Noticia: clausura de discotecas por el gobierno

Si esa es la solución, pues que así sea, pero que se mantengas abiertos.

El tema de las cámaras de grabación, pensemos que es delicado, pues hay que establecer unas normas e informar a los clientes que serán grabados mientras permanecen en el establecimiento.

Por lo que os puedo decir, donde yo trabajo tmb queríamos poner unas cámaras de filmación para controlar unas cosas, y como están dentro del recinto donde están los trabajadores, no ha podido ser.

Por otro lado, pensemos que estamos en España....... que donde se hace la ley, se hace la trampa !!

Y pensándolo bien, el tema de las ventanas, aunque nos fastidiemos de calor, seguro que hacen que se empañen las cámaras..... con lo cual... estar, estarán, filmar, filmarán, pero claro claro ...... lo que se dice claro...

;););)
 
Hola!!
De verdad van a cerrar amnesia, Bora Bora y DC-10? Supongo que es una broma no? Esto es una putada, no hay derecho. Creeis que va a ser asi? Otros años tambien han amenazado asi? Entre hoy y mañana queria comprar las entradas anticipadas por internet, de amnesia para el jueves, asi que no se que hacer... la verda es que me quedao bastante desepcionada, ya que amnesia era una d las discotecas que me llamaba más. A ver si se arreglan las cosas... :rolleyes:
 
Yo que tu Aida no las pillaba anticipadas y mas viendo el tema como esta, por ahora Bora Bora alomejor puede hacer algun chanchullo por el tema que alomejor tienes 2 licencias una como restaurante y otra como discoteca y alomejor puede hacer algo con lo del restaurante o algo por el estilo pero Amnesia y Dc 10 lo tendran mas complicado al ser solo discotecas.
Veremos a ver como acaba todo esto.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 
pero a ver si estoy escuxando la maxima y acaban de anunciar k la apertura de amnesia es este finde xD como va a estar cerrado?
 
Last edited by a moderator:
1218_201_texto.jpeg
 
No habran querido suspender la cuña radiofonica "por lo que pueda pasar" pq si entras en su pagina, la fiesta de apertura la siguen anunciando para este sabado.
 
joder.....no se ve....bueno es un mail d amnesia donde dice:

"Queridos amigos a pesar de la injusticia que se ha cometido con nosotros os rogamos expreseis vuestras protestas sin insultos ni violencia para demostrar que la razón esta de nuestra parte. Ya se encargara la justicia de poner a cada uno en su lugar"

AMNESIA IBIZA


a ver q va a passar, que me queda menos de una semana y todavia no se como va a terminar todo ese mal rollo de cerrarnos el bora, amnesia y dc10...
 
Esto es muy raro, como pueden haber cerrao amnesia si aun la tiene que abrir? Y no pueden pagar la multa y listos? A ver si hay suerte porque seria una putada. Es mi primera vez en ibiza y ya te jode por este tema. Nos vamos el 21 de junio hasta el 26, es decir, lo pillo todo :( A ver si se arregla de alguna manera... otras veces han pasado estas cosas? o quer hayan dicho k la cerraban y al final nada?
 
Esto es muy raro, como pueden haber cerrao amnesia si aun la tiene que abrir? Y no pueden pagar la multa y listos? A ver si hay suerte porque seria una putada. Es mi primera vez en ibiza y ya te jode por este tema. Nos vamos el 21 de junio hasta el 26, es decir, lo pillo todo :( A ver si se arregla de alguna manera... otras veces han pasado estas cosas? o quer hayan dicho k la cerraban y al final nada?


SPACE a mueteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...me encanta jajaja
 
SPACE a mueteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...me encanta jajaja

sacate el abono que te veo 24 horas non-stop jajaja

algun dia podeis mirar el diva ese nuevo, que la fiesta de los miercoles del underclub parece guapa, y pone discoteca totalmente remodelada con 3 zonas.. cosa que no me cuadra mucho por el espacio que era, pero bueno.. eso ponia en el cartel que vi hace una semana (que salia una tia buenisima por cierto jajaja), al final no me acerque a ver como estaba..
 
Eyyyy chavales!!! k pasa!!! es verdad entonces k han cerrado!!!! me han jodido bien pq vamos este finde desde el viernes a lunes y a los 3 garitos k han cerrado!!!!! dioooooos y m han confirmado k estan chapados y k en el borabora no ponen ni musicaaaa!! diooooooss pq m castigas¿?¿?¿?¿

k alternativas tengo??????
 
Pues tendrias:

- Viernes opening de manumission
- Sabado Def mix @ Pacha
- Domingo We love space @ Space y Opening Scandal @ Divino
 
y k voy a hacer el lunes por la mañana!!! snif ese dc10!!!!! y sin mi bora bora!!!! la vida no merece ya la pena jajajajajaj!!!

lo k no entiendo es como lo chapan ahora en epoca d aperturas (sobre todo amnesia) y encima por el tema d drogas...... es k deberian cerrar toda españa si es por eso.... vaya mierda! k bajon! todo el año esperando y ahora esto!
 
es k justo segun ellos, dicen que esto normalmente seria una clausura de local en cualquier otra discoteca, durante un periodo mucho mas largo, pero como saben k un mes en ibiza ekivale a un año en otra disco, lo hacen solo un año.

de todos modos nos e sabe nada seguro aun.
 
ya t dire k voy este finde!!! pero en principio m han dicho k borabora no ponen nada d musica... pero como tiene licencia tb d chiringo para comidas....aunk ya sabes como es esto ..... iwal k rickimartin el perro y la nocilla!!!!

por dios k esten abiertosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss k m subo por las paredes jajaja
 
Back
Top