yo también te quiero!!! y quieras que no todo eso también forma parte de Tu Divinidad!aun asi, yo te quiero
yo también te quiero!!! y quieras que no todo eso también forma parte de Tu Divinidad!aun asi, yo te quiero
Suerte de vosotros que ahora mismo me detesto a mi misma!!! brrrrr que pesada soy!!!!
jajaja es que hoy también se me ha encendido el aceite de la paella y casi muero con la humareda!!!
Pronto me meto en la cama y mañana... a hacer más trastadas
Ves.. Risu decia que somos gentre normal.. pues no. No lo creo.
No es normal perder 2 aviones en pocos meses de diferencia, comprar un vuelo bcn-mdrd via mallorca, comprar entyradas para ir a concierto y que se te pase el dia, pillar viaje para la familia a Amsterdam y para mi no.. y pagar un vuelo de 400 e...
No es normal... soy subnormal!!!
Lo tuyo tampoco es normal!!!Insisto : Somos gente normal !!!
Y de paso te recuerdo que el año pasado compré dos vuelos iguales para la misma persona, Bcn-Ibiza-Bcn y tras montar la de Diós en la compañía para anular uno y recuperar la pasta, luego el nombre estaba mal, y lo arreglamos el mismo día de volar a Ibiza, y luego a la vueltra, tras salir como unos correcaminos del DC10 para no perder el avión.......resulta que el vuelo comprado era para el domingo noche y no para el lunes noche......
Pero somos normalessssss !!!
Lo tuyo tampoco es normal!!!
ni siquiera tardar 1 hora en montar la maleta después de dos dias de emplamar fiestas en ibiza!!!
La verdad es que yo no sé si somos normales o no... pero prefiero ser como somos a no como los demás!!!
Por cierto... YA TENGO MIS BILLETES!!!
Llego el 4 de abril a las 20:20, y regreso el domingo a las 18:40... jisjisjis... estoy emocionada!!!
Madrilesss... Allá voy!!! Mua!!!
Si es de tranquis me apunto.
Ni se te ocurra que no quiero quedar como un desagradecido. Soy muy muy culé.siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, igual te traigo un regalito madridista!
Ni se te ocurra que no quiero quedar como un desagradecido. Soy muy muy culé.
Ni se te ocurra que no quiero quedar como un desagradecido. Soy muy muy culé.
no sabras decir q no!
Pretendes tirar por la borda mi plan bikini 2008?joooo, mi plaN era traerte un pastel de merengue! no te asustes!!!
no pretendo hacer tal cosa! aunque no creo q necesites un plan bkni, yo si!!!!Pretendes tirar por la borda mi plan bikini 2008?
Si que lo necesito si. Pero bueno me tiraré una semana con acelgas para tomarme el pastel.no pretendo hacer tal cosa! aunque no creo q necesites un plan bkni, yo si!!!!
y en la vida se hacen excepciones incluso a las dietas! y un merengue bien lo vale