Madrid!!!!

Eso lo daba por supuesto... :D

:D:D:D:D:D

Buh.... pero q vida + injusta...! Mientras unos se divierten... la miriam se keda el finde estudiando para sus exams parciales del lunes y miércoles! -_-' brrr....

Y como algunas ya se van mañana para la capital, os digo ya eso de BUEN VIAJE Y Q OS LO PASEIS MUY BIEN CHIC@S!! Hacer fotos chulas, no censurables y nos dedicais un bailoteo a MyMind y a mi! ;)
eso por descontado! ciao guapa!:D
 
Friends From Ibiza en Hit 03 Abril 2008 Las fiestas Hit, que tienen lugar cada viernes noche en La Riviera, celebran su segunda Friends From Ibiza del 2008. En esta ocasión será Óscar Colorado el invitado de excepción. Dj residente de Space de Ibiza, Óscar lleva mostrando su habilidad tras los platos en la conocida sala ibicenca desde 1999 donde ha compartido cartel con algunos de los mejores djs del planeta. Su estilo puede variar en función de la pista siendo el house la parte central de su discurso musical. Además de Óscar Colorado, se presentará al nuevo residente de Friends From Ibiza, que será otro Óscar, Óscar L. Completan el cartel los residentes de Hit, René Sandoval y Vlada.

Viernes 4 de Abril
Óscar Colorado + Óscar L + René Sandoval + Vlada
Hit @ La Riviera

Paseo Bajo de la Virgen del Puerto, s/n
Madrid
H: 00:30-05:30h
 
Yo para el viernes os recomendaría Ángel Molina @ Stardust.
El ambiente de esta sesión es bastante bueno y sus performances sontransgresores, por lo que si queréis algo un poco fuera de lo habitual merece la pena. Además reparten flyers de 10€x2copas en Callao desde donde se llega andando en 5 minutos... y no, tampoco soy relaciones del Stardust. :lol:
 
Cenando ahora mismo y preparando las cositas para los madriles...
Estoy taaan contenta!! Por fin os vuelvo a ver a todos y conoceré en persona a casi todos los que me faltan!!

Risu, Montse, S, Mikkak, Ava, Oswill, Maxi, Bambon... hasta mañana!!!
Moef... hasta el sábado!!!

:twisted: :twisted: :twisted:

Muaks!!

Mimín y Kart... :cry: (I'll miss you... like the desserts miss the rain... ).
 
Cenando ahora mismo y preparando las cositas para los madriles...
Estoy taaan contenta!! Por fin os vuelvo a ver a todos y conoceré en persona a casi todos los que me faltan!!

Risu, Montse, S, Mikkak, Ava, Oswill, Maxi, Bambon... hasta mañana!!!
Moef... hasta el sábado!!!

:twisted: :twisted: :twisted:

Muaks!!

Mimín y Kart... :cry: (I'll miss you... like the desserts miss the rain... ).

Tranqui guapi ya nos veremos otro día que quedan más días que churrooooooooooos!!!

muackkkkkkkkkk
 
Me encantaria poder enviaro un sms diciendo, donde estais? yo en Madrid!!! pero no va a poder ser...y q conste q el efecto sorpresa lo tenia en mente, pero ya sabeis q este mes de gastos no da para mas..

Ais! q guapos salis en la foto q me mandasteis!

Yo esta noche cena en un japo y luego una copa!

Muaks!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Back
Top