Mallorca

Veo que los Dj van pasando de una sala a otra8O :lol:
A ver que conoce Mikkak y donde nos va a llevar!!!
Pero yo se de gente Voltechj que ha pinchando en afters mallorquins!!

Montse si te pasas por la pagina de Partyislife en el foro Mar explica que este finde pasado o el otro se fue con uno de los dj de Merci y colors a Mallorca se ve que montaron un festival en un after de alli Club25 y luego en una masia se ve que fue la bomba!!!

No jodas fieston y tambien sexo no veas que bien se lo monta! por cierto ya no esta con su novio no? Juan creo que se llamaba? parece que esta recuperando el tiempo perdido jeejej

besukis

Montse said:
Veo que los Dj van pasando de una sala a otra8O :lol:
A ver que conoce Mikkak y donde nos va a llevar!!!
Pero yo se de gente Voltechj que ha pinchando en afters mallorquins!!
pienso asesorarme porque con el nivel q hay por aquí!!!:D

KaRtMaN said:
No jodas fieston y tambien sexo no veas que bien se lo monta! por cierto ya no esta con su novio no? Juan creo que se llamaba? parece que esta recuperando el tiempo perdido jeejej

besukis

Ya hace un par de meses que no esta con el petardo!
Esta enrolada con... JAVI RABARTE

Me alegro se le veia un poco amargailla si ahora esta mejor guay! Por cierto de los dj este es el unico que tiene carilla de buen tio no se o a mi me lo parece!

besukis

Que Pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo como querais! me da igual salir por donde guste a todo el mundo! Tb me gustaria una puesta de sol en plan Cafe del Mar que seguro q tambien hay!

Ya queda menoooooooooooooooooooos! :)

http://www.elmamboplaya.com

Last edited by a moderator:
Ei!!! Veo que van saliendo propuestas eh!!!
Pues yo lo que digais!
El festiva tiene un buen cartel! Pero si decidimos ir más rollo playa y Mambos bar también va benne!
Tengo ganitas de Mallorca!!! Y de Mallorquines!!!

Hola chicosss...
Aquí estoy de nuevo en el foro... Flipando de de la movida de que os reunais aquí en Mallorca, aquí mismo en mi isla!!!. :lol::lol::lol:
Mañana me voy a Ibiza y Formentera cuatro días... 8)
A la vuelta hablamos...

Como guía para la fiesta mallorquina... me ofrezco voluntaria...
Creo que me lo conozco casi todo!!!

Qué ilusión... Los spotlighters en Mallorca... Oeoeoe!!!! 8)8):p

Trestazos has vuelto mas fuerte que nunk ehh! jejejej mooooooooooola!!!

Yo y mi rubi no se si podremos ir a Mallorca nos hemos comprado un piso y por esas fechas es nuestro 4 aniversario pero si vamos sera un placer conocerte! Y si no vamos animate y vente para barna que a lo mejor hacemos otra quedada, pero de eso se encarga Mikkak jejejeej

besukisss!!!

Ongi etorri* Trestrazos! ¡Cuanto tiempo sin verte por aqui! Recuerdo que fuiste con la primera persona que tuve comunicación en el foro. Yo iba a Ibiza sola y me apunte a una quedada del foro pero finalmente no fui. Esta vez parece que tampoco nos veremos, cuando tu vas para Ibiza yo todavia no estoy y a Mallorca en setiembre tampoco creo que pueda ir. De todas maneras lo intentare, y si al final no voy pues ya nos veremos en alguna quedada de las de Barna que ha habido ya unas cuantas y han salido muy bien. ;)

Ongi etorri* Bienvenida

trestrazos said:
Hola chicosss...
Aquí estoy de nuevo en el foro... Flipando de de la movida de que os reunais aquí en Mallorca, aquí mismo en mi isla!!!. :lol::lol::lol:
Mañana me voy a Ibiza y Formentera cuatro días... 8)
A la vuelta hablamos...

Como guía para la fiesta mallorquina... me ofrezco voluntaria...
Creo que me lo conozco casi todo!!!

Qué ilusión... Los spotlighters en Mallorca... Oeoeoe!!!! 8)8):p

bien!!! otra más!!
tú te encargas de la fiesta y yo de las playas vírgenes y chiringossss!!!:D:D:D

KaRtMaN said:
Trestazos has vuelto mas fuerte que nunk ehh! jejejej mooooooooooola!!!

y vente para barna que a lo mejor hacemos otra quedada, pero de eso se encarga Mikkak jejejeej

besukisss!!!

en NOVIEMBRE una:D:D:D o por lo menos nos plantamos en BCN ava y yo yyyyyy trestrazos?!

Back