Preguntas clásicas al preparar vacaciones a IBIZA

Los restaurantes que me comentas están por la zona del Puerto de Ibiza????
¿Como puedo ponerme en contacto con ellos para preparar la cena con algun espectaculo???
Muchas gracias


en la página principal de esta web tienes muchísima ifnormación sobre restaurantes.
 
si, tienes razón ya lo he visto, pero ¿hay alguno que se dedique especialmente a despedidas de solteras y que tengan algun espectaculo de boys o algo así????
 
si, tienes razón ya lo he visto, pero ¿hay alguno que se dedique especialmente a despedidas de solteras y que tengan algun espectaculo de boys o algo así????


Yo creo que tendrás más suerte en google que aquí, porque no es un tipo de información que se pregunte mucho por aquí.
 
Consulta sobre Semana Santa en Ibiza

Chic@s

Tengo pensado pasar toda la semana santa en Ibiza pero me preocupa que las discos no esten abiertas el jueves, viernes y sabado santo. Cómo averiguo? Están abiertas?
Qué me recomiendan, ya que es mi unica semana de vacaciones

GRacias
 
Alquilar Coche

Bueno , pues como trabajo en el sector del alquiler de coches, voy a dar consejos e info...

Bueno decir que en Ibiza es barato alquilar un coche el precio medio por semana puede ser 125 euros mas o menos, ke en otras partes del mundo es bastante mas elevado.
Luego esta la cosa de que si vais a alquilar el vehiculo desde que aterrizais, hasta que os vais , o su a lo mejor lo vais a tener unos dias de la estancia.
Sabeis que ademas la mayoria de compañis tienen el servicio de entrega en hotel, dependiendo la compañia se cobra este servicio o no.
Normalmente la forma mas barata de conseguir una reserva es en la web del proveedor, es decir sin intermediarios, amigoauto ; doyouspain ; holidayauto ; mondialauto ; sunnycars ; son intermediarios ke cobran una comision y por lo tanto el precio es mayor. en el aeropuerto hay 5 compañias (avis, tui , hertz , europcar y centauro) luego varias compañis lo que hacen es sabiendo tu num de vuelo, te esperan en llegas de la terminal y tienen tu coche en el parking, te hacen el contrato alli mismo, luego hiperrentacar que hace algo parecido pero te lleva con un mii bus hasta su oficina que esta a 200 mts, tarda 1 min.

Lo de pepecar es un caso...
en la peninsula disponen de flota propia, pero en ibiza no, cuando haces una reserva por medio de ellos el proveedor es o centauro o hiperentacar.

Lo de las edades es muy importante, normalmente hay que tener 21 años para alquilar un coche, hay compañias que si eres menor de esa edad te cobran un suplemento, y coche grandes la edad que te pueden exigir puede subir a 25 años.

Las coberturas de daños a los coches(que no se sorprendan luego)
Aqui si depende de si lo reservas directamente en el proveedor o en un intermediario, normalmente casi todas los intermediarios incluyen SCDW(ahora explico l o que es) y los proveedores te hacen pagar extra por este concepto.
El scdw el exencion de responsabilidad por daños por colision, que tambien dependiendo de la compañia puede ser con franquicia o sin.
Hay cosas que no estan cubiertas por este extra, como las ruedas , bajos del coche , las llaves ,el techo...
y algunas compañias , no todas ofrecen el SCDW plus , que si cubre lo anteriormente dicho, pero no todas las compañias lo tienen.
Recomiendo que aun contratando todos cdw tengais cuidado y no hagais el cabra pensando que no pagareis nada, he visto gente tener que pagar mas de 4.000 euros por hacer el ganso con el coche...

Imprescindible es la trajeta de Credito,Algunas compañis aceptan tarjetas de debito dejando una cantidad en deposito, pero la mayoria no, por ejemplo en Hiperentacar sin tarjeta de credito no hay coche,es una condicion innegociable y n oson nada flexibles en este tema.

Asi que tened cuidado ... llamad a los proveedores siempre antes para informaros...y leed bien las condiciones generales...
 
Luisrk, mi amiga quiere alquilar un coche en ibiza para nuestra estancia.. ella tiene 19años.. y por lo que he visto alomejor nos sale bastante caro alquilar un coche.. que compañia recomiendas mas? sobre calidad-precio??
 
Moreno_Salou:
Lo primero es , como ya dije en el post con 19 años, pocas compañias te daran coche, si te lo dan te cobraran un plus.
Luego lo de precios, es dependiendo de temporada alta o baja, en temporada alta te clavan en toos laos!!
en temporada media, no se exactamente cual sera mas barata pero estaentre estas: Centauro, Hiperrentacar, Bk , autos Bravo...)
las mas caras son :Europcar, avis , Hertz...

bueno espero serte de ayuda, si tienes mas dudas , aqui estoy!!
 
Hei luisrk!
A parte del sector de las cuatro ruedas, tienes información sobre el alquiler de Motos?
Mira, como ya he comentado en este post querría información sobre el alquiler de motos en el pueblo de Eivissa.
Héchale un vistazo a ver si me puedes please.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo. ;)
 
Que Me Recomendais ¿comprar La Entrada Del Space (30/07)martes Carl Cox Por Internet (me Sale En 35€) O Es Mejor Pillarla En La Isla?. GraciÑas
 
Que Me Recomendais ¿comprar La Entrada Del Space (30/07)martes Carl Cox Por Internet (me Sale En 35€) O Es Mejor Pillarla En La Isla?. GraciÑas

Mejor en la isla, para las fiestas de Carl Cox suelen repartir bastantes flyers y en esos flyers siempre te dan la posibilidad de entrar gratis si vas a primera hora. No es una fiesta de las largas y se pueden aguantar perfectamente todas las horas que dura la fiesta dentro del Space.
 
Pues Como Consigamos Flyers, A Primerisima Hora Estamos En La Puerta. Por Carl Cox Como Si Tenemos Que Hacer Guardia
 
Ayuda Pacha Ibiza

Saludos a todos¡¡ Este va a ser mi primer año en ibiza, y queria ir a la fiesta de f***k me i'm famous de pahca, el dia 5 de julio, y tengo varias dudas al respecto.
1º: Llego sobre las 11 de la noche ese dia a ibiza, y queremos ir directos a la fiesta. ¿la entrada la llevamos mejor comprada por internet o podremos coger algo barato por alli?

2º:En la web de pacha para comprar entradas hay dos categorias:VIP y general. Lo curioso es que la vIP solo vale 25 euros mientras la general vale 50. ¿Sabeis cuales son las diferencias???

3º:¿Hay restricciones en la puerta de pacha por ir vestido de alguna forma??

4º:luego tenemos pensado ir a Space. ¿Está muy lejos?¿Cuanto cuesta la entrada y como podriamos comprarla anticipada teniendo en cuenta que llegamos tarde?¿Ha partir de que hora está bien Space y hasta q hora dura?

MUCHAS GRACIAS¡¡
 
Last edited by a moderator:
DC 10 cerrado?

hay rumores de que el DC 10 está cerrado hasta el el 10 de agosto y el bora bora y el amnesia hasta el 10 de julio y no se si es verdad, si alguien sabe algo me gustaría enterarme de si es algo mas que un rumor. muchos besos y gracias por adelantado.
 
new_AST por lo que me han dicho no suelen poner pegas con la forma de vestir...aunque yo iré arregladillo dentro de mi estilo...lo de la entrada es porque la de 25 simplemente es la reserva de la zona vip...y la de 50 es la entrada normal....yo llego a las 5 de la tarde y la compre para ir sin estreses jejeje lo del Space...si compras la entrada por internet tendrás que entrar antes de las 10...pero vamos...que no es la We Love...así que habrá gente....y además es la Cassagrande So Fresh Opening Party así que supongo que estará animadito, y si no la compras en internet....no se...pero supongo que a las 12 está bien para ir....Suerte!
 
Back
Top