Madrid!!!!

Suerte de vosotros que ahora mismo me detesto a mi misma!!! brrrrr que pesada soy!!!!

Vaa Montse, ha sido un despiste!! hay gente mas despistada q otra, don't worry!!!

Yo si pudiese ir a Madrid, no me importaria hacer escala en Valencia, Bilbao y Lisboa!!! (aqui he quedado de lujo eh???)
 
jajaja es que hoy también se me ha encendido el aceite de la paella y casi muero con la humareda!!!
Pronto me meto en la cama y mañana... a hacer más trastadas;)
 
jajaja es que hoy también se me ha encendido el aceite de la paella y casi muero con la humareda!!!
Pronto me meto en la cama y mañana... a hacer más trastadas;)

jajajajajajja yo tb he tenido un dia negro a partir de la tarde, despues de comer he ido a mirar ropa de primavera y he visto unos pantalones fantásticos, me los he probado y no me iban bien asi q he salido y he pedido una talla mas y me han dicho q no tenian a partir de esta talla, me he puesto a llorar como una subnormal y me he ido de la tienda! me he sentado fuera en un banco mientras mis hermanas pagaban!!! ahora me rio de lo tonta q soy!:lol::lol::lol::lol::lol:
 
Ves.. Risu decia que somos gentre normal.. pues no. No lo creo.
No es normal perder 2 aviones en pocos meses de diferencia, comprar un vuelo bcn-mdrd via mallorca, comprar entyradas para ir a concierto y que se te pase el dia, pillar viaje para la familia a Amsterdam y para mi no.. y pagar un vuelo de 400 e...
No es normal... soy subnormal!!!:spank::spank:

Insisto : Somos gente normal !!!

Y de paso te recuerdo que el año pasado compré dos vuelos iguales para la misma persona, Bcn-Ibiza-Bcn y tras montar la de Diós en la compañía para anular uno y recuperar la pasta, luego el nombre estaba mal, y lo arreglamos el mismo día de volar a Ibiza, y luego a la vueltra, tras salir como unos correcaminos del DC10 para no perder el avión.......resulta que el vuelo comprado era para el domingo noche y no para el lunes noche...... :spank::spank:

Pero somos normalessssss !!!
 
Insisto : Somos gente normal !!!

Y de paso te recuerdo que el año pasado compré dos vuelos iguales para la misma persona, Bcn-Ibiza-Bcn y tras montar la de Diós en la compañía para anular uno y recuperar la pasta, luego el nombre estaba mal, y lo arreglamos el mismo día de volar a Ibiza, y luego a la vueltra, tras salir como unos correcaminos del DC10 para no perder el avión.......resulta que el vuelo comprado era para el domingo noche y no para el lunes noche...... :spank::spank:

Pero somos normalessssss !!!
Lo tuyo tampoco es normal!!!
ni siquiera tardar 1 hora en montar la maleta después de dos dias de emplamar fiestas en ibiza!!!:spank::spank:
 
Lo tuyo tampoco es normal!!!
ni siquiera tardar 1 hora en montar la maleta después de dos dias de emplamar fiestas en ibiza!!!:spank::spank:

Pues vale, pero la que se puso como una moto, fuistes tu y no yo...... jojooooooo

Bueno... Sergi, Sandra, Carlos y Santi, tmb se rieron de mi.....pero yo a mi rollo...

;)
 
Last edited by a moderator:
La verdad es que yo no sé si somos normales o no... pero prefiero ser como somos a no como los demás!!! :twisted:

Por cierto... YA TENGO MIS BILLETES!!!

Llego el 4 de abril a las 20:20, y regreso el domingo a las 18:40... jisjisjis... estoy emocionada!!! :lol: :lol:

Madrilesss... Allá voy!!! Mua!!! ;)
 
La verdad es que yo no sé si somos normales o no... pero prefiero ser como somos a no como los demás!!! :twisted:

Por cierto... YA TENGO MIS BILLETES!!!

Llego el 4 de abril a las 20:20, y regreso el domingo a las 18:40... jisjisjis... estoy emocionada!!! :lol: :lol:

Madrilesss... Allá voy!!! Mua!!! ;)

que guay Trestris estoy super super ilusionada con la kdda Madrileña!!!!:D:D:D
 
no pretendo hacer tal cosa! aunque no creo q necesites un plan bkni, yo si!!!!
y en la vida se hacen excepciones incluso a las dietas! y un merengue bien lo vale:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Si que lo necesito si. Pero bueno me tiraré una semana con acelgas para tomarme el pastel.
 
Back
Top