ei, pos si es por eso, te doy la mia... ves tu que facil? donde hay que firmar??![]()
![]()
![]()
a ver al final lo único que pido, o pedimos los que pensamos como yo, es RESPETO, respeto a que nos sintamos como nos sentimos, yo respeto a los que se sienten españoles, pero que no me impongan como me tengo que sentir... ya hemos tenido bastantes imposiciones en 300 años. ahora que parece que caminamos hacia una sociedad mas madura, respetemonos un poco mas. que yo quiera ser indeoendiente no es porque te quiera perjudicar a ti, sino porque siento que es mejor para mi (tb reconozco que la independecia es una utopia), pero hay muchos tipos de federalismos en los que la relacion entre comunidades seria mucho mas justa de lo que lo es ahora
correcto, lo he dicho en reiterados posts que he puesto, yo lo respeto todo, que lo comprenda y entienda no, y mas basandose en hechos historicos que ni nos van ni nos vienen, por lo menos a mi... pero lo respeto, cada uno k se sienta como deba sentirse...
cierto que la independencia es ciertamente una especie de utopía, ya que el mundo debe tender a unirse y no separarse, para mi que tu, o tu autonomía/provincia/zona/territorio se quiera independizar, si que me perjudica, porque yo creo que españa es lo que es gracias a la unión de todas las nacionalidades y regiones, y que dejaría de serlo si la gente se independizara... por eso SI que creo que es perjudicial. Porque España esta enmpezando a tener una alta importancia en el mundo como potencia económica... y si ahora nos vamos a dividir, todo eso, y todo pro lo que se ha luchado, para que todo vaya bien.... se ira al traste... porque españa solo es españa con todos los que la conformamos... y ojala, y espero, que siga así, al menos mientras yo siga vivo... no... mejor despues tambien, para dejar una buena herencia a los que vengan ....
ooooooooohhhh k potito y romantico eh?