guay del paraguay!!!Supongo que ella vendrá, auque luego salidas nocturnas no lo se, pero conmigo contar para todo
esto se está convirtiento en una kdda y no en una minikedda!
guay del paraguay!!!Supongo que ella vendrá, auque luego salidas nocturnas no lo se, pero conmigo contar para todo
De Striper tb?
De striper ya he trabajado yo...............si yo te contara, que hasta en la tele he salido......................
cuenta, cuenta
vaya vaya con Maxiboom!!!
tendremos el placer de verte en directo???
fijo q esta tarde compro los billetes!!!!!
I am soooo happyyyyyyyyyy!!!!!!
todavía no está decidido!!!en breve te decimos cositas! aunque todo apunta a un Hostal contigo! el sábado hablamos.
Dónde os vais a alojar!??
todavía no está decidido!!!en breve te decimos cositas! aunque todo apunta a un Hostal contigo! el sábado hablamos.
A todos los de aqui... vamos a ver si organizamos un buen line up para esta gente!!!!
Buenos días! magníficos viernes!
Nosotras hemos pensado de hacer las exposiciones el viernes durante el día ya que vosotros estareis trabajando y así luego podemos estar con vosotros el resto del tiempo!!!! si alguien quiere apuntarse???? aunque imagino q trabajais el viernes! , queremos hacer Thyssen parte de la exposición permanente q es la q más nos gusta y nos quedamos sin ver la última vez y q hace muchos años q la vimos por última vez!! y depende de como estén las colas ampliación del Prado!!!
ya sabeis quien quiera venir!!!
por lo demás me dejo llevar...mmmmm bueno q se incluya un ratito de latina el sábado aunque lo ideal sea domingo! es q nos gusto muchísimo!!!