Preguntas clásicas al preparar vacaciones a IBIZA

hola a todos,es la primera vez que voy a la isla,dentro de 2 semanas,y quería saber si en las discotecas los porteros se ponen muy pesados con lo de la vestimenta,hay que ir muy bien vestido o que,se puede entrar con zapatillas deportivas?
 
Puedes ir como te de la gana. Solo en Pacha puede haber algo de control, pero puedes ir con bermudas, zapatillas deportivas y hasta con chanclas con calcetines blancos de tenis... ;)
 
En Ibiza tambien hay otras posibilidades

Pues yo he reservado un coche de alquiler en Ibiza con http://www.beneluxcar.es y tienen unos precios muy economicos, de verdad alucinariais este año he vuelto a reservar con ellos y siguen con precios muy baratos...:)

Visitarlos no esta nada mal...
 
holaaaaaaaaaaa por segundo año vuelvo a ibiza del 16 al 23 este años somos 7, estan todos como locos jajajaj llegamos a las 10.30 de la noche y klaro tenemos la duda de si seguiran abiertos los super, yo creo que si pero ya no me acuerdo y sino era para llevarnos algo desde aki jeje a!y otra kosa, rekordais cuanto puede kostar la **** me im famous???no en takilla klaro, eskerrik!!!
 
Supermercados: Los "normales", como el carrefour cierran en horario habitual, pero por ejemplo en platja d'en bossa, hay mii supers para comprar ron, vodka, refrescos y hieo qe cierran super tarde, a la 1 de la noche puedes encontrarlos abiertos.


Sobre la fiesta que preguntas, no se el precio.
 
Supermercados: Los "normales", como el carrefour cierran en horario habitual, pero por ejemplo en platja d'en bossa, hay mii supers para comprar ron, vodka, refrescos y hieo qe cierran super tarde, a la 1 de la noche puedes encontrarlos abiertos.


Sobre la fiesta que preguntas, no se el precio.


gracias montse!si me referia a esos super que hay por embossa que yo vi el año pasao que cerraban mas tarde pero no estaba segura de la hora. nosotros tenemos el apartamento por esa zona cerkita de la playa, el carrefour grande esta al lado del lydl tambien no???que es llendo hacia figueretas creo, que hay una tirada para ir andando pero cogeremos el bus por lo menos pa volver con todas las compras...
 
No venia buscando nada en especifico, pero toda la información que encontré esta muy bien. Muchas gracias por sus aportes.
Saludos
 
Back
Top