Hola
he pasado el día en la isla de Cabrera, precioso!!!
pienso que hay que definirse un poquillo porque si quereis aprovechar el día como he leído que decía Mymind, hay que tomar decisiones!!! Apo, yo y cía vendremos a palma el viernes noche y vosotros decidis lo que quereis hacer, si quereis dar una vuelta por Palma podríamos ir al Costa Galiana a tomar algo y luego ir a la zona de Ca'n Barbera al Garito que está guay y si luego quereis salir de marcha marcha pues no hay problema, que Trestrazos nos diga los sitios guay que se entera más que yo!!!! y si se hace muy tarde pues en último caso podemos dormir en el piso de mi hermano Joti q creo q estará vacío y si no pues sofa!!!! y si quereis aprovechar el sabado y dormir pues nos vamos hacia Portocolom después del Garito y por la mañana nos vamos de excursión a Cala S'Almonia en concreto Caló de's moro, damos una vuelta por la zona y comemos de picnic o volvemos al Puerto y comemos en el apartamento que os lo confirmo en unos días pero mcucho tiene que cambiar las cosas para que no lo podais utilizar!!! o nos vamos de restaurante... por la tarde sugiero Es carbó que es muy bonita y son unos 20 minutos andando pero vale la pena!!! o donde sea!!! y luego a eso de las siete pues cañita en la Colonia o ya ir a Portocolom y tomar algo en el Xiringuito Blau o terrazas, arreglarse y decidir que se hace por la noche.
Si quereis cenar en PALMA pues palma y si no donde querais pero ya habrá que tirar de coche después de la cena y hay que tener en cuenta ese punto!!! y luego pues ya se verá!!!
el domingo al mediodia tendreis q prescindir de nosotras, os sugiero pasar el día en es trenc que es muy bonita y no habrá tanto barco al ser septiembre y creo q la pillareis en su esplendor!! a eso de las 16:30 apo y yo podremos unirnos a vosotros!
todo esto son sugerencias, nada mas!!!

decidme cositas guapos!!!