Noticia: clausura de discotecas por el gobierno

Como que en Space no se consumen drogas!!! Si es casi donde más se pone la gente!! Pero claro como es del Matutes.........
Esto es todo política,como acaban de perder la mayoría los del PP,aunque yo pensaba que el PSOE era mas permisivo,soy un poco ignorante en política.
En definitiva,que menudos hipócritas,siempre tienen tiempo de recurrir,y entre recurso y recurso,se pasan los 4 meses de verano y que las clausuren en Octubre,buen plan no?
 
O igual entre recurso y recurso les toca chapar en julio y agosto que es cuando obtienen los mayores beneficios.
 
Lo que es más lamentable es la noticia que vi el martes antes de volver a Madrid, en ese mismo diario:

http://www.diariodeibiza.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=3092&pIdSeccion=2&pIdNoticia=169859

"El dispositivo policial de seguridad se salda con una treintena de detenidos por tráfico de estupefacientes y casi 350 expedientes administrativos por consumo en lugares públicos"

Sinceramente me parece poquisimo, las discotecas está claro que tienen que cuidar lo que pasa dentro, pero sobre todo tienen que ser las fuerzas del estado (policia, guardia civil) quienes se preocupen de eso, y esas cifras en comparación con la realidad, todos sabemos que son ridiculas.

Además como siempre en apertura y cierre mucho control, y luego en pleno verano apenas hay, y ni hablamos de controles de alcoholemia, que jamás vi uno en las 8 ocasiones que llevo iendo a la isla desde el 2003 hasta este año incluido, qué pasa, eso no es peligroso?

Y ojo, que no estoy criticando nada, que cada uno haga lo que lo de la gana, simplemente hablo de temas legales, y creo que hay demasiada hipocresia.


ivan la peña no va por la calle con el pollo colgando.
Y dentro de los locales de ocio son estos los que se deben de responsabilizar de que se cumpla ley y por tanto de que no se consuma droga, no la policia. Quieres un picoleto en cada garito?
 
Gente!

Acabo de hablar con una amiga que es intima del chaval que se ha encargado de montar los lasers este año en Amnesia (que estará alli toda la temporada) y éste ha llamado a su encargado de Amnesia preguntando sobre el tema este.

SEgun me ha dicho, le han dicho que la noticia es
un bulo inventado por privilege que ellos no saben nada de ningun cierre de
la discoteca, que todos los años corre una noticia asi para que los
extranjeros no compren billetes de avion e intentar joder las aperturas

no se si será verdad o no , pero es una fuente de primera mano! de alguien qeu va a trabajar en amnesia
 
Pues entonces le damos credibilidad 0 al diario de ibiza porque habla de fuentes del ministerio de interior e incluso incluyen las opiniones de los afectados excepto el DC10, con los que dicen que no pudieron contactar. Además se dan demasiados datos como para ser un bulo.
 
Last edited by a moderator:
Makki makki, ponlo en los foros ingleses que están todos que se suben por las paredes
Robder está organizando ya sesiones de yoga en benirra´s en vista de que los openings se van al garete:lol:
 
Pues entonces le damos credibilidad 0 al diario de ibiza porque hablas de fuentes del ministerio de interior e incluso incluyen las opiniones de los afectados excepto el DC10, con los que dicen que no pudieron contactar. Además se dan demasiados datos como para ser un bulo.

mande? yo no hablo de fuentes del ministerio del interior...:eek:

yo hablo de alguien que va a trabajar alli, que acaba de llamar a su jefe, y le ha dicho que va trabajar el dia del opening que es el 16 de Junio.

No estoy diciendo que lo de mi fuente sea cierto o no sea cierto, ni k una cosa sea un bulo o no... solo estoy dando inforamcion de lo k em trasmiten.

Quizá esto significa que no esta todo dicho, que van a anteponer recursos y pro ello a la plantilla les dice que ellos a currar...

no see
 
mande? yo no hablo de fuentes del ministerio del interior...:eek:

yo hablo de alguien que va a trabajar alli, que acaba de llamar a su jefe, y le ha dicho que va trabajar el dia del opening que es el 16 de Junio.

No estoy diciendo que lo de mi fuente sea cierto o no sea cierto, ni k una cosa sea un bulo o no... solo estoy dando inforamcion de lo k em trasmiten.

Quizá esto significa que no esta todo dicho, que van a anteponer recursos y pro ello a la plantilla les dice que ellos a currar...

no see

oswill no habla de lo que dices tú, creo que puso una "s" de más en "Pues entonces le damos credibilidad 0 al diario de ibiza porque hablas de fuentes del ministerio de interior", y queria poner habla, vamos lo que dice el periodico no tú, que evidentemente no es del gobierno. 8)

La verdad que si es un bulo y el periodico se lo ha tragado es bastante patético, y ya no solo eso, que habria mentido porque como dice oswill da bastantes datos y hasta opiniones.

A ver como acaba la cosa..
 
Makki makki, ponlo en los foros ingleses que están todos que se suben por las paredes
Robder está organizando ya sesiones de yoga en benirra´s en vista de que los openings se van al garete:lol:

voy voy, a ver si encuentro el thread


YA, posteado! ;)
 
Last edited by a moderator:
oswill no habla de lo que dices tú, creo que puso una "s" de más en "Pues entonces le damos credibilidad 0 al diario de ibiza porque hablas de fuentes del ministerio de interior", y queria poner habla, vamos lo que dice el periodico no tú, que evidentemente no es del gobierno. 8)

La verdad que si es un bulo y el periodico se lo ha tragado es bastante patético, y ya no solo eso, que habria mentido porque como dice oswill da bastantes datos y hasta opiniones.

A ver como acaba la cosa..

Cierto, se colo una s.

Corregido!
 
y ahora salta el rumor que en pocos dias se puede cerrar otra discoteca.....menudo verano de mierda me van a hcer passar los jodidos...estoy del 18 de juni al 25 del mismo....ni borabora, ni amnesia,..ni mi DC10...diooooooooos!!!!! no me hagas estooooo
 
Dudo mucho que a Space y Privilege les ocurra lo mismo que a Amnesia, DC-10 y Bora-Bora puesto que el accionista mayor de esas dos discotecas es el sr Matutes "don cacique". Es mas, elucubrando, elucubrando, yo diria que el hecho de que las afectadas sean Amnesia, DC-10 y Bora-Bora, es bastante sospechoso....
 
Cierto es...........cagüen en don MATUTEESSS, pero se dice que en los proximos dias se puede cerrar otro club, qual seria entonces? Pacha? Es paradis - eden? Divino? ( bueno estos dos...da como un poco igual, no? xD)
 
Pues entonces le damos credibilidad 0 al diario de ibiza porque habla de fuentes del ministerio de interior e incluso incluyen las opiniones de los afectados excepto el DC10, con los que dicen que no pudieron contactar. Además se dan demasiados datos como para ser un bulo.

Mi hermana trabajó con Navarro y Parra el verano pasado en el Diario de Eivissa y aunque no ha podido llamarles me ha comentado que es muy poco probable que sea un bulo, la noticia que han publicado viene de largo.

El año pasado ya circuló el rumor que cerrarían Amnesia, pero todo quedó en una simple multa. Hasta ahora todo han sido multas, pero con el cambio de gobierno esto cambiará.
De hecho, ya lo ha hecho, estos cierres son los primeros de muchos si no cambia la situación en torno a este tema de la drogas. Cosa que veo difícil... :rolleyes:
 
Back
Top