Mallorca

ahhh y en vuestro honor el lunes hemos pensado de hacer jornada intensiva en el despacho!!!:D

Ahh guayyyy!!!!! jiijjijijijiji nuestro avion sale a las 20:40 o asi, creo! era mas tarde pero nos los canviaron a ultima hora por noseque! ;)

Y formentor esta muy lejos no? he visto q esta en el norte, tengo amigos q me han hablado muy muy bien! q nervios! ya estais dispuestas a adoptarnos??? jajajaja muaks muaksssssssssssssss

Si queréis pillar un día de fiesta y que salga bien, y preferís no ir al festival, al Pitch (el que vale 40€, ese!), yo que vosotros me reservaría para salir el domingo.
El domingo por la tarde-noche seguro que hay alguna fiesta privada por ahí... y luego os vais a Tito's Inn, que imagino que estará guay después de todo el festival del sábado...
El sábado si no hay festival, poca cosa podremos hacer... estará todo abierto, pero no habrá gente... ;)

Ahora si que se va animando la cosa!!!
Vamos por partes, aquí una propuesta.

VIERNES:
Llegamos medio cenados, pillamos el coche y nos vamos a Palma a tomar unas cañitas:lol: . Rollo tranqui. Planificamos en función del tiempo.

SABADO:
Si el sol nos deja PLAYITAS MIL. Nos dejamos llevar por las Mallorquines!!! Empezamos con las terrazas, las cañitas, los chiringuitos...
Y luego fiesta loca (si la hay que si todo el mundo esta en el pIch...)

DOMINGO:
Dormitamos, ya sea en l acama o bajo un paraguas de sol en cualquier playa.
Si no hemos salido, salimos de fiesta... Aquí entra en juego Trestrazos...

LUNES:
Dormitamos, playitas, cierre del finde. Lloriqueo, abrazos, pañuelos al viento...

Me gusta el plan! me gusta, me gusto, me gustais! jajajajaja

Me voy a la ducha q tengo la boda hooooooooooooooooyyyy!!

Intentare hacernos foticos!!

www.elmamboplaya.com

QUiero ir!! que os parece???????? al mas estilo Eivissa!! Lo Propongo sabado o domingo atardecer!!! porfi porfi please please :D

Last edited by a moderator:
Lamentablemente, el domingo por la tarde yo os tengo que dejar...
Aunque os puedo informar perfectamente de dónde ir si queréis salir... ;)
El viernes por Palma os recomiendo Garito primero y luego Underclub... en el antiguo Victoria, que se pone muy bien.

El sábado ya sabéis... o pitch o nasty...

El Mambo que dices, Hector, no está mal... pero no creas... no tiene gran cosa que ver con Ibiza eh??, aunque el nombre sea parecido!!. Aunque para ir a tomar una cañita no está mal!!

Besitos... :lol:

Bueno o alguna playa q se vea guay una puesta de sol, me encanta hacer fotos de puesta de sol...Ya direis alguna recomendación! ;)

desde es trenc se ve una puesta de sol muy chula!!!!! :D pero no hay un chiringo en plan Ibiza.
siempre se puede traer una botella de cava!!!!
si el domingo vais al trenc cuando apo y yo vengamos por la tarde la podemos traer!!:D

también está el Puro beach en Palma aunque es un lugar ultra pijo, muy guapo eso sí!!! a mi me gustaba más cuando era más cutre y era el cielo café, tenía más carácter!!!
pero vamos todo esto se puede ir planendo sobre la marcha y teniendo en cuenta el lugar de Mallorca en q estemos!!

Esperemos que haga el tiempo que hace hoy! En el telediario dicen que en Palma hoy, 32 grados con sensación de 41!! telaaaaaaaaaaa.......aunque se acercan perturbaciones para esta semana, esperemos que no nos afecte! Si no tubiera tanta resaca me iria a la playa...Vaya dia!!!

PD: Me gusta la idea del cava en la playa, q divinos seremos! :lol:

:D :D ahora no tengo nevera pero lo que hare será llevar un cubo lleno de hielo y las botellas, un pareo y unas copas de cristal y será divino de la muerte!!!!!!

:D :D ahora no tengo nevera pero lo que hare será llevar un cubo lleno de hielo y las botellas, un pareo y unas copas de cristal y será divino de la muerte!!!!!!

:lol: :lol: :lol: Oh!!!!

Yo cojere la bolsa-nevera de mis padres. Los divinos no podemos ir con cubos:lol: :lol: :lol: :lol:

Rezemos porque haga buen tiempo!!!!!! La idea del cava es de lo mejor!!! Si hay q traer algo especial o algo nos lo decis eh! Ya queda menus!!

[4 days :D]

Si el tiempo no acompaña (que eso dicen por la TV), y esta Mallorca de tormenta... será hora de pensarnos los del Pitch... :twisted:

¡Ya os queda poquito eh! ¡Que lo paseis requetebién chic@s! Yo tengo libre pero no puedo ir porque vienen mi hermana. ¡Intentaré ir a la próxima quedada! ;)

:D:D APARTAMENTO CONFIRMADO:D:D:D:!:
por cierto he pensado de picar algo con el cava y he pensado q lo que haré será hacer una terrina de crema de salmón y de crema de queso con hinojo para untar con galletitas.

Anderixo, gracias y a ver si puedes venir a la próxima:D

Dios!!!! Mikkak eres la leche!!!
Cava con cremoso de salmon y queso!!! :lol: :lol:
Acabo de anular lo de Prtcolom, no queria avisar el último día...

Back