Viaje Verano

Imaginaos una KDD de viernes a martes........buffffffffffff q miedo me estoy dando solo de pensarlo y en el DC10!!!!!! jajajaj
 
Si porque podemos tener más o menos las fechas claras y pillar una buena oferta. Cojer ahora los vuelos es un poco anticipado, no???
MyMind acaba de salr de los cierres y ya quiere comprar los vuelos:spank: :spank: :spank: jojojojo Vaya chaval!

ahhh valeeee, pensaba q decías de ir a IBiza entre enero y febrero!!
 
Yo este año tengo intencion de ir la semana antes de los cierres como cada año.....el finde del 23,24 etc...es fiesta el lunes en BCN, que me decís?? ;)
 
Yo este año tengo intencion de ir la semana antes de los cierres como cada año.....el finde del 23,24 etc...es fiesta el lunes en BCN, que me decís?? ;)
en septiembre lo tenemos muy muy difícil, casí que no vamos a poder
:cry:
 
Bueno siempre puedo ir 2 veces a ibiza no? jejejej todo dependiendo de la embargadura del viaje que hagamos en verano...jejee Bueno aun es pronto para concretar nada!! ;)
 
No seré yo quien diga que no !!
Y al DC10 por supuesto, así lo veo, que nunca he estado ( bueno, en el parking si... ).
Pero todos juntos ? Habrá que avisar a protección civil ?

:eek::eek::eek:
 
yo ire tambien en verano como siempre asi k si ay kdd alli estare, por cierto e llegao hoy de ibiza jeje k trankilete k se esta aora
 
Yo el proximo verano ire toda la temporada como este (si no hay ningún cambio imprevisto) asi que otra que se apunta a la quedada y al fiestón. ;)
 
No paro de mirar viajes para verano, como este año escojo yo, estoy desbordado!!!

Uno que me encanta... Sri Lanka + Maldivas, combina cultura con relax, seria un viaje ideal, X es mas cultural y yo tengo unas ganas de una playa de arena blanca, es uno de mis sueños!! Aunque es carillo...Bueno pero lo estamos mirando jejejejeeje Es tipico de viaje de novios jojojojoj
 
Pues yo tema PRAGA (Semana Santa) en el aire; cada dia es más caro!!! A ver si ya compramos el pack!
Y el verano... en el aire... aún!:oops: :oops:
 
No paro de mirar viajes para verano, como este año escojo yo, estoy desbordado!!!

Uno que me encanta... Sri Lanka + Maldivas, combina cultura con relax, seria un viaje ideal, X es mas cultural y yo tengo unas ganas de una playa de arena blanca, es uno de mis sueños!! Aunque es carillo...Bueno pero lo estamos mirando jejejejeeje Es tipico de viaje de novios jojojojoj

Iros a Bali, que tenéis de todo y si vais un poco en plan mochilero os puede salir guay.
Maldivas el problmea es que es tan de viaje de novios que fijo es carísimo

Nosotros pues semana santa no nos iremos, y en verano está por ver. O bien nos piramos en moto para Berlín o bien nos quedamos por aquí en plan playa (Menorca, o Cabo de Gata o Tarifa...)
 
Iros a Bali, que tenéis de todo y si vais un poco en plan mochilero os puede salir guay.
Maldivas el problmea es que es tan de viaje de novios que fijo es carísimo

Nosotros pues semana santa no nos iremos, y en verano está por ver. O bien nos piramos en moto para Berlín o bien nos quedamos por aquí en plan playa (Menorca, o Cabo de Gata o Tarifa...)

Ya he mirado Bali+Singapur, lo de maldivas solo son 3 noches, el resto es sri lanka, q seria una mezcla entre india y thailandia, rollo budhas y tal...fa bona pinta, pero nose tan solo son ideas!
 
Back
Top