Viaje Verano

6-7-8 de julio Menorca con amigos :D
Coincide con nuestro aniversario (7/7/7 hacemos 7) pero ya nos va bien estar ahí con los amigotes de P y partners. Uno tiene casa así que el alojamiento, gratis.


Para la honeymoon finalmente descartamos Japón o viajazo similar, P no puede largarse dos semanas por la patilla y dejar el estudio así que buscaremos algo por Europa y con la pasta que nos ahorremos cambiaremos de una vez la cama :rolleyes: Eso si, yo aunque sólo nos vayamos 5 días me pienso cojer las dos semanas
 
Montse a FUERTEVENTURA?? 8) Isla vecina mia jajajaa.. ya podrias venir a la mia ¬¬'. Bueno es una buena isla encontrarás bonitas playas. Si quieres ya me agregas y te digo algunos sitios que no puedes dejar de ver.. :lol:!!

Yo por ahora me voy en Julio a Manchester unas 2 semanas, luego los amigos quieren ir a Madrid.. Y a ver si por fin podré pisar Ibiza en Septiembre que ganas xD!!

Saludooooos!!

Por cierto este "puente" que he tenido he visto a Claude Vonstroke y a Danny Freakazoid Dios mio que fiestas!! Y Este Sabado AUDION Aka Matthew Dear!!8)
 
Yo no, va en contra mis principios!! jaaja

Moef! este año ire un finde antes de los cierres! del 21 al 24 de set...No ens veurem aquest any? Lloraré! :cry:

Agg!!! Traidor!!!!!! Era ya una tradicion encontrarte en el Space y el Bora en los cierres, snifs... Aunque bueno, yo este año no se si podré ir, porque la economia ta fatar fatar, jejeje... Pero bueno, seguro que un mes antes tendre mono e ire fijo... Aunque esa me prositituyo!!!!! xDDDDDDDDDDD
 
Estoy alucinada con el precio que de momento nos va ha salir Fuerteventura...

Vuelo: 105 i/v Cada uno
hotel con media pensión (4 *):210 Cada uno (oferta de descuento del 60% en atrapalo).
Coche 7 dias: 102e

O sea, 357e (vuelo, hotel media pensión y coche!!!). Esta de conya no? Somos unos husmeadores de intenet en búsca de ofertas y gangas;)
 
Estoy alucinada con el precio que de momento nos va ha salir Fuerteventura...

Vuelo: 105 i/v Cada uno
hotel con media pensión (4 *):210 Cada uno (oferta de descuento del 60% en atrapalo).
Coche 7 dias: 102e

O sea, 357e (vuelo, hotel media pensión y coche!!!). Esta de conya no? Somos unos husmeadores de intenet en búsca de ofertas y gangas;)



Cuantos días Mo?
 
Ole Montse!! tengo muchas ganas de Fuerteventura!! 2 de mi curro van del 2 al 16 a hacer surf alli tb!!!

Vaya playas he visto en las fotos...

Y te ha salido baratisimo!!!
 
CONCRETEM!!! Así estan las cosas por ahora...


Día 15 Barcelona-Estambul
Día 16 Estambul
Día 17 Estambul-Kayseri (Avión). En Göreme agencia de viajes para Capadocia
Día 18 Göreme-Capadocia
Día 19 Capadocia
Día 20 Capadocia
Día 21 Nemrut
Día 22 Urfa-Harran
Día 23 Göreme, coche de alquiler a Konya
Día 24 Konya-Pamukkale-Hierapolis
Día 25 Pamukkale-Marmaris
Día 26 Costa (Sin ruta definida)
Día 27 Costa (Sin ruta definida)
Día 28 Costa-Antalya
Día 29 Antalya-Estambul (En avión)
Día 30 Estambul
Día 31 Estambul
Día 1 Estambul-Barcelon
 
CONCRETEM!!! Así estan las cosas por ahora...


Día 15 Barcelona-Estambul
Día 16 Estambul
Día 17 Estambul-Kayseri (Avión). En Göreme agencia de viajes para Capadocia
Día 18 Göreme-Capadocia
Día 19 Capadocia
Día 20 Capadocia
Día 21 Nemrut
Día 22 Urfa-Harran
Día 23 Göreme, coche de alquiler a Konya
Día 24 Konya-Pamukkale-Hierapolis
Día 25 Pamukkale-Marmaris
Día 26 Costa (Sin ruta definida)
Día 27 Costa (Sin ruta definida)
Día 28 Costa-Antalya
Día 29 Antalya-Estambul (En avión)
Día 30 Estambul
Día 31 Estambul
Día 1 Estambul-Barcelon

Olé!!! pedazo ruta!!!! Por la parte q conozco q es minima, Estambul os encantará!!!!!!!!!!! hay mucha fiesta tb!! (q ens coneixem Montse...jiijjiij)

Mi ruta es mas facil!

Dia 1 : BCN -Madrid - Nairobi (noche a bordo, viva la Dormidina! xD)
Dia 2 : Nairobi - Zanzibar
Dia 3 : Zanzibar
Dia 4 : Zanzibar
Dia 5 : Zanzibar
Dia 6 : Zanzibar
Dia 7 : Zanzibar
Dia 8 : Zanzibar
Dia 9 : Zanzibar - Nairobi
Dia 10 - Nairobi - Madrid - BCN (noche a bordo)

Aunque igual hacemos un safari de 2 dias al continente, pero aun esta por decidir, creo q estaremos tan bien en la isla q pasaremos de demasiado trote! jajaja
 
CONCRETEM!!! Así estan las cosas por ahora...


Día 15 Barcelona-Estambul
Día 16 Estambul
Día 17 Estambul-Kayseri (Avión). En Göreme agencia de viajes para Capadocia
Día 18 Göreme-Capadocia
Día 19 Capadocia
Día 20 Capadocia
Día 21 Nemrut
Día 22 Urfa-Harran
Día 23 Göreme, coche de alquiler a Konya
Día 24 Konya-Pamukkale-Hierapolis
Día 25 Pamukkale-Marmaris
Día 26 Costa (Sin ruta definida)
Día 27 Costa (Sin ruta definida)
Día 28 Costa-Antalya
Día 29 Antalya-Estambul (En avión)
Día 30 Estambul
Día 31 Estambul
Día 1 Estambul-Barcelon

Olé!!! pedazo ruta!!!! Por la parte q conozco q es minima, Estambul os encantará!!!!!!!!!!! hay mucha fiesta tb!! (q ens coneixem Montse...jiijjiij)

Mi ruta es mas facil!

Dia 1 : BCN -Madrid - Nairobi (noche a bordo, viva la Dormidina! xD)
Dia 2 : Nairobi - Zanzibar
Dia 3 : Zanzibar
Dia 4 : Zanzibar
Dia 5 : Zanzibar
Dia 6 : Zanzibar
Dia 7 : Zanzibar
Dia 8 : Zanzibar
Dia 9 : Zanzibar - Nairobi
Dia 10 - Nairobi - Madrid - BCN (noche a bordo)

Aunque igual hacemos un safari de 2 dias al continente, pero aun esta por decidir, creo q estaremos tan bien en la isla q pasaremos de demasiado trote! jajaja
vaya viajecillos! envidia y mucha!
al final hago fin de semana en Formentera del 12 al 15 de julio, fin de semana en Ibiza del 29 al 1 de agosto y luego una escapadilla a la península en verano, cortita, ya seeeeeeeeee después de lo que enredé!.:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Nuestro hotelito de Zanzibar....!! Que ganas de hacer snorkel en ese mar tan turquesa.......Empiezo a estar nervioso!!!!!!!

Y encima es de los pocos de Zanzibar con TI, menos el restaurante de pescado.....Viva los TI!! Viva el consumismo!! Volveré con kilos de mas! ;)

574796566_50ad2fabc5.jpg
 
Nuestro hotelito de Zanzibar....!! Que ganas de hacer snorkel en ese mar tan turquesa.......Empiezo a estar nervioso!!!!!!!

Y encima es de los pocos de Zanzibar con TI, menos el restaurante de pescado.....Viva los TI!! Viva el consumismo!! Volveré con kilos de mas! ;)

574796566_50ad2fabc5.jpg
:evil: poner fotos de este tipo no te lo perdono! que estamos trabajando!;) :lol: :lol:
Que guay Mymind!!!!! es precioso, que envidia ponte morado en los TI, habra frutas maravillosas ( vi un documental!), muchas comidas buenísimas, seguro que coictails! creo q lo vas a pasar fenomeno!:D
 
Qué envidia me dais todos... yo aquí estudiando hincando codos como una perra... :evil:
A ver al final como me quedan las cosas con los viajes este verano... porque todavía no tengo nada claro!!!

Sólo Ibiza... por supuesto... jisjisjis... 8)
 
jooooooooooooooooooooder!

yo flipe con la riviera maya,k pero esa casita sobre el mar es lo max!

snorkel te va a molar, es lo mas ahi bucear y ver a millones de peces... ademas normalmetnte te dejan llevar comida, de peces claro, y se te acercan y te comen de las manos!
 
Back
Top