1. Makkinero, no entiendo que un gay apoye a un partido como es el PP, que nos veja, nos ningunea y nos maltrata socialmente, y te alegres de tener de concejala en el ayuntamiento a la señora Botella con sus peras y manzanas, es una cosa que no logro entender, de verdad. Por mucho mérito que tengan por otros logros, desde el momento en que a tí no te consideran una persona normal, con los mismos deberes y derechos que el resto de personas, ya no pueden tener tu beneplácito para gobernar.
Referente a esto solo voy a decir dos o tres cosillas.
Por un lado, yo apoyo al PP cuando creo que lo hace bien y apoyo al PSOE cuando creo que lo hace bien, no me gusta decir que soy del PP ni del PSOE porque de hecho no puedo ni votar... pero ya que sacas el tema te dire lo siguiente:
- Creo que estas bastante desinformado sobre el concepto que tiene "actualmetne" el PP de la homosexualidad. Todo lo que dices es cierto, es cierto que el PP tuvo o tenía esa postura, pero de sabios es rectificar y de sabios es adaptarse.
- Lo que dijo Ana Botella a mi juicio, tenía un sentido lógico, lo que pasa que la gente lo malinterpretó por los prejuicios que se le tenía al ser esposa de Aznar. No me parece tan grave lo que dijo, y no me parece que por una cosa mal dicha o mal expresada que ocurrió hace años haya que tenerlo tanto en mente. Yo miro hacia el futuro, no hacia el pasado, como mucho desde hoy hacia adelante.
- El PP dejó atras el no considerar normal a una persona homosexual. Nada tiene que ver que presenten ante el constitucional la ley del matrimonio homosexual, ya que por constitución es cierto que el matrimonio esta considerado para hombres y mujeres. Pero esto no significa que el PP no de pleno derechos a los homosexuales, simplemente y actualmetne conforme esta la constitución, matrimonio es la union entre un hombre y una mujer. Sintiendolo mucho, lo que no puedo hacer es decirle constantemente a anderixo que no se pueden saltar la constitución a la torera, y ahora saltarnosla nosotros porque queremos que nuestras uniones se llamen matrimonio. Cosa que a mi me la trae al pairo, que se llame como les de la gana, a mi lo que me interesa es el derecho de poder casarme no el nombre que le pongan, y eso ya lo tenemos.
Te recomiendo enormemente que te leas el reportaje y entrevista que le hizo la revista a ZERO a Alberto Ruiz-Gallardon, donde se explica muy bien la postura centrista que tiene el PP ahora frente a la homosexualidad.
Te recuerdo que este año se celebra el Europride en Madrid. Esto solo se consigue cuando el Ayuntamiento se ofrece como candidato y respalda todos los eventos (a parte de organizar muchos). Fue el PP el que se propuso como candidato a este festival.
Más, en el programa de "Hazle 100 preguntas a Rajoy" o como se llamara, sacaron el tema homosexual tambien. Y es totalmente respetable que un padre le diga a su hijo, que le recomienda que se haga pareja de hecho, pero que si el hijo quiere casarse que le apoyara.
Creo que no debemos de demonizar un partido por lo que ha dicho, proque sino estariamos continuamente demonizando a todos los aprtidos, porque todos han dicho y hecho cosas terribles y cosas que tiemblas al oirlas.
Pero actualmente, no hay absolutamente ningun partido democrático (que yo conozca) que no reconozca los derechos de los homosexuales al igual.
Y Ah. ! Un dato... la revista ZERO propuso hacer una entrevista tanto a Alberto Ruiz-Gallardón como a Miguel Sebastián, justo para eso, para ver sus posturas ante la comunidad gay y cosas que nos interesan o afectan directamente a nosotros y los madrileños.
Pues fijate tu que solo Alberto Ruiz-Gallardón dijo que vale, y fue Miguel Sebastián (que es gay) el que dijo que no lo iba a hacer por motivos politicos... ejem ejem...
Y ya terminando, y habiendo explicado que no me siento amenazado por el PP, y no me averguenzo de apoyar en ciertas cosas al PP por ser gay (a parte de que hay miles de militantes de gays en el PP, y unos que casó precisamente Gallardón), antes de ser gay soy persona, y puedo tener muchos mas intereses que solo el bien estar de la sociedad homosexual y nuestros derechos, que como ya he dicho estan reconocidos ampliamente por todos los partidos democráticos.
O ese es mi punto de vista