Madrid!!!!

Bueno, pues que alguien ponga fecha y así ya vemos las posibilidades de ir, no ?

8)

pero si ya esta puesta!!!:D mira página 2, nosotras ya tenemos los billetes!:eek:


Ireis al Space el domingo??? :rolleyes:

nosotras no iremos porque nos vamos por la mañana del domingo, pero jajaja me atrevo a decir q no será por falta de ratas!!! seguro q más de una rata y su sequito se vienen contigo al space:lol::lol::lol::lol:. QuE vienen unos q a cada cual más fiestero!:lol::lol:
 
Last edited by a moderator:
Nonononononono!!!!! Yo no he dicho que vaya a ir... Solo he preguntado si vais a ir al Space... :rolleyes:

Anda qué fuerte... yo había leído aprisa y corriendo... "Vais a venir al Space conmigo??"... aix... qué desilusión... :cry: :!:

Pues no tengo ni idea de si iremos o no! Me han comentado algo de que los afters de Madrid ya sólo abren de vez en cuando... no sé cómo está la cosa.
 
hola a tod@s

Hola chic@s!

yo también soy una fan de Ibiza y cuando me deja mi jefe me encanta navegar por el foro aunque soy un poco perezosa para escribir, la verdad es que se dan muy buenos consejos para todo!!

Veo que os animáis a quedar por Madrid, a mi me encantaría unirme también al grupo y conoceros in person, aunque para eso hay que hacerse rata? Bueno es el año chino de la rata y para ellos significa riquezas y prosperidad!

Por cierto que veo chicas muy interesadas en el arte y eso está genial, si podéis acercaros al caixa forum recién inaugurado ayer, es impresionante el edificio y tiene una colección muy buena.

Un saludo a todos los fiesteros!
 
Nonononononono!!!!! Yo no he dicho que vaya a ir... Solo he preguntado si vais a ir al Space... :rolleyes:

Pues yo si creo que vaya a Space, xq me quedo en Madrid hasta el lunes.... así rateo al máximo.... :twisted::twisted:

Confío en no ratear solo.... !!

Toma Temazo !
 
madrid

Genial Oswil!

Pues si puedo ese finde me apunto aunque lo del space ya es too much! que con el cambio de horario el lunes en la ofi como que se hace muy laaaaaaaaaargo.

saludos!!!
 
Pues yo si creo que vaya a Space, xq me quedo en Madrid hasta el lunes.... así rateo al máximo.... :twisted::twisted:

Confío en no ratear solo.... !!

Toma Temazo !

Jijiji... Ratearemos juntos pues :twisted:
Llegaré el sabado por la tarde y me volveré el lunes :!:
 
Last edited by a moderator:
Madreeeeeeeeeeeee la que se va liar!!!!!!!

Congreso de RATAS ?

Pues yo también me apunto y ya tengo los billetes !

Llego el viernes por la tarde y regreso el lunes !

Ala !! Que no se os puede dejar solos !

RATAS, más que RATAS !!

;)
 
:eek::twisted::lol:

que miedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

mama por!!!

Yo creo que vamos a subir el viernes y quizas nos volvemos el lunes, posiblemente en coche! (o AVE!!! jajajaja!)
 
al final os cojo mania eh!! Vais a la voltech en mi época de exámenes... super fiesta en madrid en mi única semana de exámenes parciales.... psss, esto es aposta o q?!! :spank: Ya vereis cuand la Miriam deje de estudiar.... ;)


PD: hoy e soñado con moef ga-ga! jaja No te conozco pero me perseguian para matarme y habia un chico y me dice: soy moef ga-ga, y yo ams... pues corre q nos matan! xD (yo tengo unos sueños + raros....:confused:)
 
Back
Top