? Es que estoy ahora mirando el mapa en google (Soria existe?) y la verdad que veo un poco de ziga-zaga... Es decir sería: BCN - Aranda - Burgos - León - Asturias - Cantabria - País Basco - La Rioja. A mi particularmente me parece un recorrido más eficaz. Es una idea ;)

Que sepáis que mi familia es Soriana y es donde paso buena parte de mis vacaciones, sobre todo las de retiro, pues tiene muchos parajes tranquilos y super más que bonitos....

Si de verdad estási interesad@s en visitar algo, por supuesto podéis consultarme, soy super experto en montar rutas e organizar visitas !! ji, ji, ji....... me decís las fechas y os lo organizo rápido !!

Además de tener casa allí en un pueblecito de vacas y ovejas que es precioso !!! O más !!

;););)
 
Que sepáis que mi familia es Soriana y es donde paso buena parte de mis vacaciones, sobre todo las de retiro, pues tiene muchos parajes tranquilos y super más que bonitos....

Si de verdad estási interesad@s en visitar algo, por supuesto podéis consultarme, soy super experto en montar rutas e organizar visitas !! ji, ji, ji....... me decís las fechas y os lo organizo rápido !!

Además de tener casa allí en un pueblecito de vacas y ovejas que es precioso !!! O más !!

;););)

uyyyyyyyyyyy lo q has dicho, voy a empezar a explotarte desde ya!!!:lol: ;)
 
Ya hemos dado la paga y señal del viaje a Zanzibar (Tanzania) !! 7 noches con TI en una zona de las mejores playas de alli, la llaman la Ibiza Africana!! jejejeje y con posibilidad de hacer un mini safari de una noche en Tanzania continente y ver todo tipo de animales salvajes y muchas excursiones muy interesantes! Se nos haran cortos los 8 dias.... Y nos ha salido super bien de precio!

Estoy super contento!!! ueeeeeeeeeeeeeeeeeee

427942988_dcf6bb9115.jpg
 
Back
Top