Mallorca

Montse

New Member
Llega el veranito:lol: :lol:
Y con eso el deseo de sol, playa y ver a viejos amigos...:lol:
Como veis hacer una kedada en mallorca un finde de verano (entre mayo-octubre)???
He mirado vueling y el punte del 11 de septiembre sale a 60 e I y V.
Bueno... a ver un sondeo de opinion...
 
ohhhhh eso sería tan emocionante!!!!!!
puedo sugerir 28 de agosto!!!! es lunes eso sí!!! pero hay una fiesta en Felanitx q es una pasada y estaría super bien.
estaría super feliz si aparecieseis por aquí:D :D :D
 
El 28 de agosto a lo mejor yo ya estoy currando adelanto la vuelta una semana para tenerla pendiente para navidad para poder ir a skiar.

Montse en avion en barco no hay nada??? me da miedo volar!! jejeej
 
a mi en realidad cualquier fecha me va bien!!!! estoy aquí todo el año:lol::lol::lol:
si venis habrá un super BENVINGUTS! A MALLORCA!!!!
 
Lo primordial es llegar a un acuerdo de fecha. Luego ya hablaremos del transporte: avion o patera.
Kartman... siempre hay otra solución muy practica: sedantes!
 
Montse said:
Llega el veranito
Como veis hacer una kedada en mallorca un finde de verano (entre mayo-octubre)???.
En esas fechas yo estare en Ibiza, mi intención es ir a primeros de junio hasta después de cierres y para estar tantos meses en Ibiza voy a tener que currar asi que lo de hacer una escapadita hasta alli descartado. Yo de momento no puedo decir fechas. Mas adelante.......;)
 
( para q este hilo no muera o pase a formar pate del baul de los recuerdos)


a ver una cosa Kartman, el ferry de Barcelona Mallorca rápido tarda aprox 3 horitas.
 
Yo se lo he comentado a Sergi y ahora mismo no podemos afirmar nada pero nos gustaria ir un finde de tres dias. Más de bien de cara a septiembre.
People que os parece???
 
PConmigo no conteis, estamos en economía de guerra y ya tengo tres viajes sin Pep de aquí a Septiembre. :oops:
 
:cry::cry::cry:jo!!!! casí nadie puede venir.
por pocos q fueseis serias bienvenidos!!!:D:D
aunque ya os advierto q si Mahoma no puede ir a la montaña, la montaña irá...lease q no me importa ser la visitante;), aunque de momento y hasta q pasen muchos meses no tengo pasta...ejem difícilmente os librariais de mi:lol::lol::lol:
y en el futuro aunque en mi caso no muy próximo habría q hacer una quedada en Ibiza, el lugar q nos unió:lol::lol::lol:
 
Si si Mymind!!! La diada a terres balears!!!
Yo he encvontrado vuelos baratos, pero ahora mismo no puedo comprarlos por no saber como andará Sergi por esas fechas... Pero si tuviera posibilidad de tener 3 dias seguidos... IRIAMOS A MALLORCA!!!
 
A vueling estan baratos per aquelles dates, uns 30€ per trayecto, total sale unos 70€!!! nose hasta cuando durara................
 
Opción de Vuelo 11 .e-ticket Ida:Viernes 8 Septiembre, 2006Iberia Airlines (IB1738)Salida:22:10HBarcelona, España (El Prat - BCN)Llegada a:22:55H Palma Mallorca, España (Palma Mallorca - PMI)Otros Datos: Vuelo DirectoDuración 00H 45m
spacer.gif
Regreso:Lunes 11 Septiembre, 2006Iberia Airlines (IB1733)Salida:20:50HPalma Mallorca, España (Palma Mallorca - PMI)Llegada a:21:35H Barcelona, España (El Prat - BCN) Otros Datos: Vuelo DirectoDuración 00H 45m2 Adultos a: 38,00 EUR c/uTasas:20,74 EURDescuento TerminalA.com =1,50%:1,14 EUR
spacer.gif
Precio de Coste TerminalA.com: 95,60 EUR

En iberia más baratos, esto es tarifa dos personas!
 
Estabamos intentado comprar!!! Y la web no xuta!!!
Lo intentaremos tomorrow, pero la idea es: COMPRAR EN TERMINAL A!!!
Y ir a ses illes!!!
 
Back
Top