chikitoimbecil
New Member
Se supone que se vuelve a abrir la segunda semana de julio por lo menos Bora Bora y Amnesia que son los que tienen un mes de sancion, y ese mes de cumple el dia 11 de julio.
lo que si van a conseguir es quitarle turismo a la Isla, no olvidemos que uno de los principales ingresos de la isla son los clubs.
Si cieerran Bora Bora y DC10 le quitan 2 de las sitios mas especiales que tiene Ibiza, por que macro discotecas hay en toda la costa. Un saludo.
Chicos!!!! según Ibiza voice DC10 abre seguro este lunes que viene!!http://www.ibiza-voice.com/news/news.php?id=1153
a ver si es verdad!![]()
Aqqui tienes:
Its official now, from extremely reliable sources, [FONT="]DC10 CIRCOLOCO [/FONT]will re- open this [FONT="]Monday 25/06[/FONT]. [FONT="]Ibiza[/FONT] is not dead! "We´re back in action says [FONT="]Andrea Pelino[/FONT], Circoloco head honcho". [FONT="]Ibiza Voice[/FONT] thank you all who supported and fought for our rights to party, it´s been crutial in this difficult moment. Your voice made the difference... We hope [FONT="]Amnesia [/FONT]and [FONT="]Bora Bora[/FONT] to re -open as soon as possible. Shouldn´t be too long now
en la misma línea acabo de recibir este email de Ibiza voice con el nuevo cartel de DC10 para el opening party del lunes:
![]()
es más largo pero sólo me sale la mitad de la imagen cuando lo pongo en el spotligth! se puede mirar entero en myspace.com/dc10circolocoSí! yo tb aunque no puedo verlo jajaja
en el foro inglés dicen q amnesia abre hoy! que lo dicen en el myspace de amnesiaes más largo pero sólo me sale la mitad de la imagen cuando lo pongo en el spotligth! se puede mirar entero en myspace.com/dc10circoloco
por cierto vosotros participais en los concursos de entradas que hacen en esta página! están muy bien, el año pasado me toco en la lista del space aunque al final no fui! pero por 2 sms q te hacen enviar está muy bien!