Viaje Verano

Pues yo para este año lo unico que tenia pensado es ir a Londres qe me quede con las ganas de mas la ultima vez que fui, tb tenia pensado ir al opening del Space pero se me chafado porque se casa mi primisima el dia antes asi que un viaje menos, y bueno las vacaciones de siempre mi semanita en Ibiza que no hay quien me la quite. ammmm y otro viajito que se me ha chafado es en el puente de la purisima a Pas de la casa porque entre unos colegas y otros pues al final anularon el viaje porque dicen que al final no abra nieve para ese puente. que creo que al final si tendremos nieve.
Ammmmmm por cierto me podeis ayudar alguien que pilote de viajes por internet o de agencias que salga baratillo viajar al Londres.
Graciassssss.
 
Pues yo para este año lo unico que tenia pensado es ir a Londres qe me quede con las ganas de mas la ultima vez que fui, tb tenia pensado ir al opening del Space pero se me chafado porque se casa mi primisima el dia antes asi que un viaje menos, y bueno las vacaciones de siempre mi semanita en Ibiza que no hay quien me la quite. ammmm y otro viajito que se me ha chafado es en el puente de la purisima a Pas de la casa porque entre unos colegas y otros pues al final anularon el viaje porque dicen que al final no abra nieve para ese puente. que creo que al final si tendremos nieve.
Ammmmmm por cierto me podeis ayudar alguien que pilote de viajes por internet o de agencias que salga baratillo viajar al Londres.
Graciassssss.

para me easyjet es la más barata para Londres. Por lo menos desde Mallorca
 
Yo me voy a Londres de aquí a 8 días (eeeeek!) y el billete me salió por 64 con tasas incluidas.
Easy Jet lanza sus billetes en enero y en junio, y es entonces cuando se pillan baratitos. Yo te recomiendo que te apuntes a su news-letter y así te enterarás el primero de cuando liberan billetes
 
Yo me voy a Londres de aquí a 8 días (eeeeek!) y el billete me salió por 64 con tasas incluidas.
Easy Jet lanza sus billetes en enero y en junio, y es entonces cuando se pillan baratitos. Yo te recomiendo que te apuntes a su news-letter y así te enterarás el primero de cuando liberan billetes


Nosotras también vamos a Londres el 11 de enero!!! :D :D En parte, tú tuviste q ver con la decisión!!!:D :D
 
¿Vas a alquilar habitaciones?

claro niña, o habitaciones o el piso entero... aun no se exactamente como sera, ni de que caracteristicas pero seguramente como minimo dos habitaciones... y bueno, siempre se intenta primero alquilarlo entero y sino pos por habitaciones...

a mi por habitaciones me da algo de palo si no se conoce a la gente, pork es ocmo mas despreocupado... pero ta claro k a ti una habita si te la alkilaba... pero ya te digo que todo se ira vienod... kiza para enero tengo mas noticias... ;)

pero eso si, deberiamos montarnoslo para coincidir todos en ibiza y montar un fieston en casa! o un chill-out!!! ESPECTACULAR ;)
 
Ok Makki, a partir de enero ya nos diras. Yo quiero empezar a atarlo todo entre enero y febrero para que no me pase lo mismo este verano con el alojamiento. Por cierto tengo pendiente una cronica del verano y fotos :oops: ¡que son un monton y me da una pereza subirlas!...:oops:
 
Weno weno... si este verano se monta una kdd en Ibiza no me la pierdo por nada del mundo!!! Si fuera en agosto ya mismo digo que síiiiiiiiiii!!!! Que aunque sea el mes que menos me gusta para ir a Ibiza, es el único momento que tendré vacaciones en verano...
 
Yo voto de un finde en ibiza, de viernes a lunes noche almenos para ir al DC!!! q yo aun no he ido!!!

Los billetes ahora valen 50€ jajajajajajajajajajajaajjaja
 
Yo creo que entre enero y febrero tenemos que pillar unos vuelos a la Isla Blanca!!! Seria la boooooomba!
Y estoy con Hector, de viernes a lunes noche mínimo! DC10 debe caer fijo!
 
entre enero y febrero?

Si porque podemos tener más o menos las fechas claras y pillar una buena oferta. Cojer ahora los vuelos es un poco anticipado, no???
MyMind acaba de salr de los cierres y ya quiere comprar los vuelos:spank: :spank: :spank: jojojojo Vaya chaval!
 
Back
Top