Rambla amunt i Rambla avall !!!
Que guay, yo sigo vuestras pistas xsi puedo pasarme después de la cena, según esté el percal, eh ?
La zona x dnd os váis a mover, me va fenomenal, pues el bus llega plaça Catalunya.
Esto del Street View es la bomba... He buscado el bareto y ya tengo el nombre!!! xDDDDDD
SORRISO: CARRER CASP 22 08010 BARCELONA
Si os parece bien quedamos ahi o en otro bar de la zona a las 22:00 para que la gente vaya llegando, y los que no puedan que vayan directamente a las 23:00 al restaurante!!!
Esto del Street View es la bomba... He buscado el bareto y ya tengo el nombre!!! xDDDDDD
SORRISO: CARRER CASP 22 08010 BARCELONA
Alli va toda mi oficina xD pero mola!! Es q esta al lado
es de los sitios mas centricos! A un minuti de plaça catalunya y/o corte ingles!!!
Muaks
yo el sábado cuando vaya a ir para allá, llamo a montse para ver donde estais y ya me uno!
Anderixo, tu no vienes con gente de bcn? Es que es muy facil encontrar este bar, no esta un callejuelas pequeñitas! De todas formas, si lo ves xungo quedamos en la puerta del corte ingles...
No hace un tiempo invernal, durante el día solete y calorcillo, por la noche refresca pero que no hiela eh...¿Sabeis que previsión de tiempo habra para este finde en BCN? Por aqui lleva una temporada haciendo bastante bueno, sobre los 20 grados, pero para este finde la tele ha anunciado un frente frio ¿habra frente frio alli también?
¡No se que meter a la maleta!