Madrid!!!!

Montse, volveros el lunes, que asi hacemos un Space el domingo nu??? :rolleyes:

Por si tenéis que ir ajustado la planificación, os diré que Space Of Sound abre el domingo de 16:00 a cierre (las 00:00, aproximadamente), usea, que ya no es en plan after.

Los domingos por la tarde/ay otro par de sesiones bastante conocidas:

People@Maxime (metro Ronda de Toledo). De 19:00 a cierre (que suele ser sobre las 6:00, creo). Es donde acaba toda la gente que ha estado pasando la tarde por La Latina y al día siguiente no trabaja..
Superklub@But (metro Tribunal). De 00:00 a cierre. No tengo referencias porque creo que la han puesto hace poco, pero es de la misma gente que el SpaceOfSound, People y Sunflowers...

Por si tenéis que ir ajustado la planificación, os diré que Space Of Sound abre el domingo de 16:00 a cierre (las 00:00, aproximadamente), usea, que ya no es en plan after.

Los domingos por la tarde/ay otro par de sesiones bastante conocidas:

People@Maxime (metro Ronda de Toledo). De 19:00 a cierre (que suele ser sobre las 6:00, creo). Es donde acaba toda la gente que ha estado pasando la tarde por La Latina y al día siguiente no trabaja..
Superklub@But (metro Tribunal). De 00:00 a cierre. No tengo referencias porque creo que la han puesto hace poco, pero es de la misma gente que el SpaceOfSound, People y Sunflowers...
Te has olvidado de la mítica sesión de los domingos noche en Madrid: Heaven!!! Que ahora se hace en el Palace. (Metro Òpera)

Te has olvidado de la mítica sesión de los domingos noche en Madrid: Heaven!!! Que ahora se hace en el Palace. (Metro Òpera)

Uy, esta si que me suena de algo ¿?

Pues vaya, pero bueno, la cuestión es hacer algo, aunque sea montarla en un tablao flamenco.... jojojoooo

PD: hoy e soñado con moef ga-ga! jaja No te conozco pero me perseguian para matarme y habia un chico y me dice: soy moef ga-ga, y yo ams... pues corre q nos matan! xD (yo tengo unos sueños + raros....:confused:)

:eek::eek::eek::eek::eek:

Madre mia... Alguna vez me habian dicho que aparezco de la nada cuando menos te lo esperas... Pero aparecer en sueños ya si que es tremendo:!: xDDDDDD

Uy, esta si que me suena de algo ¿?

Pues vaya, pero bueno, la cuestión es hacer algo, aunque sea montarla en un tablao flamenco.... jojojoooo

MMMmmm... Si si, el Heaven también me suena y tiene muy buena pinta, jeje... Aunque lo del tablao mola... xDDDDDDDDD

No me digas que tu tb vienes porque entonces ya voy eligiendo lápida!

No digas eso !!!
Será como siempre, estupendo, divertido y super RATA !

El tema de los garitos, personalmente me da igual, me dejo guiar y llevar.... donde la noche, la mañana y el día nos depare.

;)

No digas eso !!!
Será como siempre, estupendo, divertido y super RATA !

El tema de los garitos, personalmente me da igual, me dejo guiar y llevar.... donde la noche, la mañana y el día nos depare.

;)

Es que con tanta rata junta puede ser mortal.

Por cierto chicos, ante la apertura inminente de la línea de Alta Velocidad Madrid-Barcelona se espera una bajada de precios importante en el puente aéreo para combatir al transporte ferroviario.

Es que con tanta rata junta puede ser mortal.

Por cierto chicos, ante la apertura inminente de la línea de Alta Velocidad Madrid-Barcelona se espera una bajada de precios importante en el puente aéreo para combatir al transporte ferroviario.

Pues oswill ahi que estar al tanto para hacer una subida a barna no?

:D:D:Dmañana que la cosa parece q estará más tranquilita empezaré a buscar el Hostal para cuando vayamos a Madrid:D oeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeooeooooooooooooo

Name? Where is?
pues está en la calle carretas! ya nos quedamos la última vez osea q no me he complicado la vida! es barato, está limpio, baño en la habitación, calefaccion y AC y muy céntrico!!! me gusta mucho la zona!!! :D

Back