Madrid!!!!

:eek::eek::eek::eek::eek::eek: cuenta, cuenta:lol::lol::lol::lol:;)

Pues eso que he hecho algun pinito como striper, ademas de desnudarme en el programa TNT y en la serie PACO y BEBA y en otra serie de TELEMADRID jejejejeje, ademas de alguna despedida de soltera, pero vamos hace 3 años que no hago nada de eso, entre otras cosas por respero a mi novia.
 
es que esto tendría una entrada al blog que sería un triufo!!!
Hazlo ni que sea para darnos a conocer!:lol:
 
A todos los de aqui... vamos a ver si organizamos un buen line up para esta gente!!!!

Buenos días! magníficos viernes!
 
A todos los de aqui... vamos a ver si organizamos un buen line up para esta gente!!!!

Buenos días! magníficos viernes!

Bueno pues habrá que irse informando y mirando que hacer,y mirar un sitio para cenar por lo menos un dia todos juntos no?
 
Alguno de los asistentes tiene alguna preferencia culinaria, cultural, nocturna o musical de Madrid que tenga especial interés en conocer?
 
Nosotras hemos pensado de hacer las exposiciones el viernes durante el día ya que vosotros estareis trabajando y así luego podemos estar con vosotros el resto del tiempo!!!! si alguien quiere apuntarse???? aunque imagino q trabajais el viernes! , queremos hacer Thyssen parte de la exposición permanente q es la q más nos gusta y nos quedamos sin ver la última vez y q hace muchos años q la vimos por última vez!! y depende de como estén las colas ampliación del Prado!!! :D:D:D:D
ya sabeis quien quiera venir!!!

por lo demás me dejo llevar...mmmmm bueno q se incluya un ratito de latina el sábado aunque lo ideal sea domingo! es q nos gusto muchísimo!!!
:D
 
Nosotras hemos pensado de hacer las exposiciones el viernes durante el día ya que vosotros estareis trabajando y así luego podemos estar con vosotros el resto del tiempo!!!! si alguien quiere apuntarse???? aunque imagino q trabajais el viernes! , queremos hacer Thyssen parte de la exposición permanente q es la q más nos gusta y nos quedamos sin ver la última vez y q hace muchos años q la vimos por última vez!! y depende de como estén las colas ampliación del Prado!!! :D:D:D:D
ya sabeis quien quiera venir!!!

por lo demás me dejo llevar...mmmmm bueno q se incluya un ratito de latina el sábado aunque lo ideal sea domingo! es q nos gusto muchísimo!!!
:D

Pues depende el viernes a que hora llegueis, yo a partir de las 3 de la tarde, de momento, ya estaré dispuesto a ratear.
 
Back
Top