KDD BCN (Noviembre)

Mesa reservada para 11 a las 23!!! Pero no en la BOtiga donde estuvimos ehhh que me reservaban para las 21...

Tienen otra BOTIGA en Rambla de Catalunya, esquina Diputació! (subiedo un poco desde plç Catalunya).

Allí a las 23. Pero podríamos tomar algo siq uereis quedar antes...
 
Rambla amunt i Rambla avall !!!

Que guay, yo sigo vuestras pistas xsi puedo pasarme después de la cena, según esté el percal, eh ?

La zona x dnd os váis a mover, me va fenomenal, pues el bus llega plaça Catalunya.

;)
 
Rambla amunt i Rambla avall !!!

Que guay, yo sigo vuestras pistas xsi puedo pasarme después de la cena, según esté el percal, eh ?

La zona x dnd os váis a mover, me va fenomenal, pues el bus llega plaça Catalunya.

;)

Yo quedaria a las 22 no? sino me duermo en casa!!!!!!!!!!!

Q ganas de veros!! :D:D

Yo depende como se presente la semana que viene de curro, iré al souvenir o no! ya aviso!! que los ultimos lunes he currado 12 horas al 100% y no se yo.....A ver como acabo esta semana y me planteo esto ;)
 
Y por esa zona donde podemos ir a tomar una birrita? Y que no sea plaça reial porque hay una tirada andando...
 
Al lado del teatro tivoli (casp casi en paseo de gracia) hay un bareto que esta bien para hacer una copilla!!! No recuerdo el nombre, pero hacen coctktails y se esta bastante bien...

Yo intentare llegar antes para tomar algo, pero no se si podre!!!!
 
Esto del Street View es la bomba... He buscado el bareto y ya tengo el nombre!!! xDDDDDD

SORRISO: CARRER CASP 22 08010 BARCELONA

Si os parece bien quedamos ahi o en otro bar de la zona a las 22:00 para que la gente vaya llegando, y los que no puedan que vayan directamente a las 23:00 al restaurante!!! :D
 
Esto del Street View es la bomba... He buscado el bareto y ya tengo el nombre!!! xDDDDDD

SORRISO: CARRER CASP 22 08010 BARCELONA

Si os parece bien quedamos ahi o en otro bar de la zona a las 22:00 para que la gente vaya llegando, y los que no puedan que vayan directamente a las 23:00 al restaurante!!! :D

That's fantastic!!!
 
Esto del Street View es la bomba... He buscado el bareto y ya tengo el nombre!!! xDDDDDD

SORRISO: CARRER CASP 22 08010 BARCELONA

¿Y eso por donde cae? ¿Que hay cerca? Yo la verdad es que preferíaria quedar en una plaza o en algún sitio conocido porque la última vez que quedamos en un bar tarde una hora y pico en encontrarlo, de echo cuando llegué ya os ibais....
 
Alli va toda mi oficina xD pero mola!! Es q esta al lado ;)

es de los sitios mas centricos! A un minuti de plaça catalunya y/o corte ingles!!!



Muaks
 
Alli va toda mi oficina xD pero mola!! Es q esta al lado ;)

es de los sitios mas centricos! A un minuti de plaça catalunya y/o corte ingles!!!

Muaks

Pues si esta tan cerca de esos sitios, podríamos quedar en el Corte Ingles, en la puerta que está frente a la Plaza Cataluña, para mi sería mas facil...
 
Anderixo, tu no vienes con gente de bcn? Es que es muy facil encontrar este bar, no esta un callejuelas pequeñitas! De odas formas, si lo ves xungo quedamos en la puerta del corte ingles...
 
Anderixo es muy facil llegar al bar!!! Si estas en el corte ingles de plaza catalunya y empiezas a subir por paseig de gracia, esta girando por la primera calle que te encuentras a la derecha (calle casp). El bar esta justo al lado del teatro tivoli.

Esta a unos 200 metros del corte ingles y no tiene perdida!!!! ;)
 
Anderixo, tu no vienes con gente de bcn? Es que es muy facil encontrar este bar, no esta un callejuelas pequeñitas! De todas formas, si lo ves xungo quedamos en la puerta del corte ingles...

Yo voy a ir con Sheila y con Alessio pero es que tambien le tengo que dar las instrucciones del sitio donde se queda a Esther (ella ira desde Badalona) y me parece mas facil darle las instrucciones del Corte Ingles que las de el garito pero bueno, copiare lo que se ha comentado aqui y se lo pasaré a ver si con eso le vale.
 
¿En cual de estas Botigas tenemos reservada la cena?

La Botiga Josep Tarradelles
La Botiga Pedralbes
La Botiga Barri Gòtic
La Botiga Rambla de Catalunya

Es por si no podríamos quedar a las 22:00h para poder ir direct@s al restaurante.
 
¿Sabeis que previsión de tiempo habra para este finde en BCN? Por aqui lleva una temporada haciendo bastante bueno, sobre los 20 grados, pero para este finde la tele ha anunciado un frente frio ¿habra frente frio alli también?

¡No se que meter a la maleta! :rolleyes:
 
¿Sabeis que previsión de tiempo habra para este finde en BCN? Por aqui lleva una temporada haciendo bastante bueno, sobre los 20 grados, pero para este finde la tele ha anunciado un frente frio ¿habra frente frio alli también?

¡No se que meter a la maleta! :rolleyes:
No hace un tiempo invernal, durante el día solete y calorcillo, por la noche refresca pero que no hiela eh...
 
Back
Top