Madrid!!!!

mikkak

Active Member
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que aquí las hermanitas mallorquinas ya tenemos ganas de irnos a Madrid, queremos volver porque la última visita fue tannnnnnnnn fantástica! osea!!! q hemos decidido poner fecha, en principio estamos barajando ir a principios del mes de abril!, la primera quincena nos va de perlas osea q niños espero q nos recibais con los brazos abiertos que venimos con ganas de cariño, marchasssssss, exposiciones varias, Latina!!!! caipiroskas de fresa, charlas varias y calles y calles monumentales, majestousas y grandiosas!! y si a algún spotligther le viene de gusto acercarse con nosotras todo es decirlo y planear y planear!!!! y divertirse q aquí de esto se sabe un rato!!!!
venga chicossss q tengo unas ganas locas q le tengo unas ganas a este 2008 q hasta ahora no he podido!!!
besitosssssss:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que aquí las hermanitas mallorquinas ya tenemos ganas de irnos a Madrid, queremos volver porque la última visita fue tannnnnnnnn fantástica! osea!!! q hemos decidido poner fecha, en principio estamos barajando ir a principios del mes de abril!, la primera quincena nos va de perlas osea q niños espero q nos recibais con los brazos abiertos que venimos con ganas de cariño, marchasssssss, exposiciones varias, Latina!!!! caipiroskas de fresa, charlas varias y calles y calles monumentales, majestousas y grandiosas!! y si a algún spotligther le viene de gusto acercarse con nosotras todo es decirlo y planear y planear!!!! y divertirse q aquí de esto se sabe un rato!!!!
venga chicossss q tengo unas ganas locas q le tengo unas ganas a este 2008 q hasta ahora no he podido!!!
besitosssssss:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Hola!!!!!!! yo disponible, solo teneis que venir y ya hacemos y vamos donde querais, por supuesto latina tambien jejejeje, a si que contar conmingo!!!!!

Un besote!!!!!
 
Pues yo aún no se si tengo un compromiso familiar para esa fecha (creo que tenía una comunión en el mes de Abril pero no se exactamente cuando.

En el caso de que esté disponible no dudéis que podéis contar conmigo para esas copitas que a todos tanto nos molan.

Un besote gente, me encanta empezar los días recibiendo buenas noticias!!!!
 
Hay posibilidades que yo y Sergi nosd apuntemos!!!
Tenemos casa en san sebastian de los reyes, lejos del centro pero estupenda!
Hablaremos con el hermano de sergi a ver si les va bien que nos instalemos allí!:p
 
Hay posibilidades que yo y Sergi nosd apuntemos!!!
Tenemos casa en san sebastian de los reyes, lejos del centro pero estupenda!
Hablaremos con el hermano de sergi a ver si les va bien que nos instalemos allí!:p

En sanse? yo vivo en alcobendas, está pegado lo separa la avenida de españa, sabes en la calle que viven o que es lo que pilla cerca? (centro comercial o algo por el estilo)
 
Eyyyyy!! Madrid la primera quincena de abril!! Me apetece un montón!!. Creo que podréis contar conmigo...

Falta confirmar fechas y estancia!!

Bsos!! ;)
 
Hay posibilidades que yo y Sergi nosd apuntemos!!!
Tenemos casa en san sebastian de los reyes, lejos del centro pero estupenda!
Hablaremos con el hermano de sergi a ver si les va bien que nos instalemos allí!:p
pues nosotras hay posibilidad de que podamos contar con piso en casa de una pareja amiga de Apo, pero es un ático muy pequeñito y siempre tienen invitados osea q dependiendo de esto y de los horarios de ellos, igual nos quedamos o no! y un hostal céntrico decente es muy asequible por lo q he visto en mis visitas y si voy a estar entrando y saliendo...barajaré el asunto porque al ser ático pequeño y estar todo junto igual no les dejo dormir:lol::lol::lol::lol::lol::lol:!!!!!
 
pues nosotras hay posibilidad de que podamos contar con piso en casa de una pareja amiga de Apo, pero es un ático muy pequeñito y siempre tienen invitados osea q dependiendo de esto y de los horarios de ellos, igual nos quedamos o no! y un hostal céntrico decente es muy asequible por lo q he visto en mis visitas y si voy a estar entrando y saliendo...barajaré el asunto porque al ser ático pequeño y estar todo junto igual no les dejo dormir:lol::lol::lol::lol::lol::lol:!!!!!

por cierto, el hostal en el q nos quedamos mi hermana y yo en octubre nos salió a 49,50 euros la noche : habitación doble con baño propio y calefacción/AC en la calle carretas al lado de la Puerta de Sol, allí mismo! en lo más céntrico de Madrid! y de todo!!!! y unos paseos q nos dimos por allí increibles! unas calles q te hacen sentir tan pequeñita con tanta historia!
 
por cierto, el hostal en el q nos quedamos mi hermana y yo en octubre nos salió a 49,50 euros la noche : habitación doble con baño propio y calefacción/AC en la calle carretas al lado de la Puerta de Sol, allí mismo! en lo más céntrico de Madrid! y de todo!!!! y unos paseos q nos dimos por allí increibles! unas calles q te hacen sentir tan pequeñita con tanta historia!

Yo si vais al hostal, me apunto con vosotras porque en Madrid no tengo a nadie... Qué guay por fin conoceré Madrid!! :lol:
 
Yo en abril lo tengo chungo, tengo como 4 cumples y el mio y una boda!! asi que lo veo dificil, pero la esperanza nunca se pierde!!!!

Me piro corriendo a la ducha y al aeropuerto!!!

ADEUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

PD: mikkak y trestris he visto vuestros mp pero voy de culo tengo q irme ya!!!!!!!

MUAAAAAAAAAAAAAA
 
Yo si vais al hostal, me apunto con vosotras porque en Madrid no tengo a nadie... Qué guay por fin conoceré Madrid!! :lol:

si vamos a Hostal está hecho!!! en breve decidimos! porque ya te digo q será fácil encontrar hostal céntrico a buen precio!
Y Madrid te va gustar tanto! es una ciudad impresionante!

por cierto, va a ser divertido el hecho de q con anfitriones madrileños va a haber poca gente del R. Madrid ( Borchx aparece por fi!!!!), atleticos y cules no te digo...:lol::lol::lol::lol::lol::lol: ;)a ver si María y cia se vienen ( unas amigas de Madrid) y contrarrestamos!!!
 
Yo me apunto también, faltaría más... Me viene bien cualquier fin de semana de Abril, y ya según cuántos y cuánto tiempo vengáis, iremos haciendo planes y programando actividades lúdico-festivas (latinismo incluido, of course!)...
 
Holaaaaaaa!!
Pues está semana podemos comprar los billetes ( necesito hacerlo cuanto antes puesto q quiero tenerlo en previsión de cualquier señalamiento!), según veo, hay indiferencia en cuanto a si es el primer o segundo fin de semana de abril, teniendo en cuenta q a Trestris le viene justo la primera semana podemos quedar la segunda, qué os parece??? si hay pegas comentadlo a fin de llegar a una solución común!!!
besitossssssssssssssss:D:D:D:D:D:D:D
 
Yo estoy pendiente que venga una amiga francesa por esas fechas (me lo ha dicho este finde) así que igual hasta internacionalizamos el asunto!!!!!!!
 
Por qué no dice Oswill, cuando tiene la comunión o lo que era... y Montse la comida familiar, y decidimos el finde para poder estar todos?

Me encantaría que pudiésemos estar todos... :)
 
En sanse? yo vivo en alcobendas, está pegado lo separa la avenida de españa, sabes en la calle que viven o que es lo que pilla cerca? (centro comercial o algo por el estilo)

Me he colado. Trabajan en "sansebas". De hecho en A3, para ser exactos.
Viven en la moraleja. En una urbanización con guarda jurado. :rolleyes:
 
Back
Top