Montse, volveros el lunes, que asi hacemos un Space el domingo nu???
Te has olvidado de la mítica sesión de los domingos noche en Madrid: Heaven!!! Que ahora se hace en el Palace. (Metro Òpera)Por si tenéis que ir ajustado la planificación, os diré que Space Of Sound abre el domingo de 16:00 a cierre (las 00:00, aproximadamente), usea, que ya no es en plan after.
Los domingos por la tarde/ay otro par de sesiones bastante conocidas:
People@Maxime (metro Ronda de Toledo). De 19:00 a cierre (que suele ser sobre las 6:00, creo). Es donde acaba toda la gente que ha estado pasando la tarde por La Latina y al día siguiente no trabaja..
Superklub@But (metro Tribunal). De 00:00 a cierre. No tengo referencias porque creo que la han puesto hace poco, pero es de la misma gente que el SpaceOfSound, People y Sunflowers...
Te has olvidado de la mítica sesión de los domingos noche en Madrid: Heaven!!! Que ahora se hace en el Palace. (Metro Òpera)
PD: hoy e soñado con moef ga-ga! jaja No te conozco pero me perseguian para matarme y habia un chico y me dice: soy moef ga-ga, y yo ams... pues corre q nos matan! xD (yo tengo unos sueños + raros....)
Uy, esta si que me suena de algo ¿?
Pues vaya, pero bueno, la cuestión es hacer algo, aunque sea montarla en un tablao flamenco.... jojojoooo
Moef al final vienes a Madrid!!!! Jojojojoooooooooooo!!!
bueno y que pasa? no hay ningun after en Madrid para el sabado o domingo, con to lo grande que es...
No me digas que tu tb vienes porque entonces ya voy eligiendo lápida!
No digas eso !!!
Será como siempre, estupendo, divertido y super RATA !
El tema de los garitos, personalmente me da igual, me dejo guiar y llevar.... donde la noche, la mañana y el día nos depare.
Es que con tanta rata junta puede ser mortal.
Por cierto chicos, ante la apertura inminente de la línea de Alta Velocidad Madrid-Barcelona se espera una bajada de precios importante en el puente aéreo para combatir al transporte ferroviario.
Una Voltech es una pasada auqnue yo sólo he ido a una!Si si si si si que yo me muero por una voltech de esas
bueno, bueno, bueno!!! nosotras ya tenemos el Hostal
pues está en la calle carretas! ya nos quedamos la última vez osea q no me he complicado la vida! es barato, está limpio, baño en la habitación, calefaccion y AC y muy céntrico!!! me gusta mucho la zona!!!Name? Where is?