vamos a hacer algo el viernes por la noche aunque sea una cenita y unas copas, no?
Quiero un sms con una foto de toda la troupe ratona!! entendido??
Q envidia mas sana tengo estos dias..........
Mirad la Mona de pascua q le regalé a mis sobrinos...
http://www.fotolog.com/mymindazo/53922000
RATAAAAAAAAAA!! (oswill esta con el efecto lomo la foto )
Pues esta semana parece que la primavera esta despertando. Al sol se esta muy bien (no con manga corta) pero como se vaya el sol el abrigo será necesario.
mi hermano acaba de levantarse y me ha dicho q ha hecho bueno!
más q nada para no tener q llevar dos temporadas en la maleta jajaja
aqui hace un viento q se me están abriendo las puertas por el viento, y venga pegar portades! no se como atrancar las puertas del corral porque ni una silla lo aguanta!Yo solo digo que... ojito con el aire....
hola guapo, gracias!Según las predicciones, el tiempo va a ser parecido al que estamos teniendo ahora, osea que fresquito por las mañanas, calorcito por el mediodía/tarde (máximas de 21º) y rasca por la noche (mínimas de 6º).
En otro orden de cosas, y como parece que ya hay planes para el sábado noche y el domingo, y para quienes tengáis la agenda libre, habría que ir pensando en algo para el viernes noche y el sábado mañana/tarde, ¿no?
Mi propuesta es salir el viernes noche por la zona del Bernabéu de cena/garitos, y el sábado por el día dedicarlo a vagar de cañeo por el centro, pasando, obviamente, por la zona de La Latina...
Id contando vuestras planificaciones y lo vamos viendo.
bueno...no sabes lo q se cuece, se planea, a tus espaldas, unos complots jajajjajajaYo me apunto a los planes de viernes noche y sábado día que habéis urdido a mis espaldas.... ;P
Como nota informativa, he oido por la radio que el viernes por la noche hay una fiesta en La Riviera que se llama "Friends from Ibiza" y pincha un residente de Space (Oscar Colorado, creo)... parece claramente una señal, ¿no?
guay!!!Ya esta hecha la reserva en el daily para unas 10 personas el sabado a eso de las 9 de la noche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eyy quiero caipiroska eh????