Madrid!!!!

Hola gentes!!!

Vamos a ver...

Yo necesito saber si el jueves o viernes vais a quedar o algo, porque yo el sabado me tengo k ir para Dénia que el Domingo es el bautizo de mi segunda sobrina. Y me toca pirarme, pero vamos, que si el Jueves se puede ir haciendo algo guay, y el Viernes tambien, que yo libro viernes, sabado, domingo y luenes, pero ya os digo que sabado y domingo y lunes na de na....
sorry nenes!
 
Oswill!! He encontrado la sala que te dijr que iba cambiando de color!! A ver qué te parece... por lo visto es la bomba!!

www.reinabruja.com

426010001175075659.jpg
239522001175075659.jpg

897424001175075659.jpg
614811001175075659.jpg


No pinta mal no??
 
Yo he estado un par de veces en esa sala, y está chula en lo que a decoración se refiere, pero un día ponían reguetón y bisbaladas, y el otro ponían house comercialote y la gente era un poco gañana (para nada en plan clubbera ni mucho menos glamurosa)... pero vamos, como está al lado de Sol, se puede pasar a tomar una copa y ya está (que por cierto, ponen garrafón).... ;(
 
Yo he estado un par de veces en esa sala, y está chula en lo que a decoración se refiere, pero un día ponían reguetón y bisbaladas, y el otro ponían house comercialote y la gente era un poco gañana (para nada en plan clubbera ni mucho menos glamurosa)... pero vamos, como está al lado de Sol, se puede pasar a tomar una copa y ya está (que por cierto, ponen garrafón).... ;(

Pues vaya... he visto en la web que hacen cocktails... podríamos hacer uno y listo!! Ya que en esto foro somos bastante dados a ellos... :lol:

Besos!!!
 
No jodas!! En serio?? Todo el día?? A qué hora empieza?? :eek:

A las 12:00 del mediodía.
Aquí tenéis el line-up: http://www.goaclub.es/

Os recomiendo que vayáis si tenéis posibilidad. A pesar de los pesares para mí es la mejor fiesta de Madrid y dudo que me pierda mi segunda Goa en un año y medio (la primera fue por causas forzosas :evil:), así que a lo mejor hasta os veo por allí 8)8)8)
 
Que suerte!!! Ir a Madrid y coincidir con una GOA es lo más!!!
A mí solo me pasa en el Orgullo pero suelo acabar tan reventado el domingo que me quedo sin GOA...
Aprovechadlo!!!
 
La GOA si que esta bien....

El Reina Bruja depende de como lo pilles, vacio, lleno, gente extraña, musica de cualquier tipo....

Yo por house soy mas de Chango, Duom, Buddha, Pacha.....sin olvidar de mis grandes GOAS!!!!!
 
En la sala Reina Bruja hay una sesión los domingos de 20:00 a 2:00 que sí merece la pena. Se llama Mimética y desde que abrieron yo he visto pasar por allí a Davide Squillace, Jenifer Cardini, Xpansul, Marcus Stork... Como véis tienen muy buena programación para los tech-houseros. Este domingo toca Federico Molinari... intentaré estar allí!
 
Todavía no me puedo creer que en 5 días nos veamos todos!!! :twisted: Ejeje... me entra la vena rata... ME VUELVO CRAZY Y LO ROMPO TODO!!!! :lol: ;)
 
Quiero un sms con una foto de toda la troupe ratona!! entendido??

Q envidia mas sana tengo estos dias..........

Mirad la Mona de pascua q le regalé a mis sobrinos...

http://www.fotolog.com/mymindazo/53922000

RATAAAAAAAAAA!! (oswill esta con el efecto lomo la foto ;))

Que chula que te ha quedado mimin!!!!!!!!!!!!!!!

Siento no poder escribir mucho pero me han endiñado un verdadero marrón en el curro. Ahora mismo estoy estudiando estadística porque no me acuerdo de como se sacaba la distribución de gumbel.... tela!!!!!!!

Pero ya queda menossssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Back
Top