Mallorca

Yo hoy volvere a llamar al hostal, llevo 2 intentos y no nos entendemos! o la web no me funciona a la hora de hacer la reserva!

Yo voto por fiesta pero no royo q nos pasemos el dia siguiente durmiendo q hay q ver calas...Y weno los 40€ lo veo caro......Miramos otra opcion no? ;)

mikkak , 3trazos q ya venimmmmmmmmmmmmmmm :P

Ya esta reservado!!!!!!!!!!!!!!! solo me han pedido el nombre, ni apellidos ni nada...Asi que si al final se anulara , no me importará tanto pq ni tan solo perdemos dinero! Solo se paga el 10% si es por web y no funciona....Asi que nose, guay!!!! :)

Chicos yo puedo estar con vosotros desde el sábado tarde hasta el domingo por la mañana... así que si queréis festival, festival!!! Y si queréis playas... pues playas!!!.
La fiesta está carilla, cierto... pero ya os digo que algo así en Mallorca es la primera vez que se hace, y a ver si se repite alguna vez!!.

Yo me apunto a lo que queráis... aunque tengo mucha gente que ya me está arrantrando para el festival...

Eso sí... los spotlighters están primero... ;)

El viernes 8 cojemos el avió a las 22'10.
No se si vendremos cenados o no...
Pero es que no volvemos a Bcn hasta el lunes después de cenar!!! A las 23'40 sale el avió de VUELTA A LA REALIDAD!!!

playitassss, seguramente la última playita del año para mi!!
la fiesta la encuentro excesivamente cara, aunque ya veremos!
en fin tengo ganas ya!!!:D

jaja esto es al lado de mi casa, mi zona!!! es cala Figuera pero es una foto trampa, porque es muy bonita pero está construida! cerca esta Cala S'almonia ( Es caló de's Moro) q es impresionante y no hay construcción, esta sería una de las calas que me gustaría llevaros a ver:D:D:D:D

Depues de un pequeño susto, ya que los vuelos de Montse no aparecian en ninguna web ni en ningun sitio, todo solucionado, vamos los 4 en el mismo avion!! (ida / vuelta)

A parte de eso...

Ya queda menos!!

Quiero playas, fiesta, terrazas, cenitas, puestas de sol...Todo concentrado en 72h!!!!! ;)

Las Mallorquinas ir organizando los dias!!! ;)

En una semana volamos!!!
Bueno y hay que ir cenado de casa o que?
Me refiero al viernes que lleganmos sobre las 11...
Nos vamos al hotel? Nos vamos a tomar una copa? Nos vamos al apartamento para hacer mojitos?
Venga!!!

Llegáis a las 23 y yo estaré currando... :cry:
Desde las 23 hasta la 1:30, y el sábado por la mañana voy a clase, que estoy preparando oposiciones para el año que viene y no puedo faltar...

Yo me uno a vosotros el sábado mediodía, hasta el domingo por la mañana!!.
De todas formas si el viernes queréis salir por Palma, yo os puedo decir dónde ir... ;)

El finde que venís, también está aquí la Fira del Disc, que está muy guay... la entrada son sólo 5€ y hay montón de grupos tocando...

Vosotros decidme lo que os apetece... y entre Mikka y yo trataremos de que os llevéis un gran recuerdo de la isla... :lol: :lol:

En una semana volamos!!!
Bueno y hay que ir cenado de casa o que?
Me refiero al viernes que lleganmos sobre las 11...
Nos vamos al hotel? Nos vamos a tomar una copa? Nos vamos al apartamento para hacer mojitos?
Venga!!!

yo supongo q comere antes algo de salir un bocata o algo! ni k sea en el aeropuerto! ;)

Hola
he pasado el día en la isla de Cabrera, precioso!!!
pienso que hay que definirse un poquillo porque si quereis aprovechar el día como he leído que decía Mymind, hay que tomar decisiones!!! Apo, yo y cía vendremos a palma el viernes noche y vosotros decidis lo que quereis hacer, si quereis dar una vuelta por Palma podríamos ir al Costa Galiana a tomar algo y luego ir a la zona de Ca'n Barbera al Garito que está guay y si luego quereis salir de marcha marcha pues no hay problema, que Trestrazos nos diga los sitios guay que se entera más que yo!!!! y si se hace muy tarde pues en último caso podemos dormir en el piso de mi hermano Joti q creo q estará vacío y si no pues sofa!!!! y si quereis aprovechar el sabado y dormir pues nos vamos hacia Portocolom después del Garito y por la mañana nos vamos de excursión a Cala S'Almonia en concreto Caló de's moro, damos una vuelta por la zona y comemos de picnic o volvemos al Puerto y comemos en el apartamento que os lo confirmo en unos días pero mcucho tiene que cambiar las cosas para que no lo podais utilizar!!! o nos vamos de restaurante... por la tarde sugiero Es carbó que es muy bonita y son unos 20 minutos andando pero vale la pena!!! o donde sea!!! y luego a eso de las siete pues cañita en la Colonia o ya ir a Portocolom y tomar algo en el Xiringuito Blau o terrazas, arreglarse y decidir que se hace por la noche.
Si quereis cenar en PALMA pues palma y si no donde querais pero ya habrá que tirar de coche después de la cena y hay que tener en cuenta ese punto!!! y luego pues ya se verá!!!
el domingo al mediodia tendreis q prescindir de nosotras, os sugiero pasar el día en es trenc que es muy bonita y no habrá tanto barco al ser septiembre y creo q la pillareis en su esplendor!! a eso de las 16:30 apo y yo podremos unirnos a vosotros!
todo esto son sugerencias, nada mas!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
decidme cositas guapos!!!

Yo me dejo llevar!!!! :):) hombre salir los 3 dias hasta las tantas y playas al dia siguiente no aguantare seguro! jajaja si quereis planeamos un dia de salir en play guay hasta tarde! yo propondria el sabado ya q el domingo aun tenemos todo el dia para descansar y el lunes tb! nose es una opinion!!! Pero como el viernes llegaremos cenados +o-, vamos a tomar algo y ya veremos no?? aix nose que lio!! Ya que estamos en Palma de noche, hay que verla de noche!! Montse os dijo q alquilo el coche ya desde el aeropuerto? Vosotras estareis en Palma no? o donde quedaremos? Por cierto el lunes nosotros nos vamos por la noche como es fiesta en Catalunya, vosotras trabajareis no? o que? Bueno Montse di tu tambien cositas!!! Pero tengo unas ganas!!!!!!!!!!!

Last edited by a moderator:
yo haría esto q dices hector, por ejemplo aprovechar el sabado para ir de playa, q ademas apo y yo podemos estar todo el día llevandoos a los sitios guays!!! y luego morenitos nos vamos a palma por la noche y vamos de juerga!!!! y dormis toda la mañana del domingo y luego os vais a la playa. Pero vamos, todo esto lo teneis q decidir vosotros!!!:D lo mío son sugerencias!!!!
nosotros vendremos a palma y quedamos donde querais como si quereis q vengamos al aeropuerto!!!!! y palma es muy bonita de noche, la catedral iluminada, el casco antiguo...

Tambien hay q depender del tiempo! Que aki el agosto ha sido patetico!!mirando las previsiones al maximo! si nos aseguran q al dia siguiente lloverá mucho,pues salimos el dia antes..Nose ya veurem!!! Que nervios! Que guay!!!

Tambien hay q depender del tiempo! Que aki el agosto ha sido patetico!!mirando las previsiones al maximo! si nos aseguran q al dia siguiente lloverá mucho,pues salimos el dia antes..Nose ya veurem!!! Que nervios! Que guay!!!
hoy he ido a la isla de cabrera que un amigo que lleva lo de los barcos nos invitaba y el tiempo ha sido fantastico, mar en calma, sol, un día formidable!!!:D

Back