Preguntas clásicas al preparar vacaciones a IBIZA

bueno senores estoy organizando mi primer viaje a la isla (por fiiin!) ahora mi pregunta es la siguiente.....estoy pensando ir por 10 dias y lo haria o el 20 de mayo o los primeros dias de junio....que me aconsejan? la verdad mi plan no es muy de fiesta (uno porque voy solo y otro prefiero ir de excursiones a esos hermosos puntos de las islas) pero claro quisiera ir al space, privilege y el divino....espero sus respuestas! grazie!
 
mejor ir un poco mas tarde! las discotecas solo abren alrededor del finde 30/31 mayo y 1 junio. y tambien es un periodo muy bonito para hacer excursiones, normalmente hace bien tiempo y no hay muchisima gente!
 
Dausol!!

Hola! voy para Ibiza el 10 al 16 de julio por razones económicas....si no iria a finales de julio....pero que caro se pone todo!!! he visto que los apartamento Dausol I y II están bien de precio, en el mapa no estan muy cerca del bora y space, pero no me fio de esos mapas....¿Que tal están estos apartamentos?? y sobre todo....cerca de una parada de autobus? porque para salir de fiesta no pienso coger un coche ni de coña visto los controles que hubo el año pasado.... la matinee abre el finde antes de ir nosotros ¿¿¿verdad????

Por cierto! somos un grupo de 4 canarios que vamos a pasarlo bien ir de playita y fiestorro:lol:, y nos gustaría conocer gente para pasarlo bien! asi que dejo mi msn por aquí a ver si hay alguien que vaya por esas fechas que parece que no....:rolleyes: jeje oscarborges_tenerife@hotmail.com!! ciauuuu.
 
bueno estoy con algunas complicaciones para obtener la visa a espana en junio...la verdad con los estudios me descuide un poco....quisiera saber si las entradas que salen a la venta por estos dias se venden muy rapido? quisiera esperar a comprarlas y estar seguro de que voy a poder viajar para no llevarme un disgusto!:( gracias!
 
bueno estoy con algunas complicaciones para obtener la visa a espana en junio...la verdad con los estudios me descuide un poco....quisiera saber si las entradas que salen a la venta por estos dias se venden muy rapido? quisiera esperar a comprarlas y estar seguro de que voy a poder viajar para no llevarme un disgusto!:( gracias!

Tranquilo! compra las entradas en el puerto de Ibiza, pregunta en varios sitios a ver en cual es más barato y ten cuidado con que te estafen, venden flyers gratuitos como entradas! Si encuentras alguna entrada en internet muy bien de precio cómprala, pero ten cuidado porque pueden ser con la condición de que entres muy temprano a la sala. Mi consejo, cómpralas en Ibiza, pero nunca en puerta, y si ves algo demasiado barato no lo compres porque seguramente te están estafando, como me hicieron a mi con una entrada del amnesia. Saludos!!:)
 
Pues si.. en internet hay bastantes pegas con el tema de los horarios para entrar.. pq a mi por lo menos m corta el rollo tener q entrar en la sala antes d la 1 x ejemplo.. esa hora es pa tar apurando por ahi las ultimas copas jeje :lol:
Lo mejor es como dijo el compañero.. darte un paseito por el puerto que te veras tropecientos mil sitios pa comprar las entradas.. pero nunca las compres a los vendedores ambulantes q ves x la calle.. NUNCANUNCA!! y en puerta muxo menos!!
salu2
 
con todo reservado...y ahora por un papel de cita para la visa no voy a poder cumplir mi sueno....realmente estoy hundido.....:cry::cry::cry:
 
Tema de entradas a las fiestas y discos

Hola compañeros foreros y amantes de la isla blanca, en este post que escribo aquí quiero reflejar mi viaje con un colega entre los dias 15 y 22 de julio a Ibiza y leyendo los diferentes post escritos aquí me asaltan bastantes dudas que espero que alguno de vosotros me aclaren, vamos desde Tenerife y buscamos fiestas, playas (calas) y disfrutar como todos de la isla blanca, Es la primera vez que la visitamos y espero que la disfrutemos a tope, bueno no me lio más y paso a preguntar las dudas:

1) En el tema entradas, se dice recorrer las calles de Ibiza capital entre los vendedores para conseguir descuentos, no acudir a las taquillas normales porque sino nos sacan los ojos jejejjejeje. Mi pregunta es, cómo se sabe que no te timan con lo que te venden?

2) En el tema cámaras de fotos, video, etc yo pienso ir a este viaje con cámara de video recién comprada para grabar todo, ya que es una oportunidad única de tener vivencias de este pedazo de viaje, quería saber, si no puedo meter cámara en ninguna discoteca o fiesta. Mirando videos en otras páginas sacadas en por ejemplo, BORA BORA, PRIVILENGE,PACHA, etc se han sacado imágenes de video de esos lugares y son de gente anónima como yo que han ido de vacaciones a Ibiza, no quisiera que un gorila de discoteca me vaya a fastidiar el invento, este tema me interesa saberlo.

3) En el tema alquiler de coche, nos vamos a quedar en los apartamentos TÍVOLI en PLAYA D´ENBOSSA y vamos en principio sin haber alquilado el coche, me he enterado que en los mismos apartamentos se puede hacer el alquiler y sino se puede realizar me pudieses decir sitio cercano a los apartamentos de alquiler de coches.

4) En el tema supermercados o tiendas de comestibles, saber si hay alguno cercano a esa zona, ya que el apartamento cuenta con cocina.

5) En el tema dinero a gastar, vamos preparados pero la verdad que lo pintan aquí como si fuera un gasto millonario, no nos pongan de los nervios jejejejejjeje.

Y aquí termino este compendio de preguntas que espero no les canse, pero es que me gustaría ir bien informado de todo esto ya que como dije al principio de este mi post, quiero disfrutarlas a tope.

P.D. Para todos aquí les dejo mi dirección de email en la que estaré encantado de poder tener más reflexiones y en las que ustedes se pueden poner en contacto conmigo. Mis dirección esbarca7408@gmail.com espero sus respuestas.

Un saludo.
 
primera vez

un saludo a todos queria deciros que en tres semanas me voy a la isla xfin y kiero pegarme una semana de festa a tope y tengo visto ya las fiestas y aver si me podeis decir si son buena eleccion o no:
Sábado Imagine. Domingo We Love Space. Domingo Foam Party/Juicy Amnesia.
Lunes Cocoon Amnesia. Martes Circo loco. DC10. Martes Carl Cox Opening Party Space.
Miércoles Meganite Privilege.Jueves Watter Party Es Paradis. Sábado Matinee Space.
Sábado Def Mix Pacha.
es dificil???
 
No conozco ninguno, aver si alguién te ayuda...
En general sale más barato el apartamento.

En Eivissa ciudad puedes encontrar muchos hostales e incluso pensiones q pueden salirte a uno 25-35 € por persona. Te recomiendo hagas una búsqueda en las paginas amarillas o blancas con él término hostal o pensión pues salen muchos más que si lo haces en google. En la página de Ibiza spotlight creo recordar que tienen anunciado algún hostal y puedes hacer la resrva directamente através de ellos.
Ten en cuenta que muchos de ellos apenas se anuncian y por tanto no salen en google, auqnue ahora no recuerdo pero creo q había un pequeño listado en inglés. No esperes AC en los más baratos e incluso algunos el baño es compartido auqnue casí todos tienen habitaciones con baño propio, ni ningún tipo de comodidad y recuerda que si vas en agosto puedes pasar mucha calor. Recuerdo que en la calle Austria había unos cuantos. Paseando por la ciudad en las zonas de copas he visto muchos hostales. Y, por lo general no te piden mínimo de noches como sí suelen hacer en apartamento q suelen pedir una semana en temporada alta.
Como dice Montse dependiendo de la gente y el número de noches te convendría un apartamento que normalmente tienen Ac y os podeis hacer desayuno, comida y cena y las primeras copas.
Saludos.
 
Hola voy del 24 al 29 a ibiza!!!! y me gustaria saber si pillo fiesta de la espuma en AMNESIAA!!!:)

Un Saludo!!!!!
 
Ayuda con la estancia !!

Hola, es la primera vez que voy a Ibiza y me gustaria saber si alguien me puede ayudar ya que he comprado un boleto de avion para 15 de agosto y regresar el 20, y tengo los siguientes problemas:

1.- Mi vuelo llega al aeropuerto de Ibiza a las 11:35 de la noche y no se que hacer a esa hora y no se que tan lejos este el aeropuerto de la ciudad.

2.- No tengo el suficiente dinero para pagar un hotel ya que he estado buscando por semanas y estan bastante caros, por lo que tengo entendido escogi la epoca mas cara del año.

Ahora bien, para solucionar mi problema quisiera saber si alguien de este foro tiene algun cuarto solo con una cama para dormir en las mañanas esos dias que me pueda rentar y asi poder econimizar mi viaje. de ser asi favor de decirme cuanto me cobrarian por las 5 noches. me gustaria hacerme de un amigo antes de llegar alla que pudiera recibirme, PORFAVOR AYUDENME!!!.
 
Hola, es la primera vez que voy a Ibiza y me gustaria saber si alguien me puede ayudar ya que he comprado un boleto de avion para 15 de agosto y regresar el 20, y tengo los siguientes problemas:

1.- Mi vuelo llega al aeropuerto de Ibiza a las 11:35 de la noche y no se que hacer a esa hora y no se que tan lejos este el aeropuerto de la ciudad.

2.- No tengo el suficiente dinero para pagar un hotel ya que he estado buscando por semanas y estan bastante caros, por lo que tengo entendido escogi la epoca mas cara del año.

Ahora bien, para solucionar mi problema quisiera saber si alguien de este foro tiene algun cuarto solo con una cama para dormir en las mañanas esos dias que me pueda rentar y asi poder econimizar mi viaje. de ser asi favor de decirme cuanto me cobrarian por las 5 noches. me gustaria hacerme de un amigo antes de llegar alla que pudiera recibirme, PORFAVOR AYUDENME!!!.

Manda un privado a ANDERIXO.
 
Hola!

Este es mi segundo año de vacaciones en Ibiza y me gustaría visitar un poco más la isla en vez de limitarme a las discotecas..

He estado buscando y he visto que hay una cala llamada Atlantis o algo así que es muy recomendable, alguien me podría explicar un poco como llegar en coche (o hasta donde se puede ir en coche y luego como ir andando), y sobre que horas es más recomendable ir.

También me gustaría saber que playa o cala es más recomendable para hacer nudismo en Formentera (en cuanto a paisaje y a agua).

Y también si alguien quiere recomendarme algún rincón para visitar para salir un poco de la rutina de las discotecas.

Por cierto, para comprar las entradas para Home of la Troya y Matinée, me recomendais comprarlas anticipadas o suelen dar descuentos alli?
Entra copa si la compras anticipada mediante ibiza-spotlight o paginas similares?


Un saludo8)
 
Last edited by a moderator:
Back
Top