Mallorca

jejeje, no soy tan mala de decirle a la gente estas cosas:lol: :lol: :lol:
Y será al final conocido tuyo porque piensa apuntarse a todas las actividades que hagamos que tengan relación con la marcha.:lol: :lol:

Montse said:
ANDA!!!!
No sabia que era conocido tuyo!!!
Y bueno, al final ya lo has escrito... habrá sesion de cocina!!!:lol:

mikkak said:
jejeje, no soy tan mala de decirle a la gente estas cosas:lol: :lol: :lol:
Y será al final conocido tuyo porque piensa apuntarse a todas las actividades que hagamos que tengan relación con la marcha.:lol: :lol:

Fiesta loca???mmmmmm!!!!
A ver si iremos de after por Mallorca!!! Solo faltaria eso: cenita a base de guisos de Mikkak y Apo, Sergi y yo montamos un cocktel, salimos de fiesta, buscamos un antro de after y luego a dormir a una belleza de playa!!!;)
Gusta el plan!!!:lol:

joer y tanto si gusta, con lo k me gustan a mi los antros de after!!!! jajajaj

siempre me acordare, los peores antros de afters los he pisado en bcn... y no es k bcn solo tenga antros, sino k fue una epoca k habia muchos mas antros!!! Jajajajja.... pero fue lo mas... garaje, barriles de aceite de mesas!! bueno lo peor de lo peor...

la travelo bailando en la barra, su chulo delante pa k nadie ni la mirara! jajaj k foooorrrrt!

Jajaja, tendré que investigar que afters hay!!!! porque no tengo ni idea:lol: :lol: , Dc10 va a ser mi primer after.
Hay que organizarse porque, para salir lo mejor es Palma pero para las playas nanai, es feo. La zona de Portocolom, Santanyí, Campos, etc tiene playas guapas, es donde sugiero que os quedeis y si salimos de noche por Palma, también se podría hacer la combinación de mirar a ver si mi hermano y sus amigos tienen el piso libre. Lo cual es bastante probable, aunque tb tendrán exámenes ahora que lo pienso, habrá que ver...
y sí, sugiero alquilar coche, es algo imprescindible para tener movilidad y ver la playa que realmente querais

Montse said:
Fiesta loca???mmmmmm!!!!
A ver si iremos de after por Mallorca!!! Solo faltaria eso: cenita a base de guisos de Mikkak y Apo, Sergi y yo montamos un cocktel, salimos de fiesta, buscamos un antro de after y luego a dormir a una belleza de playa!!!;)
Gusta el plan!!!:lol:

A ver que dicen los otros, pero pillar un coche entre 4 vale la pena!
Tema afters: INVESTIGA!!! A ver si a partir del Dc 10 no habra aquien os pare!!!
Tema docturnidades: STAND BY! Si hay pisito chachi piruli, sino pues Hostal Portocolom esta de coña!

Esto he encontrado:roll:

Fa temps, potser quasi els dos anys ja, que sento xerrar de dos “afters” del polígon de Marratxí així com dels controls de trànsit ocasionals de les forces de seguretat (Guàrdia Civil bàsicament). Bé idò, resulta que avui publiquen a Diari de Balears que aquests dos locals, oberts de sis del matí a dotze del migdia, no tenen llicència per a aquesta activitat, i tot i les denuncies rebudes segueixen funcionant sempre amb noms diferents.
4 guàrdies civils i 18 agents de la local es presentaren aquest cap de setmana amb el següent resultat:
Als controls: 16 cotxes interceptats (la meitat conduïts sota els efectes de l’alcohol), turismes on trobaren armes i drogues (amb detinguts).
A l’interior dels locals: 500 persones, la majoria dels quals, sota els efectes de substàncies psicotròpiques i estupefaents, un elevat nombre de menors, èxtasi, coca, haixix i marihuana.
Supòs que l’existència d’aquest dos locals es deguda a la demanda, què hi podem fer al respecte?

sí hay pisito en Portocolom, fantastico!!!! sino sugiero el hostal.
Aún así mi hermano comparte piso con sus amigos en palma, si saliesemos por Palma, por eso de no coger el coche despues para ir a portocolom, por eso de haber bebido, siempre podríamos hacer una cabeceada en el piso de mi hermano.

Y ya iniciaré la investigación

Last edited by a moderator:
menudo planazo estais montando eh? yo si puedo luego me apuntaré aunk lo veo dificil.... pork estare en el caribe caribe!

Muy buenas.

Veo que ya han hecho las presentaciones. Por fin empiezo a leer a la gente de la que no hago mas que oir hablar en cada reunion que tenemos mikkak, apo y un servidor.

afters?...ummm, despues del zambezi (antro, si saltas mucho das con la cabeza en el techo) y antes del cultura de club, tenemos abbys, haima(no estoy seguro de que se escriba asi, y este si que es un antro)y alguno que otro que abriran para el verano.

pero bueno no adelantemos acontecimientos, todavia falta tiempo y las salas se cierran y sobre todo se abren mas rapido que un regalo en navidad. ;)

corto y cierrrrro, esta noche os leo y escribo

un placer conoceros. ciao

pd: os adjunto una fotillo mia para presentarme. El del gorro azul , el año pasado en monegros :)
monegros.jpg

Ahora si que alucino por un tubo de colores!!!
Fert hablando de mil afters distintos y Mikkak no sabe nada8O 8O
Mikkak que tienes un filon como amigo!!! :lol:
Un fiestero que se une a la family!!!:lol: :lol: Bien bien bien!!!
Encantada Fert!!! Nosotros también oimos mucho de vuestras reuniones-fiesteras eh!

Y por cierto "ja ja ja" con tu presentación... Has hecho trampas! (en el sentido literal y no simbólico claro;) )
Bueno, espero ir despejando dudas pronto...

hola Fer
oye que es eso de poner una foto de espaldas si esta gente te ha visto más de mil veces:lol::lol::lol:, si sales en todas partes...

afters?...ummm, despues del zambezi (antro, si saltas mucho das con la cabeza en el techo) y antes del cultura de club, tenemos abbys, haima(no estoy seguro de que se escriba asi, y este si que es un antro)y alguno que otro que abriran para el verano.

el abbys es el after del hermano de la amiga de Geli??
el sábado de Pascua el día que voy al teatro, pues vamos con andrés y julià, luego de cenar nos vamos a Palma y a la demence:D:D:D

Por cierto, Fer hace cocktails como estos, unos mojitos, mmmmmmm
124218806_3d20150bab_m.jpg
124218805_c06ccd8814_m.jpg

[FONT=&quot][/FONT]

joooooooooooooooo!!!

yo quiero... yo me tomare un mojito como ese mañana ucando llegue a madrid!!!! no lo dudes, pork estoy decidido llevamre el sol de paris a madrid! ;)

por cierto, encantado fer, pero a ver si laproxima vez al menos nos guiñas un ojo en la foto! ;):p

ya te vale mikka poner las fotos de como preparo los cocktails.
Observese la forma mas elegante de picar el hielo :oops:

si, el abbys el el garito del hermano de la amiga de geli. Por cierto si vas a la demence (lugar que incluire en lista de garitos que visitar) cuidadin porque el sabado pasado eramos 12 millones de personas. petadisimo.

el garito mola pero muy muy petado (todavia recuerdo la apertura de lo que era antes con un oscar mulero francamente bueno)

en fin dibago.

la foto de espaldas es mas que nada para mostrar el ambientillo que habia a las 12 de la mañana en el desierto de monegros (38º de temperatura) y a misstress barbara pinchando al foooooodo. Que por cierto si a apo le parece "suave" tania vulcano prueba ha escuchar a barbara(techno), es un poco brasa cuando llevas 120 minutos pero es cañerita y facil

bueno señores 'ta mañana y buenas noches/buenos dias

a mi me parece muy glamouroso tú forma de preparar cocktails:D , aunque ahora te ha salido competencia. Montse y Sergi también preparan!!!
Las dos últimas veces q Lucía ha ido a la demence esta abarrotado, y tenían problemas con el aire, imagino q ya lo habrán solucionado .:D

KaRtMaN said:
Encantado Fer amigo de Mikkak jejejee yo tambien estuve en monegros, buenos llevo unos 3 años jejejee

PIC_0003-vi.jpg

¿has ido a monegros tres años? como yo. empeze en el 2003. para mi la mejor la del 2004. ¿vas este año?

Back