Madrid!!!!

Pues esta semana parece que la primavera esta despertando. Al sol se esta muy bien (no con manga corta) pero como se vaya el sol el abrigo será necesario.
 
Pues esta semana parece que la primavera esta despertando. Al sol se esta muy bien (no con manga corta) pero como se vaya el sol el abrigo será necesario.

mi hermano acaba de levantarse y me ha dicho q ha hecho bueno!
más q nada para no tener q llevar dos temporadas en la maleta jajaja
 
Según las predicciones, el tiempo va a ser parecido al que estamos teniendo ahora, osea que fresquito por las mañanas, calorcito por el mediodía/tarde (máximas de 21º) y rasca por la noche (mínimas de 6º).

En otro orden de cosas, y como parece que ya hay planes para el sábado noche y el domingo, y para quienes tengáis la agenda libre, habría que ir pensando en algo para el viernes noche y el sábado mañana/tarde, ¿no?

Mi propuesta es salir el viernes noche por la zona del Bernabéu de cena/garitos, y el sábado por el día dedicarlo a vagar de cañeo por el centro, pasando, obviamente, por la zona de La Latina...

Id contando vuestras planificaciones y lo vamos viendo.
 
Mañana quedaremos para tomar unas cañejas en el irlandés de avenida brasil a eso de las 22:00 o 22:30, alguien se apunta?
 
Según las predicciones, el tiempo va a ser parecido al que estamos teniendo ahora, osea que fresquito por las mañanas, calorcito por el mediodía/tarde (máximas de 21º) y rasca por la noche (mínimas de 6º).

En otro orden de cosas, y como parece que ya hay planes para el sábado noche y el domingo, y para quienes tengáis la agenda libre, habría que ir pensando en algo para el viernes noche y el sábado mañana/tarde, ¿no?

Mi propuesta es salir el viernes noche por la zona del Bernabéu de cena/garitos, y el sábado por el día dedicarlo a vagar de cañeo por el centro, pasando, obviamente, por la zona de La Latina...

Id contando vuestras planificaciones y lo vamos viendo.
hola guapo, gracias!
pues niño, se ha estado comentando por messenger, etc de hacer unas cañas, tapeo el viernes noche y alguna q otra copita! ( esto a gusto del consumidor), el sábado mediomadrugar y dar un voltio por no se q ruta chuli q ha planeado Oswill para que Trestris vea un poquito vuestra super ciudad y luego naturalmente dejarnos caer, como quien no dice la cosa, por la latina a por unas cañitas y a por lo menos una caipiroska de fresa:oops:!!!!! muy parecido a lo q tú propones, aunque ni idea, exceptuando lo de la Latina, por donde se hará todo eso! dejemos que nuestro señor Dios Oscar, cule de Madrid para más señas, nos ilumine un poquito!
 
El viernes habíamos pensado salir de tapeo por el centro y luego acercarnos un ratín por chueca pero sin liarnos mucho que el sabado hay que levantarse por la mañana medio pronto.
 
Yo me apunto a los planes de viernes noche y sábado día que habéis urdido a mis espaldas.... ;P

Como nota informativa, he oido por la radio que el viernes por la noche hay una fiesta en La Riviera que se llama "Friends from Ibiza" y pincha un residente de Space (Oscar Colorado, creo)... parece claramente una señal, ¿no? ;)
 
Yo me apunto a los planes de viernes noche y sábado día que habéis urdido a mis espaldas.... ;P

Como nota informativa, he oido por la radio que el viernes por la noche hay una fiesta en La Riviera que se llama "Friends from Ibiza" y pincha un residente de Space (Oscar Colorado, creo)... parece claramente una señal, ¿no? ;)
bueno...no sabes lo q se cuece, se planea, a tus espaldas, unos complots jajajjajaja:lol::lol:
eyy quiero caipiroska eh????
 
Ya esta hecha la reserva en el daily para unas 10 personas el sabado a eso de las 9 de la noche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Buh.... pero q vida + injusta...! Mientras unos se divierten... la miriam se keda el finde estudiando para sus exams parciales del lunes y miércoles! -_-' brrr....

Y como algunas ya se van mañana para la capital, os digo ya eso de BUEN VIAJE Y Q OS LO PASEIS MUY BIEN CHIC@S!! Hacer fotos chulas, no censurables y nos dedicais un bailoteo a MyMind y a mi! ;)
 
Back
Top