Mallorca

mikkak said:
en NOVIEMBRE una:D:D:D o por lo menos nos plantamos en BCN ava y yo yyyyyy trestrazos?!
Ya estoy aquí!!!! De vuelta de Ibiza y Formentera!!!
Casi nada de fiesta esta vez... Formentera impresionante, como siempre... 8)
Ibiza está con las obras imposible con el tráfico. Un rollo. :evil:

Quedada en BCN? Vamos, vamos... cuantos más seamos, mejor nos los pasaremos... :lol:

trestrazos me han dicho que tu nos harás la guia de la fiesta por Mallorca!!! si o si? jejeje bueno con la ayuda de mikkak y ava :)

MyMinD said:
trestrazos me han dicho que tu nos harás la guia de la fiesta por Mallorca!!! si o si? jejeje bueno con la ayuda de mikkak y ava :)

Está hecho!! ;)

Qué días son exactamente?? Más que nada, para planear un poco la historia y tal... :p

El finde 9,10 y 11 de setiembre, ya que el lunes en Barcelona es fiesta, diada de Catalunya :D llegamos el 8 por la noche! con Montse cogimos un vuelo super barato hace mesos, asi en plan locura! jejejeje A ver q tal esta Mallorca, tengo ganas de ir! :) Saluditos!

PD: Quiero ir a playas de esas con el agua turkesa! jajajajaja o playas q considereis la mejor ;) he buscado y es trenc y es caragol me gustan! :P

Last edited by a moderator:
Síiiii, alguna playa más hay que también vale la pena ver...
Tranquilidad... a ponernos todos negros!!! 8) 8)

Si os quedáis hasta el lunes genial, porque la mejor fiesta es el domingo por la noche... :p
Ya me informaré si de día se monta alguna, aunque aún es pronto para saber eso...

Qué ilusióoooon!!! :lol: :lol:
Yepaaaaaaaaaaa!!!!!! ;)

trestrazos said:
Síiiii, alguna playa más hay que también vale la pena ver...
Tranquilidad... a ponernos todos negros!!! 8) 8)

Si os quedáis hasta el lunes genial, porque la mejor fiesta es el domingo por la noche... :p
Ya me informaré si de día se monta alguna, aunque aún es pronto para saber eso...

Qué ilusióoooon!!! :lol: :lol:
Yepaaaaaaaaaaa!!!!!! ;)
un montón de playas más para ver.
Ava y yo sólo vamos a playas vírgenes y calitas azul turquesa:D:D ahora venimos de una.
Trestrazos q se encargue de la fiesta y ava y yo de las playas y así repartimos un poco el trabajo!!:D
Cala S'almonia, en concretó es Caló de's Moro tiene cueva incluida.
de's caragol, es trenc y es carbó creo q puse fotos

trestrazos said:
Buenas elecciones Mikka... ;)
Nos entenderemos estupendamente!! :lol: :lol:

Besín!!
habrá que quedar un día para organizar:lol::lol::lol:
yo es q vivo por la zona de Santanyí y soy de Felanitx de la zona de Portocolom
toda está zona la conozco muy bien, incluido Campos, la Colonia....
tú de donde eres?

hay posibilidades de q hector, xavi, montse y sergi se queden en portocolom q mis padres tienen un apartamento, queda un poco lejos de palma pero si esta desocupado le saldra gratis , hay q esperar algo para saber si estara ocupado o no, y esa zona es muy bonita y ya q han puesto la horrible autopista la aprovecharemos esta a algo más de media hora. Habría q hablar más adelante de lo q conviene ...por lo de la marcha y si hay q combinar marcha y playa, porque tb quieren algo de relax, vamos hacer un poco de planning!!!

Last edited by a moderator:
Ningún problema cuca... quedamos cuando quieras para organizar esto a lo grande y darles a esta gente una bienvenida por todo lo alto!!!

No sé si tienes coche... yo sí, si tienes problemas para desplazarte, ya lo hago yo. Además tengo bastantes amigos en el Puerto y en Felanitx.

Besos guapa!! :lol:

trestrazos said:
Ningún problema cuca... quedamos cuando quieras para organizar esto a lo grande y darles a esta gente una bienvenida por todo lo alto!!!

No sé si tienes coche... yo sí, si tienes problemas para desplazarte, ya lo hago yo. Además tengo bastantes amigos en el Puerto y en Felanitx.

Besos guapa!! :lol:
ah si!!!!!! ves eso es increible!!. Mallorca es un pañuelito...No conduzco pero Apo sí ( ava) es mi hermana.
Montse quería una combinación, de playa, chiringo, cervecitas, relax, marcha
y luego había mirado el hostal portocolom, q está reformado y las habitaciones dobles con AC eran bien baratas y con desayuno... pero eso más adelante ya miraremos pros y contras si al final tienen q ir de hotel...

trestrazos said:
Me parece perfecto. :lol:
El puerto es precioso, les encantará. ;)
por cierto tienes q resucitar el post: el significado de vuestros nicks y explicar q quiere decir lo de trestrazos q estoy intrigada

Me encantais :D planeando ya ese finde! sera genial!!!!!!! :D:D:D:D:D Necesitare playa que despues de mi viaje a la Asia Central, LA NECESITARÉ! pero fiesta tb eh jejejejej

Besos guapaS!!!!

Útimas noticias... por lo que se cuece en el ambiente, prácticamente todo Mallorca estará en el Pitch, el festival del día 9... :lol:
La cartelera no está mal... Si decidimos ir, que sepáis que la entrada se va a 40€ y todo dios paga... :roll:
Por mí no hay problema... es lo mejor que hay ese fin de semana. ;)
Luego al salir, seguro que hay after y más cosas por ahí, pero aún no se sabe... eso siempre al día a día...

Qué os gustaría hacer? El festival? Otras cosas?
Pensad que otras cosas de fiesta va a estar difícil el sábado, porque todo el mundo estará allí!!

Besitos. :p

A mi me gustaria ir al festival pero es carillo...
Si al final podemos dormir en el apartamento de Mikkak (y nos ahorramos el hostal) sin duda es una buena opción para gastar esos 40e en el Festival:lol: .
Pero a parte de salir necessitamos rollete playa, ojala haga buen tiempo!
Que ganitas!!!

jeje esto se anima!!!
a mi el festival me parece muy caro! pero ya lo hablaremos!! y playas aquí hay muchas!:D

Back