KDD BCN (Noviembre)

A ver, programación en BCN city para esa noche (que yo sepa):

Discotheque: Juanjo Martin (Supermartxé)
DClub (Row14): Taito Tikaro y Andrée Vicenzzo (Matinée)
Catwalk: David Gausa
The Loft (Razzmataz): MODESELEKTOR + PFADFINDEREI + MouseUp

Yo me decanto por el The Loft, aunque Discotheque esta mejor situado para ir al Souvenir luego... :twisted:

Alguna otra propuesta???

APOLO: Dj Coco y Graham (sala dos)
Becool:
LEVON VINCENT (Novel Sound, Deconstruct Music, More Music NY, Underground Quality / USA)
MAX HEADROOM VS GUIM LEBOWSKI (Soundworks / BCN)

RedRum: SUPERWARRIORS (F_NUS, BCN)
 
Last edited by a moderator:
Hola !

Para cenar no contéis conmigo, finalmente tengo cena de EGB y hay gente que hace años que no veo.

Eso si, puede ser que xla noche haga aparición.

Vosotros hacer, y yo, luego sobre la marcha.... eh ?

;)
 
A mi ir al Moog excesivo rato me agobia bastante porque es muy pequeño y siempre esta a petar!!! Siempre que he ido ha sido a tomar una copa antes de ir a algun lado o a ultima hora para acabar la noche.

Aunque la idea de Montse me parece buena, porque por esa zona hay muchos bares y si encima tenemos el restaurante ahi mejor que mejor!!! Asi podemos hacer rutilla... ;)
 
Dale a tu cuerpo alegria Macarena, que tu cuerpo es pa darle alegria y cosa buena... Dale a tu cuerpo alegria Macarena, ehhhh Macarena :!:

:D
 
Que envidia, sana, que tengo de todos vosotros y de la posibilidad que vais a tener dentro de nada de disfrutar de esos encuentros a los que uno siempre llega con alguna duda y con expectación y siempre se acuesta con la satisfacción de haberse encontrado con gente genial.

Como ya escribí en la primera página del post me apena enormemente perderme esta trobada, más aún habiéndome perdido la del test festival y el la mini trobada de Lloret del Mar.

Aunque uno siempre intenta, en cualquier caso, ser optimista y si miro hacia atrás aún se me pone la piel de gallina cada vez que recuerdo lo bien que me lo pasé en la kedada de marzo cuando la locura se apodero de Montse y le dio por tirar toda la colecta de dinero o aquel viaje en taxi con Risu y Santi.

Que sepais que aunque mi cuerpo se quede aquí en Madrid, mi mente y espíritu estará allí con todos vosotros.

Un besito a todos!
 
No lo ha podido expresar mejor...........y es que va a ser duro estar en madrid, mientras que todos os reunis de nuevo a pasar un gran dia,acordaros del frente madrileño y daros unos botes en el souvenir por nosotros..............
 
Ya somos 10!
Falta miriam por confirmar!


Daremos botes y tomaremos algún cubata a la salud de los madrileños!
 
osti como avanzan las cosas! q he estado unos dias de parrandaaaa!
A mi a la cena de momento no me apunteis xq seguramente plegaré a las 22h! xq hasta navidad podemos hacer horas extras en el trabajo y las voy a hacer para pagarme un curso al q me he apuntado!
Asi q yo voy directa a las copas!
 
Back
Top