Viaje Verano

Ya hemos dado la paga y señal del viaje a Zanzibar (Tanzania) !! 7 noches con TI en una zona de las mejores playas de alli, la llaman la Ibiza Africana!! jejejeje y con posibilidad de hacer un mini safari de una noche en Tanzania continente y ver todo tipo de animales salvajes y muchas excursiones muy interesantes! Se nos haran cortos los 8 dias.... Y nos ha salido super bien de precio!

Estoy super contento!!! ueeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ey que guay !!
Yo tmb tengo ya lo de Punta Cana, aunque en Octubre....al final vamos los 10 !!
Si pasas por Space, haz fotos, ahí si que tiene que haber fieras !!!!!

:spank::spank::spank:
 
:D ya tengo reservadas las fechas para Ibiza con los hermanos: Nos quedamos en Ses Salines de Ibiza, en el proprio parque!!!:D DC10 preparate!! del 29 al 1 de agosto.:D
y ahora estamos con lo de Formentera que vamos seguro 12 a 15 de julio:D :D
en estos momento no quepo en mi misma
 
Resumen:
Silvia: Croacia? , Berlin ? en moto?
Montse: Turquia y Ibiza y F ?
Mymind: Zanzibar y Ibiza cierres
Makki: Ibiza
Risu: Punta Cana
Fervabest: Ibiza
Ava y Mikkak: En fines de semana diferente: Ibiza y Formentera y viaje agosto por concretar fechas!
me dejo alguien?:oops:

...
 
Ey que guay !!
Yo tmb tengo ya lo de Punta Cana, aunque en Octubre....al final vamos los 10 !!
Si pasas por Space, haz fotos, ahí si que tiene que haber fieras !!!!!

:spank::spank::spank:

Un apunte Risu, os vais a Punta Cana por algo en especial... ? Mi hermana se fue en luna de miel y se lo paso en bomba, mucha jarana, mucho visio y mucha diversión... pero yo estuve en la Riviera Maya, y hay también de eso pero rollito mas cultural.... aunk las playas de punta cana no las hay en la riviera
 
Nosotros vamos a Cabo de Gata una semanita, luego nos pasaremos por el pueblo de mi madre y para terminar un par o tres de días en Port de la Selva.
 
joooooooooooooooooder ke pasada!!!!!

me encantaria ir a tokio!!!! desde siempre.... pero despues de ver LOST IN TRANSLATION masssssssssssss, k envidia!!! k guaii....
 
Ole!!!! teniais algun amigo alli no?

Un primo japonés pero afincado en BCN

Nosotros vamos a Cabo de Gata una semanita, luego nos pasaremos por el pueblo de mi madre y para terminar un par o tres de días en Port de la Selva.

Donde os alojáis exactamente?
tenéis que ir a La Isleta del Moro a comer un arroz de bogavante a La Ola, supongo que se tendrá que reservar antes, pero fijo que te sale en cualquier directorio de los del parque8)
 
Un apunte Risu, os vais a Punta Cana por algo en especial... ? Mi hermana se fue en luna de miel y se lo paso en bomba, mucha jarana, mucho visio y mucha diversión... pero yo estuve en la Riviera Maya, y hay también de eso pero rollito mas cultural.... aunk las playas de punta cana no las hay en la riviera

Risu: Eivissa, Turquia y Punta Cana

El tema de ir a Punta Cana, es por una ilusión de los amigos, que siempre hacemos las vacaciones por separado e ir todos juntos de vacaciones en plan de jarana y cachondeo con un precio garantizado ( TI), pensamos que sería lo más !! Y así ha sido, iremos los 10, y ya tenemos viaje de 9 días reservado, directo desde Barcelona, un hotel más que mejor y all included 24 hrs........... lo demás ya vendrá solo !!

En Rivera Maya ya fui hace años durantes 15 días, con un billete de avión + alquilando coche... no veas que trote y que bien me lo pasé, la gente que conocí, etc, etc. También decir que encontramos playas "muy lindas" y gente entrañable, como en Chiapas, pero es otro viaje, claro.
 
Pues mi idea de verano es:


junio: escapada a Fuerteventura

agosto: turquia

septiembre: escapadita a Ibiza y Formentera


De momento todo esta en el aire pero concretaré en breve:lol: :lol: :lol:
 
Donde os alojáis exactamente?
tenéis que ir a La Isleta del Moro a comer un arroz de bogavante a La Ola, supongo que se tendrá que reservar antes, pero fijo que te sale en cualquier directorio de los del parque8)

Estaremos en las negras. Y el restaurante como se llama? porque Isleta del Moro es uno de los pueblos no? o se llama igual? besukis
 
Estaremos en las negras. Y el restaurante como se llama? porque Isleta del Moro es uno de los pueblos no? o se llama igual? besukis


Las negras, qué chuli. El restaurante se llama La Ola.
En San José hay una pizzeria cerca de la farmacia y del Spar (camino de l aplaya) que se llama El Otro Parque que está super bien, si pides la pasta con marisco no te ponen un plato, te ponen una palangana :lol:
 
Tomo nota jejjeje

Ahora he leido mejor tu post, poque eso de arroz con bogavante a la ola no sabía que especidalidad era jajajaajajjjajajja:eek:
 
Pues mi idea de verano es:


junio: escapada a Fuerteventura

agosto: turquia

septiembre: escapadita a Ibiza y Formentera


De momento todo esta en el aire pero concretaré en breve:lol: :lol: :lol:

Ya vamos concretando!!!

del 15 al 1... TURQUIA!!!
 
Back
Top