Madrid!!!!

Pues depende el viernes a que hora llegueis, yo a partir de las 3 de la tarde, de momento, ya estaré dispuesto a ratear.


nosotras llegamos el jueves noche!!!!:D:D:D y nos levantaremos relativamente pronto y al Thyssen! y luego está el tema Prado pero nos han dicho q hay unas colas larguísimas y está un poco en el aire la decisión aunque nos hace mucha ilusión!!
qué tienes pensado???
 
nosotras llegamos el jueves noche!!!!:D:D:D y nos levantaremos relativamente pronto y al Thyssen! y luego está el tema Prado pero nos han dicho q hay unas colas larguísimas y está un poco en el aire la decisión aunque nos hace mucha ilusión!!
qué tienes pensado???

Fijos fijos creó que hay dos, la latina y el mondo pero aún hay muchas cosas en el aire.
 
el tema Prado pero nos han dicho q hay unas colas larguísimas y está un poco en el aire la decisión aunque nos hace mucha ilusión!!
qué tienes pensado???[/quote]

En la web del Museo del Prado puedes comprar las entradas y no tienes ke hacer cola para entrar
 
oeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
ahora falta ver lo q dice trestris aunque creo q le iba mejor el segundo finde era por cuestiones de q no estuviera tan cerca de Londres y no por nada más aunque ya me dijo q se adaptaba al primero si iba mejor!!!:D:D:D:D

Ava y Juana
Montse i Sergi
Trestris
Risu?
Oswill
Bambon
Maxiboom i cia?

no se sabe nada de Borchx? y Noe? y makki?

aki estoy!!!!

yo ya estare en madrid para abril, vamos que estare desde el 26 de febrero, asi k vosotros planead, que si no estoy volando, nos vemossssssssss claro k nos vemos!!!! ole ole ole.........

:D k felicidad, por fin! ;)
 
Viva Mdrid

jajaja hola pues nada disfrutar de mi ciudad!! jajaja no os conozco pero bueno todo se andara. Ha disfrutar!
 
Fijos fijos creó que hay dos, la latina y el mondo pero aún hay muchas cosas en el aire.

que guay!!! estoy entusiasmada! en la fiesta de disfraces estuvimos hablando de Madrid y las ganas que nos hace!!!!!! si después de trabajar el viernes te quieres venir con nosotras!? tanto si hemos terminado de ver museos como s no estaremos encantadas de tenerte entre nosotras jiji :D:D:D

El mondo es la sala de la web que me enseñaste?? Esa tenía muuuy buena pinta!! :lol:

yo quiero ver la web!!!

En la web del Museo del Prado puedes comprar las entradas y no tienes ke hacer cola para entrar
eyyy pues muchas gracias ni se me había pasado por la cabeza!!!:D:D:D

aki estoy!!!!

yo ya estare en madrid para abril, vamos que estare desde el 26 de febrero, asi k vosotros planead, que si no estoy volando, nos vemossssssssss claro k nos vemos!!!! ole ole ole.........

:D k felicidad, por fin! ;)
oeooooooooeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:D
 
nosotras llegamos el jueves noche!!!!:D:D:D y nos levantaremos relativamente pronto y al Thyssen! y luego está el tema Prado pero nos han dicho q hay unas colas larguísimas y está un poco en el aire la decisión aunque nos hace mucha ilusión!!
qué tienes pensado???

Efectivamente intentad reservad por internet para el Prado, ya que la exposición "El siglo XIX en el Prado" que está en la nueva parte ampliada, es digna de ver, y está hasta el 20 de Abril.
Otra exposición muy buena que hay hasta el 5 de Mayo es la colección del Museo Nacional Picasso de París, que estará en el Reina Sofía.
En el Thyssen hay una exposición temporal de Modigliani hasta el 18 de Mayo (que se complementa con la que hace la Fundación Caja Madrid, Plaza de San Martín 1, [Ópera]).
No sé como va exactamente, pero me parece que hay un bono para los tres museos por unos 15€.

En otro orden de cosas más lúdicas, el planning del sábado podría ser latinear por el mediodía/tarde, cenar por algún restaurante de la zona, y luego ir al Mondo, que pilla por allí cerca.
Conozco un restaurante bastante chulo (aunque yo sólo lo frecuento para tomar cócteles) que puede estar bastante bien. Se llama Korgui y éstos son un par de links:

http://www.guiadelocio.com/madrid/noche/fichadeciudad.cfm?id=128947
http://www.accua.com/restaur/busca/localiza_rest.asp?c=10565&prov=28
http://www.korgui.es/
 
Efectivamente intentad reservad por internet para el Prado, ya que la exposición "El siglo XIX en el Prado" que está en la nueva parte ampliada, es digna de ver, y está hasta el 20 de Abril.
Otra exposición muy buena que hay hasta el 5 de Mayo es la colección del Museo Nacional Picasso de París, que estará en el Reina Sofía.
En el Thyssen hay una exposición temporal de Modigliani hasta el 18 de Mayo (que se complementa con la que hace la Fundación Caja Madrid, Plaza de San Martín 1, [Ópera]).
No sé como va exactamente, pero me parece que hay un bono para los tres museos por unos 15€.

En otro orden de cosas más lúdicas, el planning del sábado podría ser latinear por el mediodía/tarde, cenar por algún restaurante de la zona, y luego ir al Mondo, que pilla por allí cerca.
Conozco un restaurante bastante chulo (aunque yo sólo lo frecuento para tomar cócteles) que puede estar bastante bien. Se llama Korgui y éstos son un par de links:

http://www.guiadelocio.com/madrid/noche/fichadeciudad.cfm?id=128947
http://www.accua.com/restaur/busca/localiza_rest.asp?c=10565&prov=28
http://www.korgui.es/

holaaaaaaaaaaa Raúl!!!!:D

Gracias por la info!!!!!

Sí ,esa es la parte del Prado que nos interesaría ver!!! pero tenemos muchas ganas de ir al Thyssen porque hay muchos cuadros q nos chiflan, hace un montón de años la vimos con mis hermanos y es digna de ver! y la última vez sólo vimos la exposición temporal de Durero y Cranach ( ya sabes por que!!! y valio la pena:lol::lol::lol:) y ahora otra vez se complica mucho la cosas con las exposiciones temporales!!!! hay que ver!!!!!. El Prado lo q es la exposición permanente hemos visto lo más destacado en varias de nuestras visitas anteriores y con todo lo q hay en Madrid para cuando vamos me estoy poniendo nerviosa...q digo histérica!!!!! :D por qué la vida es tan tan complicada!!!

en cuanto al plan tarde sábado-latina y cena y Mondo secundo la moción!!! :D

q planes más guayyyyyyyyyyyys!:D
 
Back
Top