Mallorca

un día podemos desayunar en el Hostal portocolom para q lo veais, es una pasada, guapísimo!!!!
al lado está la cocktelería, guapísima y los coctails son muy buenos!!!!:D
 
Tiempo!

Ha dicho el del tiempo de tv3 q nos espera un tiempo dificil de prevenir, sol, nubes, lluvias...q es difiicil d saber...Asi q ya veremos como sale! a la minima de sol...PLAYA!!!

Besosssssss
 
La última información que tengo es que el domingo hay una fiesta privada que empieza por la mañana y dura todo el día. :lol: :lol:
Todavía no se sabe dónde se hará... también dependerá un poco del tiempo... :rolleyes:
Dentro de dos días se sabrá!!
 
Quee se lo pasen bieeeeeeeeeen!! Jajajaaa...
Ah.. El PITCH ese yo creo que vale la pena gastarse las perradas:lol:, pero weno ya contaran lo que haran:p..
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Cuanto tiempoooooooooooooooooo!!!!
Entre las vacaciones y la vuelta al trabajo había desconectado un montón y también hay q tener en cuenta q tampoco intervengo mucho habitualmente...:oops: :oops:
Que ganas tengo de q sea mañana!!!!! Nos lo vamos a pasar de coña!!!!! Es una pena q no pueda venir todo el mundo pero ya nos veremos en Barcelona!!!!
Pues eso q me muero de ganas de veros, me hace mucha ilusión, estoy contando el tiempo q falta!!!! Aquí pronostican mal tiempo pero no me lo acabo de creer porque hoy también tenía q hacer muy mal día y ha hecho un día precioso!

Y vosotros q os contais???? Ya lo teneis todo listo???? Contadme cositas!!!
 
en concreto estoy sudando como una cerdita...


:lol: :lol: :lol:
Mikkak con lo fina que eres tú la verdad es que no te imagino sudando como una cerdita... que además ya saben lo que dicen cada cual suda como lo que es ;)

Por cierto nena, me pasas la receta de la tarrina de salmón y de queso? :oops:
 
Cuidado con Mymind y sus 40 maletas rollo Duquesa de Alba:lol: :lol: :lol:
Yo sólo llegaré con 20:lol: :lol:
jijiji! Y es que en l amaleta a parte del pareo pondré alguna botella de vino para tomar en el apartamento!!! Bridaremos a la salud de los que no vienen:lol:
 
Venga a dar envidia con el vino, playas..... y yo comprando el parquet y subiendo al ático, yo si voy a sudar como un cerdo!!!! jajaajaja si es que ya os vale jajajaajaj
 
Venga a dar envidia con el vino, playas..... y yo comprando el parquet y subiendo al ático, yo si voy a sudar como un cerdo!!!! jajaajaja si es que ya os vale jajajaajaj


A ver cuando llegue el invierno y puedas ir descalzo encima de tu parquet quién va a dar envidia a quién... :lol: ;)
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Cuanto tiempoooooooooooooooooo!!!!
Entre las vacaciones y la vuelta al trabajo había desconectado un montón y también hay q tener en cuenta q tampoco intervengo mucho habitualmente...:oops: :oops:
Que ganas tengo de q sea mañana!!!!! Nos lo vamos a pasar de coña!!!!! Es una pena q no pueda venir todo el mundo pero ya nos veremos en Barcelona!!!!
Pues eso q me muero de ganas de veros, me hace mucha ilusión, estoy contando el tiempo q falta!!!! Aquí pronostican mal tiempo pero no me lo acabo de creer porque hoy también tenía q hacer muy mal día y ha hecho un día precioso!

Y vosotros q os contais???? Ya lo teneis todo listo???? Contadme cositas!!!

Que ya es demà!! uee :) Haremos entrevistas falsas como en la Paloma, de trabajo?? Edad de los padres? edad de los hermanos? estudios? pelo? rubios? morenos? jajajaja Fins dema! ;)
 
Que ya és avui!!!

Bye bye BCN

Hi Mallorca!!!

El sol hoy brilla!!!! Prometemos fotos y crónica mallorquina!!! Y sobrasada!!!
 
Estoy verde de envidia :confused: :lol: :lol:

Ayer fui de craneo en la oficina y salí tardísimo, pasarlo en grande y besos para todos. ;)
 
Back
Top