KDD BCN (Noviembre)

Recuento de comensales para reservar?

Rebeka + Sheila + Alessio
Moef + 1
Hector + X
Montse + Sergi
KaRtMaN

Pues de momento somos nueve, ahora estoy a la espera de que me conteste Tania que esta muy liada con el tema del curro y un par de amigas mas a las que le dije lo de la quedada.

Post-cena:

Miriam
Risu???



 
Ahora que sabemos que el souvenir estara abierto, tendriamos que decidir donde vamos por la nochee!!! ;)

Hasta ahora se ha comentado esto:

-Discotheque: Juanjo Martin (Supermartxé)

-DClub (Row14): Taito Tikaro y Andrée Vicenzzo (Matinée)

-Catwalk: David Gausa

-The Loft (Razzmataz): Modeselektor + Pfadfinderei+ MouseUp

-Apolo: Dj Coco y Graham (sala dos)

-Becool: Levon Vincent (Novel Sound, Deconstruct Music, More Music NY, USA) Max Headroom Vs Guim Lewoski (Soundworks / BCN)

-RedRum: SUPERWARRIORS (F_NUS, BCN)

-Moog: Robert X

-Macarena

Y Sheila me ha comentado esto:

"Hoy me han enviado un sms que en el "Shoko", (una disco de la playa de BCN) estara el dj Dubfire de Deep Dish cada domingo a partir de hoy, pero claro son los domingos. Tambien tengo que informarme de si Paco Osuna todavia pincha en el City Holl, antes lo hacia con Marco Carola"

Pues ahi lo dejo, y yo como siempre me dejaré guiar por l@s expert@s de la noche barcelonesa........
 
A que turno iremos a cenar? Al de las 23:00?? Podriamos quedar en plaza real a las 22:30 - 22:45 noo?? :D

Pues por mi sería una buena hora porque lo mas seguro es que salga tambien el viernes asi que cuanto mas tarde quedemos mejor pero me adapto a lo que digais la mayoría :D
 
Hola,

Yo como os he comentado a algunos, tengo una cena.

Espero poder hacer aparición, pero todo dependerá de como se dé la cena y lo que venga.

Vosotros ir haciendo, que yo os mantendo informados.

;-)
 
Hasta ahora se ha comentado esto:

-Discotheque: Juanjo Martin (Supermartxé)

-DClub (Row14): Taito Tikaro y Andrée Vicenzzo (Matinée)

-Catwalk: David Gausa

-The Loft (Razzmataz): Modeselektor + Pfadfinderei+ MouseUp

-Apolo: Dj Coco y Graham (sala dos)

-Becool: Levon Vincent (Novel Sound, Deconstruct Music, More Music NY, USA) Max Headroom Vs Guim Lewoski (Soundworks / BCN)

-RedRum: SUPERWARRIORS (F_NUS, BCN)

-Moog: Robert X

-Macarena

Y Sheila me ha comentado esto:

"Hoy me han enviado un sms que en el "Shoko", (una disco de la playa de BCN) estara el dj Dubfire de Deep Dish cada domingo a partir de hoy, pero claro son los domingos. Tambien tengo que informarme de si Paco Osuna todavia pincha en el City Holl, antes lo hacia con Marco Carola"

Pues ahi lo dejo, y yo como siempre me dejaré guiar por l@s expert@s de la noche barcelonesa........


Yo en setiembre fui 3 veces al City Hall y genial las 3 veces aunque uno de los dias era jueves..

Un the loft tb gusta a todos y es grande y sin agobios....

Yo si puede ser preferiria no ir al discotheque, seguro q hay colas enormes, dentro a tope y entre que salimos tarde de cenar....no se me da mal royo ese sitio!!! jajajajaj

Macarena tb molaria, no lo conozco!
 
osti como avanzan las cosas! q he estado unos dias de parrandaaaa!
A mi a la cena de momento no me apunteis xq seguramente plegaré a las 22h! xq hasta navidad podemos hacer horas extras en el trabajo y las voy a hacer para pagarme un curso al q me he apuntado!
Asi q yo voy directa a las copas!

Guay!! :):)
 
vuelvesouvenir.jpg
 
Yo también descartaría Discotheque...

Yo propongo una kdada más alternativa... Yo he estado una vez en el macarena pero no lo recuerdo, podríamos hacer moog y macarena. Podemos buscar flyrs de entrada gratuita al moog, hacer una copa, un baile, y despues si nos hace canviar al macarena. Todo ello se puede hacer andando.
O si se nos ha echo tarde entre la cena y el copeteo ir directamente al macarena.

Es que al Loft ya fuimos juntos, y encima hay que pillar transporte!
 
Yo propongo una kdada más alternativa... Yo he estado una vez en el macarena pero no lo recuerdo, podríamos hacer moog y macarena. Podemos buscar flyrs de entrada gratuita al moog, hacer una copa, un baile, y despues si nos hace canviar al macarena. Todo ello se puede hacer andando.
O si se nos ha echo tarde entre la cena y el copeteo ir directamente al macarena.

Me encanta la idea :!:
 
No lo ha podido expresar mejor...........y es que va a ser duro estar en madrid, mientras que todos os reunis de nuevo a pasar un gran dia,acordaros del frente madrileño y daros unos botes en el souvenir por nosotros..............

Pues igual de duro va a ser estar en Mallorca este finde... :(
Aunque ya sabeis que estaré pensando en vosotros en todo momento!

El cartel que teneis en el Loft está genial!! Si no, yo me iría de cabeza al Moog.

Bsitos a tothom!
 
Pues parece que ya tenemos bastante definida la quedada:

Cena en "La Botiga"

Potes por la zona

Moog + Macarena

Souvenir + lo que sea.....

Ahora tendríamos que conseguir flyers o listas para los garitos, a ver si podeis pillar algo los que estais alli.
 
Mare meua!

Si no es por Montse y Feisbuk ni me entero de que hay quedada... que últimamente tengo el foro abandonado :p

Yo "as usual" no voy a poder ir. Como estoy en el paro, me he venido temporalmente a vivir a Denia y currar en la fábrica de mi cuñao. Así ahorro, me recupero un poco económicamente y supero la rotura con mi ex... Asi que sintiendolo mucho, no me puedo acercar ningún finde a BCN.

Además justo mis padres se van mañana a Suiza, y vuelven el Domingo que viene, y me quedo con su coche y tengo que ir a recogerles el fin de semana a Alicante... A parte mi gata esta mayorcita y tengo que cuidarla esta semana, que como le pase algo estando mis padres fuera, me desheredan ;) jur jur

De todos modos, espero que os lo paséis en grande. Que hagáis muchas fotos y luego una buena crónica para que los que no asistamos podamos participar de alguna forma. Aunque ya he visto el cartel de fiestas k va a haber... asi que bufff,,, molaria mazo... pero.. imposible amores!

Espero que todos estéis bien. Tengo que intentar entrar más amenudo al foro que lo tengo abandonaoooooo :(

Un super beso a tod@s Muaaaaak
 
Back
Top