Mallorca

Acabo de llegar a casa!!!
Esta noche muchos flancos que cubrir... pero he cenado con los spotlighters!! :lol: :lol:
Montse, Sergi, Hector, Xavi, Mikka, Ava y una amiga suya Jeli... todos un encanto... 8) mañana los veo otra vez... :!: Que lástima que no hayamos podido estar todos... Menuda suerte participar en este foro desde hace tantos años y pertenecer a la family...

Un besazo para todos...

Más noticias y fotos en breve... ;)
 
Weno... ya estaréis en el avión de vuelta... qué pena... :cry: :cry:
Que sepáis que ha sido todo un placer conoceros cara a cara, y que me da mucha pena que la historia no se haya podido alargar más...

A ver qué pasa en fin de año... !!!! :lol: :lol: ;)

Lo he pasado genial con vosotros... 8)

Besos y abrazos a todos!! ;)
 
GENIAL!


La vuelta bien, ahora estoy muy cansado para una buena crónica pero la habrá! ;)

Gracias a todos por estos 3 dias espectaculares! :)

Petons Petons!
 
Yo no se los chicos de mallorca como son... pero las "al·lotes" son
LA BOMBA!!!!

A ver si mañana puedo cubrir la crónica entera de este finde en ses illes! Quiero avanzar que ha salido genial, cenitas, picnics, playa, copichuelas, cocteles, y muchas risas con todos!
 
Una puesta de sol con cava, "quiche" de bacon, queso fresco, paté y pan........................Que os parece???? Fué genial! Y bañarnos en esa agua tan transparente, el orgasmo personificado de la relajación y el anti-stress!
 
Crónica balear!!!


Viernes noche: Llagada al aeropuerto, cojemos un coche tipo furgo y nos bien a recoger las niñas! Tomamos dirección Palma. Directos a tomar copas!!!
Al Garito y luego al Dj Klub pegarnos unos bailes!

Sábado: De escursión a la playa. Es Cargol. Llegamos sudorosos y cansados pero al llegar todos gritamos OHHHHHH Espectacular!
Dia de sol. Luego a maquearnos!!! Conoceremos a TRestrazos!!! Nos vamos a cenar a un thai, viene Geli también! Luego a tomar unos cockteles! Bar tranqui dónde un espontaneo se une al grupo! Luego huyendo nos dividimos: Trestrazos de fiesta con sus amigos y nosotros a investigar el Abraxas! Más copas y bailoteo!!!

Domingo: Las niñas curran. Nos dejan durmiendo... Nosotros aunque hace un dia nublado decidimos... IR a la playa!!! Pues sorpresa! En la playa hace sol!!! Es trenc es una maravilla y más si unas chicas llegan con cava, y un picnic de lujo!!! Como no da para todo no podemos ir a la fiesta privada que Trestrazos propone (una espinita clavada se me queda...pero tres dias no dan para todo). Noche más cockteles:lol: :lol: :lol: !!!

Lunes: Las niñas trabajan...joooooo... Hacemos las maletas y nos reencontramos con TRestrazos. Visita del casco antiguo de Mallorca! Fantastico! Y luego (más fantastico aún) comidita grupal en SA CASETA. arroz y mucho vino!!!

Despedida y cierre. Lagrimitas mil y con el puntazo del vino de compras en el aeropuerto!!! Impresionante!!! 8 botellas de vino compré!!! Y 3 ensaimadas!!!

Ava,Mikkak, Trestrazos... VOLVEREMOS!!!
 
Last edited by a moderator:
Ha sido...no tengo palabras!!!!!!!!!! me he divertido tanto, tanto, tanto y es que me encantais!!!! es increible, vaya grupo tan bién avenido!!!!

hoy está mañana he mirado por el retrovisor y ya no nos seguiais:( :( :(
como le he dicho a Héctor hay q abrir un hilo barcelona para tener un proyecto en mente!!!!!!

hemos conocido a Trestrazos, un encanto, tal vez el domingo nos veremos!!!!!!

en fin, cualquier expectativa de este encuentro ha sido superado con creces!!! tanto por los spotligters como por Sergi y Xavi q son uno y uno mas!!! imprescindibles!!!!!

besosssssssssssssss:D :D :D :D


 
Q bien me lo he pasado!!!! Ayer, cuando nos despedimos, estaba emocionadísima! El año q viene más!!! Y también tenemos una nueva amiga en Mallorca! Ya estoy mirando billetes para noviembre, hay q fijar fecha ya!!!
Me alegro de q os haya gustado la isla!!! Un beso muy fuerte para todos!
Por cierto, a partir de ahora, postearé más asiduamente, lo prometo!!!
 
FOTOS!!! Tres para haceros una idea! Espero que Mymind cuelgue alguna más que él ha hecho un extenso report!!!8)
ed03060f.jpg
 
quien quiera todas las fotos q me envie un mensa privado con la direccion y os la mando en un cd ok? es mas facil...Bueno solo lo mando a quien estubo ahi! eh! listillos! jajajaja

Se lo mando a la camarera de La Costa? que raaaaroooooo?
 
quien quiera todas las fotos q me envie un mensa privado con la direccion y os la mando en un cd ok? es mas facil...Bueno solo lo mando a quien estubo ahi! eh! listillos! jajajaja

Se lo mando a la camarera de La Costa? que raaaaroooooo?

Lo de La Costa me lo tenéis que explicar...:!: :)

Te mandaré un mp con la dirección...

Besiquis!!!

Estáis todos tan wapos... ;)
 
uyyy no lo he visto!!! en Felanitx no ha llovido...
pero ya ves lo q pasa por aquí llueve en un sitio y al lado hace sol+:lol::lol::lol::lol:
 
Back
Top