Viaje Verano

A mi 2 madrugones :D Bueno 3 pk el lunes veremos el musical de Mecano y al dia siguiente madrugon hacia Barajas y a dormir en el avion!!! :D
 
ole ole ole!

haz fotitos, depende de lo k vea, ire a zanzibar el año k viene tb o no !

Y si hay suerte el vuelo me saldra gratis, k en septiembre tengo una entrevista con RyanAir, asi k igual vuelvo al mundo de los altos vuelos!
 
joer k playita!!!

y el hotel es eso k esta encima del agua??? k pasada, pero joer, es selva total, es como vivir en la isla de perdidos!!! Jajajaj ;) como mola.... tol dia a la bartola, tomando cocktails a putna pala... ya veras el pedo del primer dia !!

ah cuiadado con el aguita del grifooooo ;)
 
joer k playita!!!

y el hotel es eso k esta encima del agua??? k pasada, pero joer, es selva total, es como vivir en la isla de perdidos!!! Jajajaj ;) como mola.... tol dia a la bartola, tomando cocktails a putna pala... ya veras el pedo del primer dia !!

ah cuiadado con el aguita del grifooooo ;)

Lo de encima del agua es el restaurante del hotel! y un bar tipo para ver las puestas de sol etc! q ganas!!!

Mola azafato!! tasas y vuelos gratis!! jejeje
 
Por cierto Makki lo de Mecano si es a las 20:30 y dura 3-4 horas, hacen intermedio no? es para comer algo antes de entrar...y tal!
 
si mejor comer algo antes, pero hacen intermedio... ahora dentro hay barra y puedes meter las copas dentro, mola un huevo verlo un poco chispaete 1 ;)
 
Back
Top