Madrid!!!!

que complicada es la vida!!!!!
I love you a todos y I love Madrid!!!!:D:D:D:D:D:D que me va ofrecer ver cosas como esta:
739111.jpg
 
nins! no quiero ser pesada:oops:, pero lo voy a ser:lol::lol::lol::lol::lol:;)pero sabeis ya q semana es la mejor para ir hacia Madrid? yo es q necesito comprar billetes cuanto antes!!!! si me hacen un señalamiento y no tengo billetes anterios a la fecha de notificación del señalamiento y cae cuando yo me voy para allá! entonces naturalmente no me lo cambiarán y no podré ir!!
a mi como ya sabeis me resulta indiferente si es:!
- Abril del 3 al 6
o
-abril del 10 al 13

gracias chavalinesssssssssssssssss:D:D:D:D:D
 
Esta semana mismo yo os digo que finde me va bien. Pero hay mil posibilidades que sea qualquiera de los dos. Con lo cual, a los que compreis el billete, intentare adaptarme!
Esta tarde presiono a Sergi para que llame a su tia, la que organiza l afamosa comidita...
 
Vosotros ir haciendo que yo para entonces no sé como lo tendré.
Decidirlo y luego si puediera me puntaría.
Por sitio, también puedo conseguir, pues tengo mucha familia allí y no habrái problema por "acoplarnos".

;)
 
ok:D!!!!!
entonces estamos pendientes de q Montse y Trestris confirmen la fecha! creo q por unos dias q pasen no pasará nada! o eso espero:lol::lol::lol:!!!
 
Confirmo que el primer finde de abril podré subir a Madrid!!!
No se si en tren, avión, coche o en autostop. Pero subimos!!!
 
Confirmo que el primer finde de abril podré subir a Madrid!!!
No se si en tren, avión, coche o en autostop. Pero subimos!!!

oeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
ahora falta ver lo q dice trestris aunque creo q le iba mejor el segundo finde era por cuestiones de q no estuviera tan cerca de Londres y no por nada más aunque ya me dijo q se adaptaba al primero si iba mejor!!!:D:D:D:D

Ava y Juana
Montse i Sergi
Trestris
Risu?
Oswill
Bambon
Maxiboom i cia?

no se sabe nada de Borchx? y Noe? y makki?
 
oeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
ahora falta ver lo q dice trestris aunque creo q le iba mejor el segundo finde era por cuestiones de q no estuviera tan cerca de Londres y no por nada más aunque ya me dijo q se adaptaba al primero si iba mejor!!!:D:D:D:D

Ava y Juana
Montse i Sergi
Trestris
Risu?
Oswill
Bambon
Maxiboom i cia?

no se sabe nada de Borchx? y Noe? y makki?

Por supuesto MAXIBOOM I CIA jejejejejejeje!!!!!!!!!!!
 
Back
Top