Moef Ga-Ga
New Member
A que turno iremos a cenar? Al de las 23:00?? Podriamos quedar en plaza real a las 22:30 - 22:45 noo??
Recuento de comensales para reservar?
Ahora que sabemos que el souvenir estara abierto, tendriamos que decidir donde vamos por la nochee!!!
A que turno iremos a cenar? Al de las 23:00?? Podriamos quedar en plaza real a las 22:30 - 22:45 noo??
Por nosotros OK!A que turno iremos a cenar? Al de las 23:00?? Podriamos quedar en plaza real a las 22:30 - 22:45 noo??
Hasta ahora se ha comentado esto:
-Discotheque: Juanjo Martin (Supermartxé)
-DClub (Row14): Taito Tikaro y Andrée Vicenzzo (Matinée)
-Catwalk: David Gausa
-The Loft (Razzmataz): Modeselektor + Pfadfinderei+ MouseUp
-Apolo: Dj Coco y Graham (sala dos)
-Becool: Levon Vincent (Novel Sound, Deconstruct Music, More Music NY, USA) Max Headroom Vs Guim Lewoski (Soundworks / BCN)
-RedRum: SUPERWARRIORS (F_NUS, BCN)
-Moog: Robert X
-Macarena
Y Sheila me ha comentado esto:
"Hoy me han enviado un sms que en el "Shoko", (una disco de la playa de BCN) estara el dj Dubfire de Deep Dish cada domingo a partir de hoy, pero claro son los domingos. Tambien tengo que informarme de si Paco Osuna todavia pincha en el City Holl, antes lo hacia con Marco Carola"
Pues ahi lo dejo, y yo como siempre me dejaré guiar por l@s expert@s de la noche barcelonesa........
osti como avanzan las cosas! q he estado unos dias de parrandaaaa!
A mi a la cena de momento no me apunteis xq seguramente plegaré a las 22h! xq hasta navidad podemos hacer horas extras en el trabajo y las voy a hacer para pagarme un curso al q me he apuntado!
Asi q yo voy directa a las copas!
Un the loft tb gusta a todos y es grande y sin agobios....
Yo propongo una kdada más alternativa... Yo he estado una vez en el macarena pero no lo recuerdo, podríamos hacer moog y macarena. Podemos buscar flyrs de entrada gratuita al moog, hacer una copa, un baile, y despues si nos hace canviar al macarena. Todo ello se puede hacer andando.
O si se nos ha echo tarde entre la cena y el copeteo ir directamente al macarena.
No lo ha podido expresar mejor...........y es que va a ser duro estar en madrid, mientras que todos os reunis de nuevo a pasar un gran dia,acordaros del frente madrileño y daros unos botes en el souvenir por nosotros..............
Recuento de comensales para reservar?