Noticia: clausura de discotecas por el gobierno

Se supone que se vuelve a abrir la segunda semana de julio por lo menos Bora Bora y Amnesia que son los que tienen un mes de sancion, y ese mes de cumple el dia 11 de julio.
 
que si que si... segun la web amnesia.es, el sabado no hubo opening...
pues menuda gracia xa la gente q ya hubiera comprado las entradas...
vaya mierdaaaaaa :x
 
lo que si van a conseguir es quitarle turismo a la Isla, no olvidemos que uno de los principales ingresos de la isla son los clubs.
Si cieerran Bora Bora y DC10 le quitan 2 de las sitios mas especiales que tiene Ibiza, por que macro discotecas hay en toda la costa. Un saludo.

Yo no pondría la mano en el fuego sobre esta afirmación charro.
Es verdad que los clubs atraen a mucho turista, pero es que os haríais cruces de la de gente que va a Ibiza sin poner un pie ni en los clubs ni en el bora-bora. Esto te lo confirmará Mcrackin o stephen ;)
 
Yo estaba ya un poco harta d darle vueltas a la cabeza y oir rumores y rumores y "parole parole" asi q he hablado con el dueño d los aptos a los que llevo yendo 4 años xa ver qué sabía él al respecto.
A ver, obviamente lo q diga este señor no va a misa xq no es nostradamus, xo d momento es la unica noticia q tng yo d alguien residente en la isla...
Os apunto aki lo q me ha dicho:

(...) te comunico que estos 3 establecimientos solamente estarán cerrrados hasta el proximo 7 de julio (...)

No sé, podemos fiarnos o no... xo vaya, aìxò és lo que hi ha...
Jou :cry:
Supongo que nadie más interesado que los propietarios hoteleros en tener noticias sobre la orden d cierre d borabora, dc y amnesia... asi que yo creo que se habran informado bien...

Agh.
 
el borabora está sin musica pero es que el equipo de música está en el garito de al lado y sigue la fiesta igual.
 
eeeeeeeeey chavales ya estoy aki!!!! os cuento todo!!!
DC-10 chapado!!!
Amnesia sin apertura, y la fiesta Cocoon del lunes se tuvo k hacer en privilege.... (k bajon)
y el bora bora es lo mas raro...... esta abierto pero sin musica solo tiene la zona d comida con gente, en la zona donde se bailaba, se subia uno a las mesas etc... pues esta mas pelao k nada.... pero lo weno es k el garito justo de al lado (TAHITI) esta abierto con los mismos camareros y dj´s con lo k tienes lo mismo del bora bora, aunk m gustaba mas el bora, pero no se le puede exigir mas..... luego os pongo 1 foto para k veais como esta el bora vacio... (k bajon)

y con respecto a la gente..... suelo ir siempre para aperturas y creo k este año es el k mas vacio lo he visto eh!!! con respecto a años anteriores estaba bastante vacio el domingo por ejemplo y el lunes por la mañana la playita iwal......

espero k os valga d algo!
 


Aqqui tienes:
Its official now, from extremely reliable sources,
[FONT=&quot]DC10 CIRCOLOCO [/FONT]will re- open this [FONT=&quot]Monday 25/06[/FONT]. [FONT=&quot]Ibiza[/FONT] is not dead! "We´re back in action says [FONT=&quot]Andrea Pelino[/FONT], Circoloco head honcho". [FONT=&quot]Ibiza Voice[/FONT] thank you all who supported and fought for our rights to party, it´s been crutial in this difficult moment. Your voice made the difference... We hope [FONT=&quot]Amnesia [/FONT]and [FONT=&quot]Bora Bora[/FONT] to re -open as soon as possible. Shouldn´t be too long now
 
Aqqui tienes:
Its official now, from extremely reliable sources, [FONT=&quot]DC10 CIRCOLOCO [/FONT]will re- open this [FONT=&quot]Monday 25/06[/FONT]. [FONT=&quot]Ibiza[/FONT] is not dead! "We´re back in action says [FONT=&quot]Andrea Pelino[/FONT], Circoloco head honcho". [FONT=&quot]Ibiza Voice[/FONT] thank you all who supported and fought for our rights to party, it´s been crutial in this difficult moment. Your voice made the difference... We hope [FONT=&quot]Amnesia [/FONT]and [FONT=&quot]Bora Bora[/FONT] to re -open as soon as possible. Shouldn´t be too long now

Gracias, a ver si se cumple lo que dice Andrea!!
 
en la misma línea acabo de recibir este email de Ibiza voice con el nuevo cartel de DC10 para el opening party del lunes:
dc10reopen_r2_c1.jpg
 
Sí! yo tb aunque no puedo verlo jajaja
es más largo pero sólo me sale la mitad de la imagen cuando lo pongo en el spotligth! se puede mirar entero en myspace.com/dc10circoloco

por cierto vosotros participais en los concursos de entradas que hacen en esta página! están muy bien, el año pasado me toco en la lista del space aunque al final no fui! pero por 2 sms q te hacen enviar está muy bien!
 
es más largo pero sólo me sale la mitad de la imagen cuando lo pongo en el spotligth! se puede mirar entero en myspace.com/dc10circoloco

por cierto vosotros participais en los concursos de entradas que hacen en esta página! están muy bien, el año pasado me toco en la lista del space aunque al final no fui! pero por 2 sms q te hacen enviar está muy bien!
en el foro inglés dicen q amnesia abre hoy! que lo dicen en el myspace de amnesia
 
eiiin?? no es q entienda muxo ingles pero hoy me he metio en el myspace de amnesia y no veo na d eso... alguien podria traducir lo k dicen en el foro ingles¿?¿?
en el de dc10 si confirman la reapertura de este proximo lunes, esperemos q todo se arregleeee
 
Back
Top