Viaje Verano

A mas estoy haciendo una promoción con el periodico AVUI q rellenando una cartilla durante 15 dias, puedes sacarte una camara de 5mp con funda para sumergirla 15 metros por 85 euros! asi podremos hacer videos y tonterias bajo del mar y digital!

Es q la funda especifica para mi modelo de camara para poderla sumergir vale 220 euros! mas q la camara casi!!
 
:evil: poner fotos de este tipo no te lo perdono! que estamos trabajando!;) :lol: :lol:
Que guay Mymind!!!!! es precioso, que envidia ponte morado en los TI, habra frutas maravillosas ( vi un documental!), muchas comidas buenísimas, seguro que coictails! creo q lo vas a pasar fenomeno!:D

Lo mejor es la barra!
El primer dia te pillas un pedoo, porque te lo quieres beber todo! yo me bebi como 25 cocktails cuando me fui a la riviera maya! increible
 
Nosotros ya tenemos los billetes para Japón!

Salimos el 8/10 y llegamos a Tokyo a las 9.00 de la mañana del día 9/10. La vuelta la tenemos para el día 21/10

Haremos 6 días en Tokyo y seis días en Kyoto 8)

Voy con la Lonely Planet a todas partes, menudo toxto :lol:
 
Nosotros ya tenemos los billetes para Japón!

Salimos el 8/10 y llegamos a Tokyo a las 9.00 de la mañana del día 9/10. La vuelta la tenemos para el día 21/10

Haremos 6 días en Tokyo y seis días en Kyoto 8)

Voy con la Lonely Planet a todas partes, menudo toxto :lol:
que guay!!! ahora a estudiar!:D
 
Ole Silvia! ahora eso a leerse la guia q tb es diver....jijiijji de Tokio a Kioto el tren me han dicho que es de los mas caros del mundo!!


Pues makki si q tengo ganas de beber muchos cocteles jajajaja la verdad q nunca he ido a un todo incluido, pero por precio estaba bien, de hecho este hotel solo ofrece esta modalidad y en estos sitios si vas solo con media pension, cuando cenas es cuando te clavan el puñaaal! ajaja
 
Que envidia me dais... Tokio y Zanzibar...

HOmbre yo tuve mi lujo el año pasado y este año toca ibiza... pero el que viene... quiero irme lejos lejos!
 
la loli! la mejor compañera para viajeros que van por libre. Si te dice que un hotel vale entre 30 y 40 euros ten por seguro que te costará no más de 40 euros.
Son muy fiables y super detalladas :D

Sil no conoces www.loliplanet.com ? supongo q el nombre es para parodiar, es una pareja q decidió no hipotecarse y viajar por todo el mundo, esta muy currado el blog!!!!!!

Me traerás una geisha de Japón? porfiiiii...jajaja
 
A mi aún me queda como un mes, pero haciendo cosas del viaje, como que parece que nos vamos a ir !!!
Además, haciendo cosas los findes, como que pasa antes...........

Y cuando volvamos, unas semanas y venga, otra vez vacaciones !!!

Y así hasta octubre.... ji ji ji ji

Que sin vivir....... o sin trabajar !!

;)
 
yo me marcho el jueves de mini break a Formentera! y luego todavía me quedaran 2 semanas para mis próximos 2 viajes y luego un mes entero de vacaciones:D:D:D:D:D:D! que las neecesito como el aire porque estos 2 últimos meses me están quitando días de vida!!! estoy tan estresada que ni duermo!!! que acabe ya por favor!!!!!!
 
Ueee ambiente veraniego , se nota en el ambiente!!

Nosotros vamos de culo, hoy a la agencia, mañana a comprar cosas q faltan, algo de ropa etc....arggg estress!!!

Y hoy mujeres desesperadas en casa (del emule), mañana Heroes, es un sin vivir esto!! jajaja
 
Back
Top