Viaje Verano

Nosotros en semana santa al pueblo de mi mami, que iremos todos los hermanos con las respectivas, la que se puede liar jejejejejeej

Y en verano supongo que a galicia, que una amiga de la Rubi su familia es de allí e iremos a pasar unos días, como yo no puedo volar ya sabeis de mi panico pues que mejor ruta por españa jejeejejeje

Ya tengo el pack de PRAGA!!!

Del 30 a 4 de abril!!!

Super bien de precio con e dreams!!! Pero fuera de las fechas de festivos propiamente dichas que estan muuucho más caro! Esto supone que casi seguro que iremos Sergi y yo solitos, y los amigos... pues no se que haran...

Esta foto de P titulada "Mirant Brooklin" es de premio!!! Q preciosidad de foto!!!

Es una de las tops de P, una de las que tiene más visitas, clicks, comentarios y cosas así. Curiosamente a mi nunca me ha parecido foto winner

Por cierto, si que salgo, eh? en la foto Soho soy la que está sentada pacientemente en el banco esperando que acabe de hacer la foto :spank:

Os paso webs de agencias un poco alternativas! A ver si os inspirais!

tuareg
años luz
kananga/ambar (pasaporte3)
orixa
fletcher
bidon5
terres llunyanes

Finalmente estamos barajando la opción de Zanzíbar (una isla de
Tanzania), ya que este año tenemos pensado bastante relax-playero
sin tener q estresarnos mucho ni ir a golpe de pito como el año
pasado!

Y zanzibar tiene playas paradisiacas pero con un encanto muy
autentico africano. Aparte hay excursiones de todo tipo q te hacen
los chicos de las playas locales de alli, buceo para ver peces y
corales (q eso me encantaria), nadar con delfines, ir a la capital,
ir a alguna isla vecina..

Nose, es muy probable q nos decidamos por este viaje!
Aparte las ofertas q hemos visto estan super super bien de precio, con 7 noches e incluso
con todo incluido, q ya es un gasto menos en q pensar, las comidas y
bebidas durante el dia...Es menos del presupuesto q tenia pensado gastarme, asi q perfecto!!! ;)

Por todo lo q he leido de gente q ha ido a mil sitios de playas, dicen q zanzibar es mucho mas autentica q unas maldivas o otras asi en plan super lujo, q el contacto con los nativos de la isla es una pasada! Tb hablan de q ahora es buena epoca para ir pq de aqui unos años la explotaran demasiado!
Asi q si no cambian las cosas, alli vamos!!!!

427942988_dcf6bb9115.jpg

ahora me rebozaria en ese arena calentita o me pondría panza arriba como los gatitos y a disfrutar del sol...

Hector! me parece una pasada de viaje! :D:D:D creo q vamos a tener fotos para rato en tú fotolog!!!:D

apo y yo no hacemos mas q mirar alternativas pero luego siempre surge alguna pega!!!! de momento hemos estando mirando: Oviedo, Cabo de Gata, Burdeos, etc...en fin a este paso nos vamos a quedar en tierra!! aunque no será q aquí no haya cosas q hacer en verano:D

Burdeos no tiene nada
De hecho Francia, a excepción de zonas concretas como los Alpes, los Pyrineos, la provenza o Normandia es un país que no tiene nada. No es feo, pero tampoco es bonito.

por cierto Silvia, cuando programais vuestras rutas cómo lo haceis? pillais mapa, hay alguna página especializada en internet, guías!!! cómo empezais a elaborar la ruta, os fijais un destino? y luego lo q haya entremedias, no se si me explico. A nosotras a lo mejor! nos gustaría hacer algo en coche desde BCN, tipo Ir Hasta Oviedo, incluso Francia. Pero claro no se copmo organizarme...
Mirare la provenza a ver . Es la primera vez desde hace un montón de años q no tengo plan de viaje para el verano.graciessss:D

pues las rutas solemos organizarlas un poco por inspiración, un poco por las guías, un poco "a boleo" y un mucho por foros, pero lo de los foros es sobretodo para rutas en moto porque de ahí sacamos las carreteras con más curvas y los puertos más divertidos.
nosotros sólo reservamos los hoteles de las primeras etapas. Por ejemplo el año pasado en el viaje a italia reservamos el hotel en Genova, el de la toscana y el de Padova porque sabíamos seguro las fechas de llegada y los días que pasaríamos en ellos. A partir de ahí fuimos totalmente sobre la marcha. Teníamos unas etapas marcadas pero casi nunca las cumplimos, algunso días nos quedamos cortos, otros días nos pasábamos y otros simplemente tirábamos para otro lado.

De entrada yo lo que haría es calcular las etapas, ahora con internet es muy fácil proque hay páginas como mappy.com que te calculan tiempo y kms.

por cierto Silvia, cuando programais vuestras rutas cómo lo haceis? pillais mapa, hay alguna página especializada en internet, guías!!! cómo empezais a elaborar la ruta, os fijais un destino? y luego lo q haya entremedias, no se si me explico. A nosotras a lo mejor! nos gustaría hacer algo en coche desde BCN, tipo Ir Hasta Oviedo, incluso Francia. Pero claro no se copmo organizarme...
Mirare la provenza a ver . Es la primera vez desde hace un montón de años q no tengo plan de viaje para el verano.graciessss:D

En primer lugar, os animo a venir con nosotros a Turquia!!! Porque no?
En segundo lugar, os doy este link:

http://www.cinqueterre.it/fr/ct1.html

Se puede llegar en coche desde Barcelona y me han dicho que es espectacular!

En segundo lugar, os doy este link:

http://www.cinqueterre.it/fr/ct1.html

Se puede llegar en coche desde Barcelona y me han dicho que es espectacular!

Nosotros pasamos por Cinqueterre de camino a Pisa. Estuvimos sólo en Monterroso donde comimos y de allí hacia La Spezia y ya para Pisa.

mappa-b.jpg

La costa desde Génova hasta Pisa es preciosa, pero CTme pareció TAN espectacular.

Monterroso es pequeño y muy turístico, aunque muy tranquilo. Las carreteras tienen un millón de curvas mínimo y todo está aislado así que tragas curvas y tráfico italiano todo el rato.
A mi particularmente no me resultaría cómodo como campamento base, pero para una excursión o hacer en ruta vale la pena.

Italia vale muchísimo la pena, nada tiene desperdicio y como se come :lol: aunque es caro y si es para hacer en coche ojito, las carreteras son chungas y conducen fatal y muy rápido :?

Back