Noticia: clausura de discotecas por el gobierno

PUES PARECE QUE VA A SER OFICIAL ...... K PUTADA !!!
nos vamos unoc colegas del jueves 14 al lunes 18 de junio !!! LA SEMANA K VIENE !!!!!!.......
Contractamos hotel en platja de'n bossa para poder estar todo el dia tirados en el bora bora .......

Soñaba con la apertura de amnesia el sabado y cogimos una noche mas de hotel para poder volver el lunes por la noche y sentir la experiencia del circoloco !!!!

MUCHAS GRACIAS HIJOS DE PUTA !!!!!!!!!!!!!!

P.D. Alternativas al bora bora ???? Que hacer el lunes mañana ?????
Dios me han jodido los planes !!!!!

En el foro inglés está actualizada toda la información referente al tema de los cierres (los cierres malos, claro):
http://www.spotlight-forums.com/showthread.php?t=47267&page=11

Al parecer, lo que van a cerrar del Bora Bora es la disco cubierta de dentro (la pirámide azul), y no la parte de fuera que da a la playa (la más conocida)...

Amnesia ha confirmado el cierre de la disco en su Myspace, incluso la opening party del dia 16. Y en la página web de Coocon también dicen que se confirma la suspensión de la fiesta, a la espera de nuevas noticias por parte de Amnesia...

Bambon!! me meti en el myspace de amnesia pero la verdad es q no lo veo por ningun lado donde confirman eso... podrias traducir lo k pone en el foro ese ingles si no es muxo pedirrr¿¿

Al parecer, este es el comunicado oficial de Amnesia:

Hi/Hola ,

As some of you have heard Club Amnesia will be shutting down for 1 month.
First of all we don't know what to say, we are all shocked when we got the news yesterday.
But we thought everyone should know about this, since you the PEOPLE are the ones that have supported us from the beginning .

Club Amnesia , Dc 10 and Bora Bora have joined forces to fight this !
And believe us we will fight it till the end .
Our lawyers, as im writing this down, are doing everything possible for Club Amnesia to start June 16 , 2007. But as of now.. Club Amnesia Opening June 16, 2007 have been canceled !!

Lets all pray and hope that we win this fight !!!
Feel free to leave comments and support us all !
from all of Club Amnesia Staff we thank every single one
of you for all the support.

Danielo de Bosquez's giveaways have been postponed !
We will keep you updated on everything..

Club Amnesia

Lo que viene a decir (traducción al más puro estilo Lost In Translation) que no se esperaban la noticia, que se van a juntar junto con DC10 y Bora Bora para luchar por la causa común, que van a intentar abrir por lo menos el dia 16, aunque de momento la opening party está cancelada.

Aunque, al parecer, el último rumor que circula por la isla es que van a poder abrir en la opening party, y luego cumplir el mes de sanción...

Graciasss!! navegando por el space de cocoon ya vi lo de las fechas q han puesto.. empezando apartir del mes de sancion...

Próximos conciertos[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]( verlos todos )[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]16 jul 2007[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]20:00[/FONT]Club Amnesia[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Ibiza[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]23 jul 2007[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]20:00[/FONT]Club Amnesia[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Ibiza[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]30 jul 2007[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]20:00[/FONT]Club Amnesia[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Ibiza[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]6 ago 2007[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]20:00[/FONT]Club Amnesia[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Ibiza[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]13 ago 2007[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]20:00[/FONT]Club Amnesia[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Ibiza[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]20 ago 2007[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]20:00[/FONT]Club Amnesia[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Ibiza[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]27 ago 2007[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]20:00[/FONT]Club Amnesia[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Ibiza[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]3 sep 2007[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]20:00[/FONT]Club Amnesia[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Ibiza[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]10 sep 2007[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]20:00[/FONT]Club Amnesia[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Ibiza[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]17 sep 2007[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]20:00[/FONT]Club Amnesia[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Ibiza[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]24 sep 2007[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]20:00[/FONT]Club Amnesia[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Ibiza[/FONT]

Vaya forma de joder las vacaciones, ahora nosotros tenemos un gran problema, vamos a ir a Mallorca del 29 de junio al 6 de julio, y hemos cogido ya un barco para ir a Ibiza el dia 3, pensando en ir a las 7 horas de Armin en Amnesia, y ahora que se ha jodido ese plan, y mirando el calendario de fiestas para ese dia pues no sabemos que hacer porque no hay nada que nos llame la atención. Si no pone nada es que no abre la sala no? qué recomendais?

Pues mucho me temo que justamente ese martes está un poco flojito porque, por no haber, no hay ni la fiesta de Carl Cox de los martes, cuya opening no es hasta el 17... Al parecer sólo está abierta Pacha (aparte de Eden y Es Paradis).

Pero en fin, seguro que no os lo pasáis mal esa noche en Ibiza...

Aunque Pacha siempre lleva muy buenos DJ's, nunca se arriesga mucho y el tipo de musica que pinchan es house comercialote... piensa que los DJ's estrella que suelen ir son Roger Sanchez, Eric Morillo, David Guetta, David Morales, etc...

Eso si, no descarto que aunque ese dia no vaya un gran DJ, la entrada no baje de los 50€...

En otro foro ibizenco, un chico q ta viviendo alla :

Las noticias que tengo es que el bora-bora solo lo cierran de noche. No se a partir de que hora, pero se supone que a partir de las doce, asique practicamente como si no se cerrase. Esos se han librado.

A los porteros del dc10 los han llamado para que no vayan mañana. Osea, hoy.

Y la gente de Amnesia esta recogiendo firmas.

Esas son las noticias que tengo.

Amos ave en q keda todo!!!

Buenas noticias:

Estaba ayer cagandome en todo por las noticias de cierre de disoctecas y ya tenia programado la opening de amnesia cuando en la pagina de amnesia hay un telefono de atencion al cliente.
Eran las 11 de la noche y se me ocurrio llamar.
Me salio un hombre muy atento que me expicó que la opening no está suspensida.
Que existe la orden de cierre pero que iban a presentar los recursos necesarios y que no tenian de momento previsto suspendeer el opening !!!

A ver si hay suerte puesto que para mi la opening de amnesia es de lo mejorcito que hay !!!!!!!!1

A ver si hay suerte y no me joden las vacaciones que me voy este jueves para allá !!!!!!!!!

el otro foro al q me refiero es este :

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=580001&page=19

No se asusten con lo de foro coches jaja en realidad si es eso, lo ke alguien tendria la brillante idea de crear un mega post ibicenco!! nuevas noticias del chico este q ta alla...

Más noticias.

Estan instalando camaras en dc10 y no se que habran hecho que posiblemente solo cierren hoy, o como mucho, la semana que viene tambien.

Al final parece que se queda todo bastante light, hay mucho dinero en juego. Si al final se queda en tan poca cosa para dc10 y bora, para el Amnesia se va a quedar en mucho menos, yo creo.

el otro foro al q me refiero es este :

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=580001&page=19

No se asusten con lo de foro coches jaja en realidad si es eso, lo ke alguien tendria la brillante idea de crear un mega post ibicenco!! nuevas noticias del chico este q ta alla...

Más noticias.

Estan instalando camaras en dc10 y no se que habran hecho que posiblemente solo cierren hoy, o como mucho, la semana que viene tambien.

Al final parece que se queda todo bastante light, hay mucho dinero en juego. Si al final se queda en tan poca cosa para dc10 y bora, para el Amnesia se va a quedar en mucho menos, yo creo.

camaras en el dc10?? y eso para qué? luego las van a visionar detenidamente para ver quien se droga o qué? qué sentido tiene eso?

Ya me estoy imaginando dónde será el próximo reality de Tele5... jejeje...

GH080607.jpg
@
circoloco.jpg

Y el premio será un mes, con todos los gastos pagados, en una clínica de desintoxicación...:lol:

Back