Viaje Verano

Montse

New Member
Empezamos ya con la lluvia de ideas para este verano... Y la verdad es que sólo descartamos Europa, por lo demás... Hemos hablado de Nueva Zelanda, India, Namia, Turquia, Indonesia, Nepal, tibet, Canada, EEUU de costa a costa, Ruta de la Seda...
Si alguien quiere apuntarse... Que me lo diga que este verano la volveremos a liar!
Se trata de hacer u viaje de entre 15-21 dias entre julio o agosto (dependiendo de la dispnibilidad) en grupo de amigos.
 
ya me gustaria hacer un viaje con vosotros!!!!:D
pero este año me toca La Toscana con los habituales, el año próximo igual se podría compaginar si os apeteciera ir a la India!!!
Y eso va por todos, vamos hacer un viaje a la India en 2008 quien quiera apuntarse ya lo sabe!
la de sitios q se os han ocurrido, cada cual más interesante, me queda mucho mundo por descubrir...
 
ya me gustaria hacer un viaje con vosotros!!!!:D
pero este año me toca La Toscana con los habituales, el año próximo igual se podría compaginar si os apeteciera ir a la India!!!
Y eso va por todos, vamos hacer un viaje a la India en 2008 quien quiera apuntarse ya lo sabe!
la de sitios q se os han ocurrido, cada cual más interesante, me queda mucho mundo por descubrir...
naturalmente a La Toscana también estais invitados, quants més siguem més riurem:D
 
Nosotros depende de como vayan las cosas, o bien nos volvemos a pirar en la moto (a mi me gustaría ir a Croacia por el arco Alpino o al Cabo Norte) o bien nos vamos en plan super de relax a menorca que tenemos enchufe y casa super tirada de precio. ya se verá.
 
Yo aun nidea, depende de varios factores....si mi amigo al final lo cogen para trabajar en Japón, quien sabe no? 8) habrá que ir a verlo, digo yo! jajajaja
 
Yo de momento solo sé que me iré a un TI al Caribe con todos los amig@s.
Queremos pillar una oferta 2x1 o que salga sobre 600 y asi vamos a tutyplain all de day !! Eso si, sin hacer nada más que tumbing, drinking, dancing....... y lo que nos dejen !!

También me molaría hacerme un viajecillo, pero no sé ni cuando, ni donde ni con quien.......

Sobre la marcha !!
 
ya me gustaria hacer un viaje con vosotros!!!!:D
pero este año me toca La Toscana con los habituales, el año próximo igual se podría compaginar si os apeteciera ir a la India!!!
Y eso va por todos, vamos hacer un viaje a la India en 2008 quien quiera apuntarse ya lo sabe!
la de sitios q se os han ocurrido, cada cual más interesante, me queda mucho mundo por descubrir...

A mi la India no me hace especial ilusión. creo que es especialmente duro este viaje para empezar Mikkak. Sobre todo si vas rollo mochilero, ya que si "vives el pais" (y de eso se trata) vas a ver mucha mucha miseria, suciedad y puede que lo pases mal.

Tengo a amigos que desean ir a India, yo no diria que no si se decide India, pero no es mi primera opción.
 
A mi la India no me hace especial ilusión. creo que es especialmente duro este viaje para empezar Mikkak. Sobre todo si vas rollo mochilero, ya que si "vives el pais" (y de eso se trata) vas a ver mucha mucha miseria, suciedad y puede que lo pases mal.

Tengo a amigos que desean ir a India, yo no diria que no si se decide India, pero no es mi primera opción.
lo se, pero es un lugar que me atrae mucho y la verdad es que me hace ilusión.
Aunque todavía falta mucho tiempoooo!!!
a ti cual es el que te hace más ilu de las sugerencias que se van haciendo para vuestro próximo viaje?
 
Montse la ruta 66 debe ser la caña de españa
Un coast to coast de NY a los Angeles pasando por el Cañón de Colorado, las Vegas y la américa profunda se ve que es lo más. Tengo un par de amigos que la han hecho y les encantó. Además, es un viaje bastante distinto a lo que habéis hecho hasta la fecha
 
Me decanto sin duda por Africa Negra. Vi fotos de un viaje a Namibia, Botswana y Zimbaue IMPRESIONANTE!!! Tribus Himba, animales salvages, dunas, esqueletos de barcos atascados en la costa que se los "come" la arena del desierto... Bua!!!
Por otro lado, alguna isla poco conocida por Indonesia tambien me apetece. Rollo Nueva Guinea, Papua..
 
Montse la ruta 66 debe ser la caña de españa
Un coast to coast de NY a los Angeles pasando por el Cañón de Colorado, las Vegas y la américa profunda se ve que es lo más. Tengo un par de amigos que la han hecho y les encantó. Además, es un viaje bastante distinto a lo que habéis hecho hasta la fecha

Es una opción facil de realizar y que me encantaria!!! He estado en NY, y en las Vegas y San Francisco, pero hacer todo el trayecto en motorhome debe ser la leche!!! Ya me imagino en los moteles de carretera y bailando country:D .
Ya os digo que me falta tiempo y dinero!!!
 
Me decanto sin duda por Africa Negra. Vi fotos de un viaje a Namibia, Botswana y Zimbaue IMPRESIONANTE!!! Tribus Himba, animales salvages, dunas, esqueletos de barcos atascados en la costa que se los "come" la arena del desierto... Bua!!!
Por otro lado, alguna isla poco conocida por Indonesia tambien me apetece. Rollo Nueva Guinea, Papua..
te recomiendo que leas la primera detective de Botswana y los libros que siguen. Se habla mucho de este país y sus gentes
 
Me ha llamado S desde Xina!!! Exactamente des de Hong Kong!!! Esta que alucina y se plantea llegar al Tibet!!!
Y nosotros currando!!!:evil: :evil: :evil: :evil:
 
Mi plan más emocionante es poner parquet en la última habitación que falta!!! Por la purisima nos toca redecorar: pintar y parquet
Que guay:confused:
 
YO el año que viene planeado tengo escaparme dos semanas en verano... Tengo varias ideas ya:

- Una semana a Ibiza y una semana a Orlando a los parques Disney con mis amigos
- Dos semanas a Thailandia
- Una semana a Ibiza y otra semana de Crucero por las islas griegas
- Una semana en Ibiza y una semana de ruta por europa (moscú, praga... )

Creo que al menos una semana a Ibiza si va a haber, porque me muero de ganas y tengo ganas de volver...

Que por cierto, posiblemente me compre un piso en ibiza a principios de año, asi que si fuera así ya os aviso por si alguien necesita alojamiento... ya k estamos entre amigüitos ;)
 
Back
Top