Preguntas clásicas al preparar vacaciones a IBIZA

Wenas queria preguntar si vale la pena pillar un par de entradas para las discotecas por internet...gracias
 
buenas estamos buscando viaje de 1 dia para ibiza, hemos visto un barco q sale de denia a ibiza el sabado e incluye viae, consumicion en un chiringuito en la playa o algo asi y entrada a las discotecas divino o eden. todo por 85 €. queria primero preguntar a quien haya ido a alguna de las dos cual eligiria, y segundo si alguien conoce de otras ofertas de este tipo, si puede ponerme el enlace aki. muchas gracias
 
Hola a tod@s... empiezo presentandome.. me llamo Khristian, soy de salou y tengo 18años.. y nada..ya a comentar el veranito 2007 ejejje, he estado leyendo el post sobre las vacaciones en ibiza.. ya tenemos los billetes de avion y el hotel... como me comentaron que la isla era pequeña.. pensé que era indiferente donde escojer el hotel.. y lo hemos cojido en san antonio..snif.. jod** y ahora acabo de ver que en la Playa d'en bossa hubiera estado mucho mejor jaj, pero bueno ya lo tenemos asi que da igual.. por lo que he leido sale bastante a cuenta llebar coche para desplazarse no?? esque de momento vamos un chico y una chica en plan.. "fiesta, sexo, vicio" jajaj y nose, me comentaron que ir a dedo x ibiza es recomendable, pero da palo, mejor un coche y ir a nuestro aire.. que sitios de alquiler de coche me recomendais? y que sitios o pubs dan flyers para las discotecas asi tipo amnesia, pacha, penelope, dc10, privilege.. etc? también me han comentado que la mejor playa asi en plan joven es la playa de ses salines o algo asi, que esta bora bora cerca y que hay famosillos.. es cierto?
 
Hola a tod@s... empiezo presentandome.. me llamo Khristian, soy de salou y tengo 18años.. y nada..ya a comentar el veranito 2007 ejejje, he estado leyendo el post sobre las vacaciones en ibiza.. ya tenemos los billetes de avion y el hotel... como me comentaron que la isla era pequeña.. pensé que era indiferente donde escojer el hotel.. y lo hemos cojido en san antonio..snif.. jod** y ahora acabo de ver que en la Playa d'en bossa hubiera estado mucho mejor jaj, pero bueno ya lo tenemos asi que da igual.. por lo que he leido sale bastante a cuenta llebar coche para desplazarse no?? esque de momento vamos un chico y una chica en plan.. "fiesta, sexo, vicio" jajaj y nose, me comentaron que ir a dedo x ibiza es recomendable, pero da palo, mejor un coche y ir a nuestro aire.. que sitios de alquiler de coche me recomendais? y que sitios o pubs dan flyers para las discotecas asi tipo amnesia, pacha, penelope, dc10, privilege.. etc? también me han comentado que la mejor playa asi en plan joven es la playa de ses salines o algo asi, que esta bora bora cerca y que hay famosillos.. es cierto?

Hola kristian, bienvenido
Por favor antes de preguntar usa la opción buscar que tienes arriba en la barra azul porque toooodoooo lo que preguntas (y fijo que todo lo que preguntes en el futuro también) se ha cuestionado y respuesto mil veces ya.
Eso sí, lo de salinas y bora bora no lo encontrarás porque bora bora está en Platja d'en bossa

saludos y gracias
 
Una pregunta... y la tienda **** me i'm famous de David Guetta, o algun comercio donde vendan productos oficiales?? si hay alguna por donde esta/n?

merci
 
Los productos de David (bra)Guetta, mientas sus sesiones sigan siendo en Pacha (lo han sido los últimos dos años, por lo menos), los venden en el mismo Pacha los dias de la fiesta, o en todas las tiendas Pacha (hay una en el puerto de Ibiza y otra en San Antonio).
 
Buenas gente, soy un chaval de bcn, el cual este año 2007 seran sus primeras vacaciones en la mayor de las islas pitiusas.

Este post se deve a facilitar las cosas a la gente que este en la misma situacion que yo.

(TODO LO QUE AQUI SE COMENTE ESTA SACADO DE OTROS POST Y DE OTRAS WEBS)

Lo aqui publicado es simplemente imformacion, cada cual que que la utilice a su parecer, no haciendome reponsable de los actos de segundas ni terceras personas.

PREGUNTAS Y RESPUETAS

¿ Cual es el mejor sitio para cojer el hotel o apartamento ?

Haber esta es la pregunta clave, depende mucho del tipo de vacaciones que estes planeando hacer.

Si tus vacaiones son en plan fiesta:

Decirte que Ibiza ciudad y San Antonio en temporada alta estan en su pleno apojeo, alli viviras la fiesta 24 h.

Si tus vacaciones son en plan relax:

Olvida las dos ciudades antes mencionadas, ya que es practicamente donde se encuentra todo el jaleo en la isla, ademas de la masificacion de gente.
Cualquier pueblecito de la isla sera un lugar recomendado.

Por otra parte no te olvides que estas en una isla y que esta ocupa una superficie de 575 km² y que la distancia más larga por carretera es de 42 km. osea que nada esta demasiado lejos, desplazarte te vas a tener que desplazar, ya vayas en plan relax para visitar los encantos de la isla o de fiesta para ir a las discotecas, asi que aveces casi que es mejor pillarte un sitio varato que no uno caro y bien situado, el cuerpo tambien agradece el descanso.



¿ Como esta el tema de los controles de alcoholemia ?

Segun fuentes de confianza, haber controles hay, otra cosa es a las horas que los ponen, segun me han comentado, los suelen colocar de madrugada, lo bueno es que a las horas que los ponen dificil sera que los pilleis ya que supuestamente estrareis de fiesta.

Ojo!!! Ya estamos en 2007 y la DGT realizará ya en los controles de alcoholemia tambien los de drogas.

Asi que chicos ya sabeis si salis de fiesta ni una gota de alcohol ni nada de drogas :) :) :)

¿ Donde comprar las entradas de las discotecas, merchandising, etc ?

El tema de las entradas es un mundo, nunca nunca nunca se os ocurra comprarla en taquilla, se pueden comprar en el puerto, alli estan bien de precio, incluso puedes pillar ofertas de packs, de entradas a discotecas con consumicion etc.

Ojo si os ofrecen entradas en las playas o por la calle ya que hay muxas falsas.

Sobre el merchandising, comentar que en ibiza cada discoteca tiene su tienda,suelen estar por el puerto, asi que no os preocupeis por las camisetas, ni llaveros ni pegatinas, disfrutad de las fiestas que siempre tendreis tiempo de pasaros por la tienda a comprar.

Sobre las listas VIP nada es imposible, muevete por el lugar idoneo conoce a la persona adecauda y curratelo para que apunten tu nombre en alguna lista :) :) :)

¿ TRANSPORTES EN LA ISLA ?

Hay varias opciones, el coche particular, el de alquiler, el bus o los taxi

Gracias a Transmediterranea, podemos llevarnos el coche a la isla, normalemente en invierno con un villete te entra gratis el transporte del vehiculo. En verano por lo que e podido leer es relativamente caro,dependiendo de la duracion de la estancia ni es recomendable el llevarselo, aunque por otro lado el coche de uno es el coche de uno.

El vehiculo de alquiler sin duda alguna es la opcion clave.
Se recomienda alquilarlo incluso con meses de antelacion, ya que es tan grande su demanda que las agencias de coches de alquiler se quedan sin vehiculos en temporada alta.

Aqui os dejo un enlace a una empresa que te encuentra el alquiler mas barato, ya que trabajan con un monton de agencias
DoYouSpain.com

Por otro lado esta el bus, toda la isla comunicada por este transporte, con parada en los principales pueblos, playas y calas, y por la noche para los que no quieran conducir esta el discobus, con rutas las cuales pasan por las principales discotecas de ibiza.

El taxi, es un transporte rapido y no muy caro si compartes los gastos con amigos

Tarifas de taxi aproximadas:
Ibiza - San Antonio: 15 €
Ibiza - Aeropuerto: 11 €
Santa Eulalia - Aeropuerto: 18 €

¿ Como saber a que fiestas ir ?

El calendario de fiestas de ibiza, la verdad es que es muy amplio y en el cual influyen los gustos gustos musicales, yo os recomendaria que para ello os planificarais la fiesta mas o menos para mayo, ya que en esa fecha es caundo salen en la pagina de spotlight la programacion de fiestas y djs.

¿ Existe algo mas en ibiza que fiesta ?

Pues si, la verdad es que si.
Si no mas de uno .... :) :)

Ibiza es una isla que cuenta con playas paradisiacas de arenas blancas y aguas tranquilas y transparentes.

Ademas ofrece muchismas cosas que ver al viajero, unos ejemplos podrian ser, la muralla de la ciudad de ibiza, Es vedra, Atlantis, los estanques de Las salinas, la atalaia de san jose, los mercadillos de las dalias y el de punta arabi ... ademas de muxismas calas y algunas nudistas.
Por cierto se recomienda dejarse un dia al fianal de la estancia para visitar a la pequeña de las pitiusas, formentera, de la caul dicen que es una isla preciosa, y con playas muy muy guapas, ademas se pueden transportar los vehiculos y el vijae solo dura 30 minutos.

ESPERO OS SIRVA DE MUCHA AYUDA!!!!!
 
Que nos recomendáis en el mes de Febrero???

Hola a todos,

Quizá coloqué un post en el foro equivocado, así que lo repito aquí :rolleyes: .

Tenemos un viaje de fin de semana en Febrero (9, 10,11 y 12) :lol: a Ibiza. Hotel reservado en San Antonio y coche alquilado. Ahora solo nos falta saber donde ir. He leido un montón de Post anteriores pero el problema es que en pocos sitios se comenta si en estas fechas (Febrero) hay algo abierto.
Nos encantaría ir al Café del Mar, pero tenemos el mismo problema. Con los restaurantes, bares y discotecas, el mismo también. Necesitaríamos una ayudita......

Muchas Gracias!!
Soll
 
Hola a todos,

Quizá coloqué un post en el foro equivocado, así que lo repito aquí :rolleyes: .

Tenemos un viaje de fin de semana en Febrero (9, 10,11 y 12) :lol: a Ibiza. Hotel reservado en San Antonio y coche alquilado. Ahora solo nos falta saber donde ir. He leido un montón de Post anteriores pero el problema es que en pocos sitios se comenta si en estas fechas (Febrero) hay algo abierto.
Nos encantaría ir al Café del Mar, pero tenemos el mismo problema. Con los restaurantes, bares y discotecas, el mismo también. Necesitaríamos una ayudita......

Muchas Gracias!!
Soll

hola soll,

El mensaje que pusiste si estaba en el foro correcto, este no. Además, si te han contestado, lo ha hecho Mcrackin i nadie tiene la información más actulaizada que él. Vas en febrero, temporada baja, el café del mar está cerrado y clubs solo encontrarás abierto el pachá en fin de semana.

Saludo
 
Gracias

Efectivamente, no me había fijado bien en el post de respuesta.
De todos modos no sé Ingles, y reconozco que hay muchas palabras que no entiendo.

Bueno, imagino que en la misma Isla alguién nos echará una mano.

Gracias de todos modos.
 
Hola como estan todos mi nombre es hector vivo en la republica dominicana despues de varios dias buscando informacion llegue a esta pagina al cual creo que a respondido todas mis preguntas

estamos planiando ir a ibiza por primera vez un grupo de 10 amigos el cual lo unico que nos falta por saber es si hay departamentos como condominios para grupos grande

cualquier cosa me dejan saber gracias por todo y excelente paginas

saludos desde la republica dominicana

Ibz Summer 2007 Coming Soon

www.hectorceballos.net
http://myspace.com/korista_dr
http://suvesa.hi5.com
 
Last edited by a moderator:
Hola a todos, soy una chica que va a ir a Ibiza el fin de semana del 14 de Abril de 2007 con seis chicas más a Ibiza a celebrar una despedida de soltera.
Me gustaria que alguien me diese una idea de lo que podemos hacer por allí, ya que me gustaría que la despedida fuese inolvidable.
No se si por esa epoca habrá ambiente y marcha en discotecas, así como en pub.
Tambien me gustaria que me dieseis consejos a la hora de ir a cenar a algun sitio donde podamos disfrutar tambien de algun espectaculo.
Muchas gracias por todo y espero vuestras respuestas con impaciencia...
Ah se me olvidaba decir que nos vamos a alojar en los apartamentos El Puerto en Ibiza pueblo ¿que tal están? ¿alguien lo sabe???
Besossss
 
-Creo que poca fiesta habrá esos dias:confused: No tendrá nada que ver con la fiesta del verano. Sólo Pacha abierto.
-Restaurante... En este post ya hay recomendaciones, KM5, BUDA, OLIVA...
 
Los restaurantes que me comentas están por la zona del Puerto de Ibiza????
¿Como puedo ponerme en contacto con ellos para preparar la cena con algun espectaculo???
Muchas gracias
 
No, sólo el oliva que esta en el casco antigua de Ibiza. Es el más "clasico". El Buda y el K5 estan mas lejos pero son más fashions.
 
Back
Top