Madrid!!!!

Ya tengo los billetes!!!

Viernes: llegamos sobre las 16.
Lunes: Nos vamos a las 10'30 de la mañana.

xaxi piruliiiiii!:D
 
pues no...no admite cambios...
el viernes salimos de bcn, via mallorca y llegamos a las 17'40 a madrid :eek::evil:
es increíble... estoy KO...Soy idiota o algo muy cercano a ello...
Al menos la vuelta es directa... menos mal...
 
Last edited by a moderator:
pues no...no admite cambios...
el viernes salimos de bcn, via mallorca y llegamos a las 17'40 a madrid :eek::evil:
es increíble... estoy KO...Soy idiota o algo muy cercano a ello...
Al menos la vuelta es directa... menos mal...

No coincidirás con ningún spotlighter mallorquín????
 
bueno mi jope iba dirigido a los 160€ q cuesta el AVE a Montse!!!! me parece más bien caro!

y tú ya puedes aprovechar la suerte q tienes eh!!!!:D:D:D:D



Montse q rabia nina! eso si q es una trastada!

ahora he pillado lo de tu algo bueno...es q tengo la cabeza como un bombo esdta tarde...
 
pues no...no admite cambios...
el viernes salimos de bcn, via mallorca y llegamos a las 17'40 a madrid :eek::evil:
es increíble... estoy KO...Soy idiota o algo muy cercano a ello...
Al menos la vuelta es directa... menos mal...

Simplemente me parto de la risa !!!

Ves haciendo un cóctel de Capitan Morgan para cuando se lo tengas que contar a S........

Pardilla !!!! Jojojoooo

:spank::spank:
 
Ves.. Risu decia que somos gentre normal.. pues no. No lo creo.
No es normal perder 2 aviones en pocos meses de diferencia, comprar un vuelo bcn-mdrd via mallorca, comprar entyradas para ir a concierto y que se te pase el dia, pillar viaje para la familia a Amsterdam y para mi no.. y pagar un vuelo de 400 e...
No es normal... soy subnormal!!!:spank::spank:
 
Lo del AVE puede a llegar a salir por 80 ida y vuelta, pero haciendo unos trucos en la web, comprando la ida y la vuelta separadas, cogiendo los trayectos q tienen una W marcada (q nunca son viernes noche ni domingos tardes, osea findesguays) y luego al final cambiar el tipo de tarifa a TARIFA WEB. Almenos cuando salió estaba asi, estaba hecha de una manera taaaaan rastrera para que la gente no cogiera ni un put...descuento!!!!

Pero vaya entresemana y haciendo ese se puede ir por 40 euros el trayecto! Tengo ganas de ir un dia! pero 160 euros para un finde buffffff

http://www.fotolog.com/yago1981/12826673 Aqui lo explica un amigo mio!! jejeje

Me dais tant envidia todos en Madrid.....arggggggggggg!!!! Pero me es imposible :(
 
Ves.. Risu decia que somos gentre normal.. pues no. No lo creo.
No es normal perder 2 aviones en pocos meses de diferencia, comprar un vuelo bcn-mdrd via mallorca, comprar entyradas para ir a concierto y que se te pase el dia, pillar viaje para la familia a Amsterdam y para mi no.. y pagar un vuelo de 400 e...
No es normal... soy subnormal!!!:spank::spank:

aun asi, yo te quiero :D
 
Back
Top