Preguntas clásicas al preparar vacaciones a IBIZA

Muchas gracias por la info que hay por este foro. Ire a ibiza el dia 8 de julio. Me apetece mucho ir a pacha o a space pero voy con algunos amigos que creo que no querran gastarse mucha pasta en fiestas. Me gustaria saber como conseguir flyers para alguna discoteca y en que playas suelen estar los que los reparten. Estoy un poco perdida con este tema...
muchas gracias majos y majas ;)
 
Muchas gracias por la info que hay por este foro. Ire a ibiza el dia 8 de julio. Me apetece mucho ir a pacha o a space pero voy con algunos amigos que creo que no querran gastarse mucha pasta en fiestas. Me gustaria saber como conseguir flyers para alguna discoteca y en que playas suelen estar los que los reparten. Estoy un poco perdida con este tema...
muchas gracias majos y majas ;)

De primeras que nada más bajar del avión seguramente te aborden relaciones públicas de las distintas salas de la isla. Otro lugar donde puedes conseguir descuentos es en el puerto de ibiza a eso de las 21:00 e incluso en el Bora-Bora por las tardes.
 
De primeras que nada más bajar del avión seguramente te aborden relaciones públicas de las distintas salas de la isla. Otro lugar donde puedes conseguir descuentos es en el puerto de ibiza a eso de las 21:00 e incluso en el Bora-Bora por las tardes.
Pues muchas gracias :)
bueno a ver si consigo que se dejen el dinero y vamos mas a lo seguro pero si no es asi tomo nota de lo del puerto muchas gracias
 
ibiza en septiembre

holaa q tal buenas a todos..soy nuevo en este foro y creo q para ir a ibiza tb...voy a ibiza del 6 al 10 de septiembre..me gustaría saber si es buena fecha y las discotecas todavía estan en su pleno apogeo y llenas y con buenas fiestas... y me gustaría saber como organizarme y dond salir jueves vierns sabado y domingo...si alguien se le ocurren buenas ideas o los mejores siitos para opder ir mas o menos organizao de dond voy a ir...sta claro q el domingo por la mñn ire al matinal de space pero respecto a lo demas nose cual es mejo y q dia...prefiero electro house..al techno..Bueno graciasss espero q os animeis y me digas vuestras opiniones..GRacias!!!y saludosss!!:?::D:D
 
hooooola, que voyyyyy payaaaaaa

Hola, soy un Sergio de barcelona y ire para la isla del 16 al 21 de agosto, veo que hay un monton de sitios, cosas, lugares y como no fistecillas donde ir pero claro como en todos sitios hay ( lo mejor ) que creeis que es lo que no me puedo perder por nada del mundo ya sean playas, fiestas, restaurantes etc etc.....

Muchas Gracias por adelantado.

Nos vemos en al isla

Saludos a todo/as
 
Hola señores

Soy Rafael y un Ibiza Virgin a toda ley :lol:, bueno hace muchos años que es mi sueño ir a la Isla y en septiembre lo voy a cumplir (ire solo y si tengo suerte el alojamiento lo tendre gratis). Estas son mis dudas:

1) Presupuesto en Euros: Leo en el foro en ingles que con 100 libras esterlinas al dia estoy hecho, me parece demasiado dinero, quisiera saber su vision sobre presupuesto al dia (comida, bebidas, bus, sin incluir precios de discotecas que eso lo pagare por este sitio)

2) Voy siete dias y como todos quisiera ir de fiesta todos los dias, es posible, el cuerpo aguanta?,la verdad no estoy acostumbrado a clubes por eso quiero ir a todo lo que pueda, si no es posible cuantos dias de descanso en el intermedio debo tomarme?

3) Como llego a Es Vedra? :oops:

Creo que eso es todo, espero sus respuestas! Saludos!
 
Hola señores

Soy Rafael y un Ibiza Virgin a toda ley :lol:, bueno hace muchos años que es mi sueño ir a la Isla y en septiembre lo voy a cumplir (ire solo y si tengo suerte el alojamiento lo tendre gratis). Estas son mis dudas:

1) Presupuesto en Euros: Leo en el foro en ingles que con 100 libras esterlinas al dia estoy hecho, me parece demasiado dinero, quisiera saber su vision sobre presupuesto al dia (comida, bebidas, bus, sin incluir precios de discotecas que eso lo pagare por este sitio)

2) Voy siete dias y como todos quisiera ir de fiesta todos los dias, es posible, el cuerpo aguanta?,la verdad no estoy acostumbrado a clubes por eso quiero ir a todo lo que pueda, si no es posible cuantos dias de descanso en el intermedio debo tomarme?

3) Como llego a Es Vedra? :oops:

Creo que eso es todo, espero sus respuestas! Saludos!

Hola
Siempre leo en el foro inglés que se gastan de 100 para arriba en libras esterlinas lo que equivaldría a 150€ por día, ni hablar que eso sea la norma, que sea la cantidad mínima que necesites para estar en Ibiza. Eso dependerá de lo que pretendas hacer en Ibiza! y esto depende de cada uno, quiero decir que si compras una entrada y luego te tomas tus copas en la discoteca y van a 12-15€ de media pues dependerá de lo que bebas o lo que "consumas" pero yo lo veo una barbaridad. A lo mejor te puede pasar una noche, dos...pero que 150€ constituya el presupuesto medio por día, creo que no. Hombre! creo que todo este tipo de presupuestos se amoldan al tipo de vacaciones que vas a realizar en Ibiza. Yo alterno la marcha con mucha playa, comiditas en restaurantes y una buena sobremesa, cenas, excursiones, etc. Y, normalmente, hago un poco de todo. No me privo de nada porque estoy de vacaciones y nunca, nunca he gastado esa cifra por día como media. DEsde luego puede pasar que un día, dos lo hagas pero si estas 7-10 días que era lo que antes hacía eso se compensa .Luego también dependerá de lo que hagas durante el día, si sales a comer, si sales a cenar o simplemente quieres comerte un bocadillo o alguna tapa para salir del paso. Si por la noche bebes mucho alcohol o lo que sea, etc
Si estas en un hotel a media pensión o estás en un apartamento selfcatering. El presupuesto se amoldará a tús preferencias y dentro de tús preferencias puedes hacer recortes: apañarte comprando la comida en el super, haciendo botellón, etc evitando los sitios ideados para turistas, etc

Si puedes aguantar siete noches saliendo de marcha ? pues no puedo contestar a esa pregunta, pues no lo he hecho nunca. Aquí los expertos te podrán asesorar mejor.
Al Vedrà no puedes ir, sólo puedes verlo;) a menos que alquiles una barca/lancha y te acerques. Tienes que ir a Cala D'hort, es muy conocida con lo cual, lo mejor es que preguntes una vez allí o te hagas con un mapa. Una vez en la dirección adecuada está indicada osea que no tiene pérdida. A mi me gusta mucho ver la puesta de sol con el Vedrà de por medio, antes de bajar a la playa ( hay una cuesta para bajar) hay un rellano donde hay gente que aparca, te metes por allí, eliges un sitio, pones un pareo en el suelo y tienes una puuesta de sol guapísima.
Que lo pases bien!:D
 
El cuerpo aguanta si le das ayudas para k aguante por supuesto.

Mis primeras vacas en ibiza, fue una semana y salí todos los dias... Practicametne no salí del space, y llegas a unos limites k bufff. pero yo ahi era clubber total, 24 años y a tope... ahora no creo k lo aguantara ;)
 
Gracias por las respuestas a los 2! Pues me siento aliviado por sus respuestas ya me parecía mucho dinero por un día jeje:). La verdad quisiera conocer esas dos facetas de ibiza: la fiesta y excursiones por ejemplo a Formentera o ir a la playita por las tardes, y como no ir a comer a lugares lindos. Sobre la bebida, no necesito mucha para pasarmelo bien, con unas cervecitas y con la musica y el buen ambiente me basta! Saludos!
 
coche en ibiza

Me gustaría ir a ibiza en septiembre. Me han recomendado que me lleve el coche en el ferry. Es preferible o es mejor alquilar en ibiza? Gracias
 
Eso lo tienes que mirar tu.

Que te sale mas rentable? Pillarlo alli o llevartelo en ferry! Mira precios y decide...
 
Añado la info que anderixo ha dado aquí que me parece muy buena!

para aprovechar al maximo vuestros 5 dias os recomiendo que alquileis uno si no lo habeis hecho ya. Para alquilar un coche hay que tener 21 años, hay compañias que si sois menores de esa edad os cobran un suplemento y para coches grandes la edad exigible puede subir a 25 años. Las empresas de alquiler de coches mas económicas de la isla son: www.amigoautos.es y www.pepecar.com

Una buena manera de comenzar vuestro periplo por Ibiza es haciendo una visita a los bares del puerto que es casi de obligado cumplimiento para vivir el ambiente de sus terracitas y para conseguir entradas mucho mas baratas que en taquilla o que os apunten en alguna lista.

El ambiente del puerto de Ibiza es muy popular, todos las tardes hay mercado de artesania y a partir de las 21:00h las terracitas de los locales del puerto se empiezan a llenar. Si os quedais de potes o a cenar lo mas seguro es que os topeis con alguna colorida kalejira de las que montan todas las noches las discotecas.

Cada vez hay mas peña de Euskal Herria currando en Ibiza asi que buscad y seguro que encontrais alguna terraza con vasc@s currando y ya sabeis como somos l@s vasc@s cuando nos vamos fuera, que parece que nos conocemos de toda la vida. ¡Fijo que os apuntan en alguna lista! Cuando os inviten a chupitos probad el Licor de Hierbas Ibicencas esta muy rico, al menos a mi me gusta mucho.

Por Dalt Vila tambien hay locales interesantes daros una vuelta por la calle de la Virgen y la de Alfonso XII estan el Dome, Lola's, Angelo, La Room...etc

Cenas: no vayáis a las pescaderias del puerto, sinceramente son bastante horrorosas, si quiereis comer una buena paella te recomiendo el Bora-Bora, son buenisimas, tanto las paellas, como los platos combinados, como las ensaladas. Eso si, preparad una buena cartera, los precios son un poquito caritos. Y restaurantes por el puerto, pues mientras no escogéis los de las mesas en la calle para una paella, lo demás esta bien. Hay sitios de platos combinados a buen precio. Para mas información www.spotlight-forums.com/showthread.php?t=49217

Tema fiestas: Supongo que ya sabreis que en Ibiza el estilo de musica no esta definido por discotecas sino por fiestas. Es decir que las discotecas son alquiladas a diferentes promotoras que montas sus fiestas los diferentes dias de la semana. Las fiestas mas importantes (que no tienen por que obligatoriamente ser las mejores (aunque si que suelen serlo), siempre son las mas concurridas) y no es demasiado facil encontrar invitaciones, a lo sumo flyers de descuento, pero del resto de fiestas se pueden encontrar invitaciones en cualquier sitio porque no son fiestas con mucho tiron y suelen estar bastante vacias.

Como no habeis comentado cuales son los estilos musicales que mas os gustan no se bien que fiestas recomendaros, en las fechas que vais vosotras tenis opción a ir al We Love del dia 12 de agosto, a Circoloco y a Cocoon el dia 13, el dia 14 por la mañana es el after de Cocoon una opción recomendable y por la noche la fiesta de Carl Cox en Space, el dia 15 es la fiesta de la Troya otro de los clasicos Ibicencos y el 16 a la mañana teneis Fake, el after de la Troya en Space (para mi gusto mejor que La Troya) y luego por la noche Monza en Privilege.

Si os apetece algo diferente y mas económico daros una vuelta por el Underground (entre Amnesia y Privilege), por el Blue Marlin en Cala Jondal y por supuesto (aunque en agosto no hay tan buen ambiente) por el Bora-Bora en Playa D'en Bossa.

Tema entradas: como ya os he dicho las entradas no las compreis nunca en taquilla pues os meterán un palo que fliparéis. Pasaros por el puerto de Ibiza, donde estan todos los restaurantes y pubs, ahi encontraréis a neskas y mutikos que van repartiendo entradas, compradselas a ellos, cuanto más pronto vayáis más dto os harán. E incluso os harán ofertas, por ejemplo cogiendo la entrada de la Troya os pueden regalar la entrada del after Fake o dejaros-la a 10€. Todo depende de la oferta que tengan ese dia y de lo pronto que vayáis a comprarla. Suelen ponerse por ahi a partir de las 20:30pm o las 21:00pm

Playas y calas: Ibiza tiene abundantes calas tanto reconditas como conocidas, ente las playas conocidas estan "Las Salinas" y "Cala D'Hort". La zona de "Las Salinas" es reserva de la biosfera y cuenta con gran cantidad de flora y fauna sobre todo aves. A pesar de la cercania del aeropuerto y de que hay bastantes chiringuitos todavia se mantiene la naturaleza. Los chiringuitos de Las Salinas: "Malibu" "Jockey Club" y "Satrincha" son bastante famosos, por sus orillas se suele pasear la "beatuful people"

Enfrente de "Cala D'Hort" esta el conocido islote “Es Vedra” que tiene forma de dragon y es conocido por el nombre de “El Dragón dormido”. Se dice que esta lleno de energia positiva.

Como Ibiza es una isla, esta llena de playas, por toda la costa se pueden encontrar calitas y playas:

En el sur: Las Salinas, Es Cavallet, Cala Jondal, Cala D'hort...

En el oeste: (para mi las playas mas bonitas) Cala Tarida, Cala Codolar, Cala Conta, Cala Bassa, San Antonioren Badia, Cala Gració, Punta Galera, Cala Salada.....

En esas playas se puede ver la puesta de sol, gente de todo el mundo se reune en San Antonio para verla desde el “Café del Mar”, el “Cafe Mambo”, el “Kumarhas”que son unos txiringuitos bastante famosos. Zuek egun bat behintzat joan behar duzue “Cafe del Maren” giroa ikustera, baina iluntasun benetazko polita eta magikoa ikusteko “Punta Galerara” edo “Las Puertas del Cielora” joan behar duzue. “Las Puertas del Cielo” ia-ia leku sekretua da, Santa Agnesen herrian dago eta turismoaren ibilbidearen kanpoan dago.


En el norte: Cala San Miguel,Benirras (cuando hay luna llena los hippies organizan tamborradas) Cala Xarraka eta Portinax.


En el este: Cala San Vicent, Aguas Blancas, S'Argamassa, Es Canar, Cala Jonga, S' Estanyol. Estas playas son tambien muy bonitas pero yo os recomiendo ir por la mañana porque por esta zona el sol se esconde pronto.


Pueblos: Aparte de la capital Eivissa, hay otros pueblos: San Josep de Sa Talaia, San Antonio de Portmany, Santa Agnes, San Miguel de Balazant, Portinax, San Joan de Labritja, Santa Gertrudis de Fruitera, Santa Eulalia del Rio (hace un montón de años que el rio desapareció), San Rafael, Jesus eta Playa D'en Bossa. La mayoria son muy tranquilos con la excepción de San Antonio (guirilandia) y Playa D'en Bossa. En todos los pueblos hay unas iglesias blnacas preciosas, muy simples pero llamativas. Una muestra de la arquitectura ibicenca.

El paisaje de Ibiza es bastante montañoso, sus montes son muy bajitos(el mas alto Sa Talaia de 500m) pero hay bastantes, por eso las carreteras estan llenas de curvas y por eso aunque las distancias son cortas se tarda un poco en ir de un sitio a otro, pero eso no debe tomarse como un inconveniente, en mi opinión no es muy recomendable tomarse las vacaciones con prisas aunque se cuente con pocos dias, ir "con la calma" como l@s ibicenc@s es un buen consejo. En la mayoria de las carreteras de Ibiza no se puede coger gran velocidad (exceptuando en la maldita autopista) pero de esa manera se puede gozar del paisaje del interior ibicenco: tierras rojas y arboles retorcidos. Bitxia da benetan!!!

Tema tiendas, supongo que os encargarán camisetas de discotecas. Si quereis podeis comprarlas en las discos, pero si no quereis ir cargadas cuando vayais camino de Space u os olvidais de comprar alguna, por el Dalt Vila hay todas las tiendas oficiales de las discos, y en la zona del paseo de Mar hay una tienda: la PerezTroika, que tienen todas las camisetas de todas las discos, tanto nuevas como de otros años. En estas tiendas tambien podeis comprar las entradas anticipadas a mejor precio que en taquilla.

Los mercados Hippies mas famosos son “Las Dalias” (los sabados en San Carlos) y “Es Caná ” (los miercoles). Aparte de esos tambien se organiza durante todo el año los sabados a la mañana y con muy buenas gangas el mercado de San Jordi en el hipódrormo.

Por último y aunque vais a estar muy pocos dias, yo os recomendaría que dejarais un dia libre y no os perdierais una visita a Formentera, podeis alquilar una bici o una moto e ir a Migjorn, a Cala Sahona o a cualquiera de las preciosas playas que hay en Formentera. Los ferries salen desde el puerto de Ibiza cada poco, desde las 06:00am hasta las 21:10pm y tardan entre 20 minutos y una hora.
 
donde están las discosS??

Ey peoplee!!!Somos un par d canarios k nos vamos pa ibii del 27 sept al 1 d octubre a los cierres y a los dj's awards!!
Estuvimos leyendo el foro y bueno,muchisimas dudas resueltas,pero todavia me quedan algunas.
Donde están las discotecas?Por lo que entendí privilege y space estan juntas.
Pero pacha,amnesia,dc10 etc??y los baretos y pubs de los que tanta gente habla?
Nos quedaremos en en san antonio,leí que es un "error" quedarnos tan lejos,pero otra gente a contado que es un sitio ideal donde habran 24 horas de fiesta!en que quedamoss???
Bueno,muchisimas graciasss!!nos vemos en IBIZA!!x fin:)
 
Ey peoplee!!!Somos un par d canarios k nos vamos pa ibii del 27 sept al 1 d octubre a los cierres y a los dj's awards!!
Estuvimos leyendo el foro y bueno,muchisimas dudas resueltas,pero todavia me quedan algunas.
Donde están las discotecas?Por lo que entendí privilege y space estan juntas.
Pero pacha,amnesia,dc10 etc??y los baretos y pubs de los que tanta gente habla?
Nos quedaremos en en san antonio,leí que es un "error" quedarnos tan lejos,pero otra gente a contado que es un sitio ideal donde habran 24 horas de fiesta!en que quedamoss???
Bueno,muchisimas graciasss!!nos vemos en IBIZA!!x fin:)

Privilege y Amnesia estan relativamente juntas, cada una en un sentido de la autopista, privilege, tiene la entrada en la misma rotonda veras unos arcos blancos,direccion ibiza-san antonio, y amnesia esta direccion sant antonio-Ibiza, por la autopista, tendras que salirte en cuanto la veas y tirar un poco por el latera, pasaras por detras de una pantalla quitarruidos y ya veras el cartel que te idica amnesia con una flecha a la derecha.

Space, se encuentra en la misma calle del Bora Bora, direccion las Salinas, y el Dc10 se puede ir perfectamente en 5min. en coche desde el space, tirando toda la calle hasta el final, llegaras a una rotonda muy bajita, hay deveras girar a la derecha y luego cuando llegues a la rotonda grande buscas la salida de las salinas, por la carrtera te encontraras un cartel que pone Parking Area circoloco, tira un pelin mas para alante y a la derecha te queda el circoloco.

El Divino y Pacha creo tener entendido que estan en el puerto de ibiza, no lo se me hagas mucho caso.

Respecto a donde te ospedas , si es San Antonio pueblo,si fuese ahora te diria que la has cagao, siendo pa los cierros no creo q haya tanto bullicio, aquello es una locura, sin enbargo la bahia de san antonio es super trankila.

Pos los bares, preguntando en ibiza se llega a cualquier lao, por ibiza ciudad tienes el DOMME, el SOAP, bares con muy buen ambiente, aunque para pillar los buenso ciegos te aconsejo el Botellon de toda la vida, nosotros, eramos un grupo de 2 chicos y 2 chicas y hemos ido a base de 1 botella de Ballantine y una de Vodka Absolut diarias, con eso te lo digo to.

No se espero haberte ayudado.
Cualquier duda o lo que sea, hazmelo saber.
 
Ey peoplee!!!Somos un par d canarios k nos vamos pa ibii del 27 sept al 1 d octubre a los cierres y a los dj's awards!!
Estuvimos leyendo el foro y bueno,muchisimas dudas resueltas,pero todavia me quedan algunas.
Donde están las discotecas?Por lo que entendí privilege y space estan juntas.
Pero pacha,amnesia,dc10 etc??y los baretos y pubs de los que tanta gente habla?
Nos quedaremos en en san antonio,leí que es un "error" quedarnos tan lejos,pero otra gente a contado que es un sitio ideal donde habran 24 horas de fiesta!en que quedamoss???
Bueno,muchisimas graciasss!!nos vemos en IBIZA!!x fin:)

Privilege y Amnesia estan relativamente juntas, cada una en un sentido de la autopista, privilege, tiene la entrada en la misma rotonda veras unos arcos blancos,direccion ibiza-san antonio, y amnesia esta direccion sant antonio-Ibiza, por la autopista, tendras que salirte en cuanto la veas y tirar un poco por el latera, pasaras por detras de una pantalla quitarruidos y ya veras el cartel que te idica amnesia con una flecha a la derecha.

Space, se encuentra en la misma calle del Bora Bora, direccion las Salinas, y el Dc10 se puede ir perfectamente en 5min. en coche desde el space, tirando toda la calle hasta el final, llegaras a una rotonda muy bajita, hay deveras girar a la derecha y luego cuando llegues a la rotonda grande buscas la salida de las salinas, por la carrtera te encontraras un cartel que pone Parking Area circoloco, tira un pelin mas para alante y a la derecha te queda el circoloco.

El Divino y Pacha creo tener entendido que estan en el puerto de ibiza, no lo se me hagas mucho caso.

Respecto a donde te ospedas , si es San Antonio pueblo,si fuese ahora te diria que la has cagao, siendo pa los cierros no creo q haya tanto bullicio, aquello es una locura, sin enbargo la bahia de san antonio es super trankila.

Pos los bares, preguntando en ibiza se llega a cualquier lao, por ibiza ciudad tienes el DOMME, el SOAP, bares con muy buen ambiente, aunque para pillar los buenso ciegos te aconsejo el Botellon de toda la vida, nosotros, eramos un grupo de 2 chicos y 2 chicas y hemos ido a base de 1 botella de Ballantine y una de Vodka Absolut diarias en los parkings, antes de entra a las discotecas, con eso te lo digo to.

No se ,espero haberte ayudado.
Cualquier duda o lo que sea, hazmelo saber.
 
Last edited by a moderator:
Paquete Noche Ibiza

Hola, Yo Stoy Buscando Un Paquete De Viaje, A Ser Posible En AviÓn, De Una Noche, Con Vuelta El Dia Siguiente. Y Que Incluya Alguna Disco Y Esas Cosillas. Si Me Podeis Ayudar...
 
Con el alquiler del coche cuidaito¡¡¡¡ por q yo lo reservé por telefono y cuando llegué me hicieron dejar como garantia una tarjeta de credito (Qe NO es la q tenemos todos para sacar dinero,q es d débito) y por no tenerla no pude coger el coche q tenia reservado, encontré con mucha suerte otra compañia q aceptaban una fianza en metalico y pude alqilarlo al segundo dia d estar en la isla.
 
Last edited by a moderator:
miguelmikk a mi me paso exactamente lo mismo, hoy mismo he pedido mi tarjeta de credito para que no me pase el año que viene otra vez.
Yo la pague con la tarjeta de debido y me sacaron 700 euros de fianza de mi cuenta, cuando entregue el coche me lo volvieron a ingresar.

saludos
 
Lastimosamente en septiembre no pudo ser....pero bueno, a mediados de Junio no hay nada que me detenga, me voy pa ibiza.....ahora mi pregunta cual es la epoca para reservar hotel, fiestas y vuelo con anticipacion? ah y recomendaciones de hoteles bbb (buenos bonitos y baratos) por san antonio y la ciudad! gracias!
 
Lastimosamente en septiembre no pudo ser....pero bueno, a mediados de Junio no hay nada que me detenga, me voy pa ibiza.....ahora mi pregunta cual es la epoca para reservar hotel, fiestas y vuelo con anticipacion? ah y recomendaciones de hoteles bbb (buenos bonitos y baratos) por san antonio y la ciudad! gracias!
A partir de enero ya puedes moverte.
Apartamentos jet o dausol en St Antonio estan de coña. ;)
 
Back
Top