KDD BCN (Noviembre)

estare al tanto del mobil! Aproximadamente cuando crees que llegaras?
llegaré a mi casa sobre las 22:30, entre q ceno algo, me ducho, me arreglo tal y pascual... antes de las 00:30 no te llamaré! tu no te preocupes, si tengo q llamarte 15 veces hasta q me cojas el telefono... lo haré ;)
 
Chicos q ya nos vemos!!! vendrá un amigo mio tb....Montse llamo mañana y modifico la reserva vale? a que nombre lo diste y cuantas personas eramos?

Yo casi seguro q no iré al souvenir, me sabe mal pero hoy he trabajado 12 horas y el lunes tb me tocará y tengo q estar al 100% que despues de un souve un domingo no estoy ni al 30 :S Me sabe mal pero es mi peor epoca del año o de mi vida de curro!!

Pero bueno..a cena y bailoteos hasta las 6 si q me apunto :)

Tengo ganas de veros..!! q xungas estas semanas saliendo de casa de noche y volviendo de noche...argggggggggg :(

Muaaaaaaaaa
 
Chicos q ya nos vemos!!! vendrá un amigo mio tb....Montse llamo mañana y modifico la reserva vale? a que nombre lo diste y cuantas personas eramos?

Yo casi seguro q no iré al souvenir, me sabe mal pero hoy he trabajado 12 horas y el lunes tb me tocará y tengo q estar al 100% que despues de un souve un domingo no estoy ni al 30 :S Me sabe mal pero es mi peor epoca del año o de mi vida de curro!!

Pero bueno..a cena y bailoteos hasta las 6 si q me apunto :)

Tengo ganas de veros..!! q xungas estas semanas saliendo de casa de noche y volviendo de noche...argggggggggg :(

Muaaaaaaaaa


Reservé para 11 a las 23! A nombre mio.
muaaaaa!
 
Jolines!!!!

Que planes mas guais!!!! Y yo currando como un cerdito! DE hecho voy a currar mañana y domingo!!! Me acordare de vosotros cuando yo a las 10 este currando y vosotros en el Souve! ;)
 
Neeens i nenes!

A las 22 en el Sorrisso no?? aix q raro me suena parece q quede con los del curro!! jajajaja


Fins la nuit!
 
Todo un exito de quedada! Un gustazo como siempre! Pero ahora estoy taaaan cansada!
Hoy no me quito el pijama!
 
Pero que bien que lo pasamos!!!! Para mi un 10 todo: El restaurante, los garitos, el after y la compañia!!!!

Al final chapamos el souve!!! Menudo cierre, hacia tiempo que no disfrutaba tanto!!! :p
 
Que guay que lo pasaráis taaaannn bienn !!
Esta vez no iba a ser menos !
Yo me acorde de que estariáis haciendo, pero fijo que acerté, "pasarlo bien" !!

Mira que cerrar el Souve.... que no había McDonal's cerca ?

Jajajaja
 
Pero que bien que lo pasamos!!!! Para mi un 10 todo: El restaurante, los garitos, el after y la compañia!!!!

Al final chapamos el souve!!! Menudo cierre, hacia tiempo que no disfrutaba tanto!!! :p

De acuerdo en todo, muy a gusto con todo el mundo como siempre, me encanta llevar gente nueva a las quedadas porque se de sobra que lo van a pasar genial.

El cierre del Souvenir fue un fiestón, la sesión de André Vicenzzo espectacular, ¡¡¡me hubiera quedado un par de horas mas tan a gusto!!!

Ya he colgado las fotos de la quedada en el Facebook, y en nuestra página privada del Ipernity para los que no teneis facebook y para el que quiera descargar alguna. (si no os acordais de las instrucciones para entrar mandadme un privado)
 
De acuerdo en todo, muy a gusto con todo el mundo como siempre, me encanta llevar gente nueva a las quedadas porque se de sobra que lo van a pasar genial.

El cierre del Souvenir fue un fiestón, la sesión de André Vicenzzo espectacular, ¡¡¡me hubiera quedado un par de horas mas tan a gusto!!!

Ya he colgado las fotos de la quedada en el Facebook, y en nuestra página privada del Ipernity para los que no teneis facebook y para el que quiera descargar alguna. (si no os acordais de las instrucciones para entrar mandadme un privado)

ahhh pues si me bajare alguna!!!
 
El cierre del Souvenir fue un fiestón, la sesión de André Vicenzzo espectacular, ¡¡¡me hubiera quedado un par de horas mas tan a gusto!!!

A mi tambien se me paso el tiempo volando!!! Disfrute como un enanoo!!! ;)

Ya he colgado las fotos de la quedada en el Facebook, y en nuestra página privada del Ipernity para los que no teneis facebook y para el que quiera descargar alguna. (si no os acordais de las instrucciones para entrar mandadme un privado)

Muchas gracias!!!! :p
 
Back
Top